Frases de Padre de Familia

Am7roK

l3im, el buen humor nunca desaparece, que los nuevos capítulos sean peores no quiere decir que aquellos en los que Homer tenía "la voz buena" hayan dejado de tener gracia... pero bueno. Para nada es un humor desfasado, sobretodo cuando ves que algunos de los gags de Family Guy son bastante parecidos a los de los Simpson. Y aunque posiblemente más "basto" hablamos del mismo tipo de humor.

PD: me hacen gracia algunas paridas, pero no como LS, si tú te ríes con todas me parece bien. Pero en mi opinión muchas son de relleno y sin gracia. Está claro que lo mismo pasa con LS pero me quedo con estos...

T

a mi me hizo muxa gracia el capitulo en el q se encarga del teatro y le quita la silla de ruedas al paralitico, y le ves al paralitico arrastrandose por la tarima y dice "mira quien viene arrastrandose" xDDD

SgtOpio

Adam West: Vaya señor Griffin, segun este plano de la ciudad su parcela no pertenece a Quahog, ni siquiera es de los Estados Unidos... lo que le convierte en........ UN COMUNISTA!
Peter: AAAAH!!!
(Adam acciona una palanca y se abre una trampa donde Peter se queda atrapado)
Adam West: Vaya por dios, mis descontentos no suelen ser tan gordos, ¿Puede venir otro dia que haga la trampillar para descontentos gordos?

xDDDDDDDDDDDDD

Demitz

Bryan : Corre stiwy cojamos el globo!

( se ven sobrevolando el mundo y mirando hacia abajo)

Bryan : Valla! no supiera que fuera asi de verdad!

( se ve el mundo como si fuera un mapamundi xDD)

YmKs

o cuando peter se mete a caballero y estan todos los caballeros en fila y aparece un pivon y se ve a cada caballero y se oye : PLINK ( es decir la tranca contra el metal xD ) asi todos los caballeros asta q llega al ultimo el friki pelirrojo y se queda como empanao y hace el ruido con la boca xD

7

y cuando en ese mismo capitulo del caballero, viene la rubia esa y le dice a peter, te gustaria meter el pajaro bajo mis enaguas? y peter coge una puta oca y se la mete !!!!!!!!! dios me pude reir!! xDD

nothing

Stewie en la cuna con la muñeca pegy al lado:
-Dios mio, me e tirado a una cerda!

Lol, wena serie
Creo q entre semana es sobre las 8 en la fox, no toy seguro.

#37 ese es uno de los mejores capitulos!

Suicide

jajajajjaja dios sin #3

YmKs

O ....

Peter : aqui vendria el mismisimo dios si tuviera que dejar de meterse coca !xD

Demitz

#36 MADELEN, ESPERAME EN EL HYUNDAI!!

ValKyR

cuando el perro cocainómano se va al centro de desintoxicación y peter se va con él, cuando le descubren y le preguntan su nombre y se pone a inventarse uno observando las cosas que hay alrededor...
ve un guisante (pea) y dice PI!
ve a una llorando (lágrimas => tears) y dice TER!

y de repente sale un grifo volando (animal mitológico, no del lavabo xD) y dice GRIFFIN! PETER GRIFFIN!

o cuando en uno de los capítulos ke sale la muerte, el peter se va a jugar al golf el dia del aniversario de su esposa, y para mantenerla entretenida mientras el no estaba hace una especie de juego que tenía ke ir buscando pistas en un sitio, que le llevaran a otro, y así sucesivamente... y al ver la complejidad del asunto, lois se pregunta que cómo ha sido posible que haya montado esto, con lo tonto ke es para estas cosas... entonces se ve uno de esos flashbacks típicos:

Lois (al descubrir un pañal en la lámpara): Peter, que hace esto aquí?
y de repente aparece stewe con una bombilla en el culo
Stewe: lo ha vuelto a hacer lois.... xD

joder! no se me ocurren más xD

Yzerman

PETER: Queremos el barco.
VENDEDOR: Está bien, pueden elegir entre el barco....o la caja.
LOIS: Qué tonteria, queremos el barco porsup...
PETER: Espera Lois! Un barco es un barco, pero la caja puede ser cualquier cosa, incluso un barco!

Luego escogen la caja y cuando están volviendo dice Lois:

  • No me puedo creer que escogieses la caja.
  • No te pongas así Lois, recuerdas aquella vez que casi conseguimos un barco? (Y se ve la misma escena de 2 min atrás) xDDDDDDDDDDDDD

Chris: Sólo he conocido a una persona que esté loca, mi amigo invisible el coronel Schwartz


Meg: Vas a enseñarme hoy a conducir papa?
Peter: Déjalo ya Meg, ya podrás conducir todo lo que quieras cuando estés muerta


(Aparece un correcaminos y de pronto un coche le aplasta)
Peter: Oh dios mío, he atropellado a ese avestruz?
Coyote: No
Peter: Pero...
Coyote: Que no, sigue conduciendo...


Chris: Hay una recreativa chulísima que si metes una moneda de 1$ te devuelve 4 de 25centavos!! Yo gano siempre :D!


Chris: Papa por qué no inventas el frisbie? Es un juguete alucinante!
Meg: Pero si ya está inventando...
Chris: Y entonces por qué no he oído hablar de él?


Lois: Hay que llamar al sheriff!
Peter(hablando consigo mismo):

  • Santo cielo! Ahora mismo
  • ...Oficina del Sheriff
  • Sí verá soy Peter Griffin y
    quiero denunciar que un peligroso criminal va a venir al pueblo
  • Disculpe me repite su nombre?
  • Sí, Peter Griffin, g-r-i-f-f-i-n
    Lois: Un momento, tú eres el sheriff?
  • Espera un poco cariño estoy hablando
  • Quien era?
  • Mi esposa...
GeilofolieN

Cual es el capitulo ese en el que hay 2min que no tienen sentido ? Creo que hay algo de una herencia

Yzerman

Madre de muerte: Estás muy delgado hijo.
Muerte: Pero si soy sólo huesos...
MdM: Eso es porque no te comiste las lentejas! xD

Bufff el alcalde Adam West está loquísimo xDDD

Cuando está tirando agua por el desagüe y dice: "Oh dios mío! Me están robando el agua".
Luego se pone a regar las plantas: "Aquí también!!" xD

PaPi

Subete la bragueta o t la picoteara una gaviota !

ValKyR

o cuando estan de caza peter y chris y...
Peter: mira! por aquí ha pasado un reno!
Chris: pero papá si son huellas de una moto de nieve
Peter: mira ahí chris!

y se ve un reno descansando apoyado en su moto de nieve xD

.........................................................................

o cuando son ricos y tienen una mansión del copón con mayordomos y stewe toca 3 campanitas para llamar a los 3 mayordomos y les dice
"Tú! traeme el new york times y vosotros dos, luchad a muerte"

PD: no me acuerdo exactamente de los diálogos pero si lo habeis visto lo entenderéis xD

Josepanaero

Pues los de la nueva temporada no se quedan cortos:

Peter: Por favor, dime q esto era una broma, como las que hacía yo cuando era interno en el hospital.

(sale un flashback con Peter saliendo del quirófano, vestido de cirujano y le empieza a hablar a un hombre)

Peter: Me temo q tengo malas noticias. Su esposa va a ser un vegetal. Tendrá q bañarla, alimentarla y cuidarla durante el resto de su vida.
Hombre: OH, DIOS MÍO!
Peter: No, no, no, estoy bromeando hehehehe... está muerta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra:

(Peter se queda ciego y va a entrar a su habitación pero se equivoca y entra a la de Chris y se mete en la cama con él)

Peter: Sigues despierta? Lois? Cariño?
Chris: Papá?
Peter (mientras le acaricia el pelo a chris): Así es, soy tu papaíto. Shhhh no hables, Lois, no hables, déjame hacer todo el trabajo. Siente mi caluroso aliento en tu nuca. Mis manos en tus grandes y duros senos (mientras le toca las tetas xDD), bajando hacia tu gran cosa de hombr... DIOS MÍO!!! ERES CHRIS!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeehrmmmm... entonces.... eeeeehmmmm... cómo estás? hiciste todos los deberes????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra:

Stewie: Además, yo sé tratar a los niños, no como el señor Gepetto.

(sale un flashback y se ve a Gepetto y a Pinocho)

Gepetto (dejando caer a posta sus gafas al suelo): Oh no, se me cayeron las gafas.
(Se agacha a recogerlas tal q así http://img205.echo.cx/img205/9499/bscap0010yq.jpg )
Gepetto: Por cierto, Pinocho, faltaba una galleta en el frasco, la cogiste tú?
Pinocho: Sí, papá, fui yo, lo siento.
Gepetto: Estás seguro de q la cogiste? Pq si me dijeses lo contrario te creería.
Pinocho: No, papá, yo nunca te mentiría.
Gepetto: Pues podrías probar a hacerlo, quizás nadie se dé cuenta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOS PUTOS REYES, PADRE DE FAMILIA!!!

Z

cuando peter es la muerte y esta en el avion toca una planta y esta se pudre y dice : nota mental : no ir al baño

Yzerman

Peter (en un autobus lleno de mujeres): Yo seré Charlie, y vosotras sereis mis ángeles, excepto tú, tú serás Bosley (a una fea).

  • Oh dios mío Brian, hay un mensaje en mi sopa, dice: "Oooooo"
  • Peter, eso son Cheerios.

PETER: Deja Lois, yo me ocupo. Leí un libro sobre ésto una vez.
BRIAN: Estás seguro de que era un libro? Estás seguro de que no era "nada"?
PETER: Ah es verdad...

ValKyR

si eske ya no keda gente decente en esta ciudad ... (poniendose el traje de sadomasokista)

Yzerman

Chris: Meg, a ver si adivinas que palabra estoy pensando, y esta vez seguro que no es "Gatito".
Meg: Seguro que es gatito.
Chris: AHHHH!!!!!!!!!! SAL DE MI CABEZA!!!!!!!!!!!

raulsuro

Peter en una entravista de trabajo, en la mesa hay una foto de la mujer y el hijo del q entrevista:

Entrevistador: blababla
Peter (mirando a la foto y pensando): No digas q te gustaria tirarte a su mujer no lo digas no, no, nono
Entrevistador: le hace una pregunta a Peter
Peter: Me gustaría tirarme.....
Peter pensando: (no digas a su mujer, no digas a su mujer....)
Peter: eeee Me gustaria tirarme a su HIJO...

xDDDDDDDDDDDDD

Kakita

"las armas no son peligrosas, las minorías sí que lo son"

Pero sin duda lo mejor es cuando canta la de MC Hammer, cuando crea Petoria, "no me toques!" \m/

P.D: Family Guy la mejor serie del mundo, sin dudarlo, mis 3 capítulos de cada día caen siempre ^^

Yzerman

Subastador: Nuestro primer objeto son unas bragas confiscadas a una puta.
Quagmaire: 50 pavos!
Subastador: La puta tenía varias enfermedades de transmisión sexual
Quagmaire: ...45 pavos.
Subastador: Y cuando la pillamos se meó encima.
Quagmaire: 50 pavos!

Sinobin

hay miles,

Chris en el coche en la parte de atras y en vez de los padres delante son 2 muñecos de paja, y Chris todo el rato:

Papas, xq no nos vamos?....Arrancais?...PORUE NO ME CONT3STAIS!!!?? xDDDDDD

Meg: Me voy a mi cuarto a esperar a la muerte

Stewe: Mm, ahora mismo subo.

xDD Increible la serie

Chacal_0x

cuando padre de familia supere los records que tienen y han tenido los simpsons empezamos a hablar.

BeSaiD

una de las mejores... :D

http://www.megaupload.com/?d=19J861ZD

Que la disfruteis xD

Cyph3r

A mi me gusta cuando el Peter creo que era queria pedir trabajo y se ve a el pidiendo entonces aparece un espejo y dices ah! esta ahi practicando el discurso y se ve que es un espejo de la sala donde pide trabajo xDDDD anda que no me rei.

ZaEk

Mujer repartiendo muestras gratis de comida en un supermercado.
Peter: Humm me da una? (se la zampa) Realmente considerare adquirir este producto. (se va y dps aparece un tio = k peter pero con un bigote gigante y hablando con acento aleman)
ooooh ke rrrricas bratzburst blabla y se va
(aparece despues otra vez peter griffin pero con un peinado de luchador de sumo y haciendose asi >_< en los ojos)
OOOOh, salchicha-san, puedo plobal? glacias!!
Mujer: Señor, no tiene que hacer eso, puede cojer todas las que quiera, son gratis!
(aparecen peter griffin, el del bigote gigante y el japones a la vez y ahi ya te partes el ojete)

Wachipote

Cuando Peter Griffin está cavando su propia piscina, se acer Stewie y dice:

-Si encuentras un esqueleto humano con un trozo de playmobil clavado en la sien, no he sido yo.

O cuando van a la piscina y Chris no se quita la camiseta porque dice que está gordo, y llega el encargado y le dice a Peter:

-Señor, no puede aparcar la furgoneta aquí. ¡Ah no! Ven mira esto, no es una furgoneta, sólo es un niño gordo.

Y el padre al irse le pone el cepo al hijo como si fuera una furgoneta xDDDD.

Y el padre en eso también dice:

-Hijo si quisiera avergonzarte, haría algo como esto:

Y grita "¡Mirad lo que hace el padre de Chris Griffin!" Y empieza a chuparse la teta.. looool.

Usuarios habituales

  • Wachipote
  • _Akiles_
  • ValKyR
  • Yzerman
  • Demitz
  • YmKs
  • l31m