¿Qué formato televisivo te gustaría ver?

FouNNdeR

Tan simple como eso. De lo que hayáis visto aquí o allá. De lo que os hayáis imaginado, soñado o simplemente lo hayáis comentado alguna vez con los amigos. Antiguo o moderno, bueno o malo.

¿Qué formato televisivo os gustaría ver en televisión? Vale todo. (Con un mínimo de sentido común)

acerty

Un gran hermano con politicos.

Nihon

A mí el formato de "Los Irrepetibles" me gustaba mucho, aunque era una versión un poco limitada.

Recuerdo un día en la televisión japonesa un programa donde ponían a cómicos en diferentes situaciones (los llevaban a un zoo, a un rio, una discoteca) y tenían 1 minutos (o 2 o los que fueran) para hacer reir a un número concreto de invitados famosos. Los que lo conseguían pasaban a la siguiente ronda. A mí aquello me pareció muy divertido y sería entretenido verlo en españa.

También me gustaría ver algo como aquel del castillo que hicieron hace años pero en grupo. No se, como un RPG con una misión y conseguir objetos y tal.

A

La vieja MTV, cuando ponían música de todos los palos y no programas de mierda. O un canal de metal y variantes, con conciertos, entrevistas, reportajes sobre bandas etc etc.

5
B

#1 Battler royal de
politicos chaval Vs Colaboradores del corazon

1 1 respuesta
blackoN

Un Gran Hermano con usuarios de MV, epic.

niitrox

Que vuelva el Grand Prix.

En su defecto el "¿Qué Apostamos?"

B

La noche de los castillos.

3
Galdor

Dead Set con la caspa de España

Mystee

Survivor en España, sin cambiar ni una regla de la versión americana.

Diegacho

Mataría por que volviera El Informal.

1
Petterrr

The Running Man

argee

Caiga quien caiga.

4
Ronso

#5 Es de las mejores putas historias que he oido nunca! DAMN! Hay que hacer un libro, una serie o algo de eso xDD

1

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Mystee
  • blackoN
  • BB8520
  • Acliclas
  • acerty
  • FouNNdeR