Forever - 1ª Temporada

Gleim

#29 Echa un vistazo a #25 :P

1 respuesta
B

#30 #31 Gracias x la info! bien, no se termina ni la cancelan!! :D :D

Gleim

La serie vuelve el 3 de Febrero.

2 1 respuesta
pelusilla6

#33 2 parones, que raro :psyduck: :psyduck:

8 días después
R

Si esta serie el mejor o peor no es lo importante. La televisión en conjunto y los productores apuestan por los ingresos aunque eso signifique resaltar lo peor de la sociedad porque lo que vale es la audiencia. Temas de interés humano o entretenimiento inteligente al parecer pasan a un segundo plano. Un empleado que salte por un mostrador para repeler una agresión (Ver EMPEÑOS A LO BESTIA); individuos que hacen cualquier cosa por encontrar oro, gente pija con sus vanidades o hacer de una impresentable grosera y ordinaria (¿Belén Esteban y compañia?) todo un personaje es lo que mueve la audiencia y con la audiencia la publicidad de productos que resolverán tu problema, o te rejuvenecerán..... (no más de 5 días en realidad y sobre la efectividad puedes apostar que si un producto tiene un 98% de eficacia tú tiene el 99% de probabilidades de caer el ese 1% en los que no funciona). En resumen, publicidad estúpida para idiotas y ese es el foco de las productoras. La estafa llega a tal punto que hasta en los canales de pago la FOS, AXN, Calle 13 y todas las demás cortan las emisiones de los capítulos para poner publicidad. Las emisoras de TDT hacen los que les venga en ganas pero son gratuitas. Es la decadencia que hace acto de presencia y habrás que acostumbrarse

Channie

3
7 días después
Channie

Forever US S01E14 HDTV x264-LOL
Forever US S01E14 720p HDTV X264-DIMENSION

7 días después
Gleim

Forever US S01E15 HDTV x264-LOL
Forever US S01E15 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/forever/1x15

13 días después
opk

Forever US S01E16 HDTV x264-LOL[ettv]

No se si será el bueno, según esto sale mañana. Me lo voy a descargar y comento.

edit: Por los comentarios parece que es correcto.

1 respuesta
9 días después
Gleim

#39 Lleva varias semanas sucediendo que el martes ya está cuando lo emiten el miércoles a las 4:00, yo también me sorprendí.

27 días después
p3p370

Forever 1x18 Dead Men Tell Long Tales

Este capítulo queda para la colección, buenísimo.

Nadie sabe nada sobre 2ª temporada, o si la cancelan o algo?

2 respuestas
Gleim

#41 Aunque no se sabe,no tiene buena pinta debido a los malos datos de audiencia.

http://seriable.com/forever-preparing-for-cancellation-with-abigail-closure/

1 1 respuesta
telemaco103

#41 Sabes dónde lo podría conseguir?

p3p370

#42 Gracias por la info. Estos yankis...

Gleim

Forever US S01E20 HDTV x264-LOL[ettv]
Forever US S01E20 720p HDTV X264-DIMENSION [GloDLS]

http://www.subtitulos.es/forever/1x20

1
pelusilla6

Dios, por que hay tantos paroneeeeees, hasta dentro de 2-3 semanas nada :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
telemaco103

#46 Vuelve a haber otro parón? Y ya es el tercero, no?

1 respuesta
pelusilla6

#47 Creo que sí, me pone que hasta la semana del 20 nada

1 respuesta
telemaco103

#48 Me parece que tienes razón y el siguiente capítulo (el 21) es el día 21. Es posible que sea el final de temporada?

Opinión de los últimos capítulos

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#49 2 más y acaba creo!

Gleim

Quedan dos más, ambos con una semana de parón de por medio.

1x21 The Night in Question
Apr 22, 2015 4:00 AM

1x22
May 6, 2015 4:00 AM

Todavía no se sabe nada de si seguirá o la cancelarán, aunque la verdad que no pinta bien. Tal y como está planteada la serie, la Temporada 1 no cerraría todas las tramas, aunque sí se sabe cual de ellas sí cerrarán.

April 8, 2015Forever wraps filming on Season 1 with the show’s fate to be revealed in May. Series creator Matthew Miller is hopeful for Season 2, but Forever remains on course for cancellation, barring a miracle.

April 1, 2015 Forever boss Matthew Miller promises to resolve

Trama que cerrarán

by the end of Season 1, in what could be construed as preparing the show for likely cancellation by wrapping up key loose ends. Time will tell.

12 días después
Gleim

Forever US S01E21 HDTV x264-LOL[ettv]
Forever US S01E21 720p HDTV X264-DIMENSION[rartv]

http://www.subtitulos.es/forever/1x20

telemaco103
spoiler
pelusilla6

Espero que la renueven... :cry:

1 respuesta
telemaco103

#54 Aún no se sabe nada de la renovación, no?

Polizon

Acabo de empezar a ver esta serie, y tras unos pocos de capítulos digo que me está encantando pero... ¿a dónde va la ropa?

1 2 respuestas
telemaco103

#56 Es el precio a pagar para vivir jajaja

Ahora en serio, es muy buena pregunta, y no tengo ni idea.

pelusilla6

#56 Que ropa?

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#59 Ah joder :palm: :palm: :palm: :palm:
Buena pregunta jajajaja

Usuarios habituales

  • Polizon
  • p3p370
  • telemaco103
  • Gleim
  • pelusilla6
  • opk
  • Channie