Foodie Love - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de HBO España creada por Isabel Coixet

sinopsis

Una pareja, ambos amantes de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Ella y él comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores. El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero siempre hay un plato nuevo por descubrir, y entonces las emociones vuelven. Miedo, deseo, embriaguez. El amor, como la cocina, es lanzarse al vacío con los ojos cerrados. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Solo un Café
1x02 - Breakfast in Kentucky
1x03 - La gyoza de Proust
1x04 - Gelato di Neve
1x05 - La última cena
1x06 - El croissant perfecto no existe
1x07 - Esto es Francia
1x08 - Una ofrenda de tabaco, cerveza y chocolate

Todos los capítulos disponibles el 4 diciembre 2019

L

El finde me la devoro, junta dos cosas que me encantan, la comida y Laia Costa

1
9 días después
blackoN

He visto los dos primeros capítulos y aunque me parece entretenida, tiene cosas que me sacan de la serie. En el primero la chorrada de los bocadillos con las frases me sobra bastante y algo que tampoco me mola de la serie es que le dan protagonismo a personajes que aparecen por ahí a lo largo del capítulo. Lo primero por suerte solo pasa en el primer capítulo pero lo segundo me da la impresión de que va a ser así durante toda la serie y me parece una cagada.

1 mes después
blackoN

Vaya mierda de serie, no la recomiendo. Los dos personajes principales son insoportables.

Usuarios habituales

Tags