Friends

BlisZ

Hola, me estoy bajando esta serie (ya tengo las 2 primeras temporadas) y estoy enganchadisimo xd y quisiera comprar todas las temporadas, pero en fnac sale a 50€ por temporada y me cuesta un riñón, conoceis algun sitio donde lo venan mas barato? me da igual q sea pirata, con q se vea bien y en el dvd me basta xD, o si la van a reponer en algun canal, no se :S

1 saludo

BlisZ

en amazon valen casi $30 la temporada, y un pack de 7 temporadas casi $200, pero en english :(

St3in3R

Hombre, yo tengo toda la serie bajada del eMule y es calidad DVD, perfecta...
Mas barato ke eso no creo ke lo encuentres xD

BlisZ

Si pero buff, pa bajar 2 temporadas habre estado 1 mes :S, y luego pasarlo todo a CD es un coñazo XD

St3in3R

Tu veras, o tienes 1 poco de paciencia o te dejas 1 riñon :)

PD: existen los DVD xD

St3in3R

6 por temporada, 4 capitulos por cd no? es ke yo los primeros tmb los grabe en cd... xD

BlisZ

6 discos cada temporada. Esque no tengo grabadora DVD :( como cuanto vale una normalilla?

St3in3R

Yo he visto grabadoras de DVD de x8 por 90 € rondaran por ahi...

Mexicano

pos aqui, en el app, creo q por 60 tienes una...

psic0pat

Aqui en galicia por 30€ temporada >,<. Está bien la serie eh : D

lAstiMa

por cierto cuando llegara a españa la ultima temporada q los del plus me tan tocando la polla

?¿

BlisZ

a saber :(

St3in3R

Tmb tengo la 9ª temporada, esta por el eMule tmb, pero en ingles con subtitulos... pero weno, algo es algo!!

Spybreak

es cuestion de ir comprandola por partes. Cuando vayas teniendo dinero y tal.

Yo pretendo hacerme la coleccion entera, pero con paciencia y poco a poco xD

z3r0

Blisz mira a ver en ebay son productos de segunda mano o en su defecto hay articulos que no han sido abiertos.

Por si no te sabes la pagina aqui te la pongo www.es.ebay.com buena suerte

BlisZ

Gracias :D

sAj0

si realmente os gusta la serie compraros los dvds... q seguro q vienen con extras y demas :D ademas... esa serie se merece q os la compreis... se lo an currao :D

P.D.: yo tambien m la taba bajando... pero solo temporalmente hasta q pudiera comprarmela :P

I

La 9ª temporada en inglés con subtitulos q me bajé yo daba asco, el sonido x un lao, la imagen x otro y los subtitulos x otro no habia kien la entendiera xD

Usuarios habituales