Fringe - FINAL

Cheester

Se abre este hilo para comentar en vivo el final de Fringe.

Hay barra libre de spoilers así que podéis comentar el final sin necesidad de poner nada dentro del comando spoiler. Se activará el 'live' para que lo podáis comentar en directo.

Una vez acabado se podrá seguir comentando en el hilo de la quinta y ultima temporada volviendo a ser obligatorio usar el spoiler.

Disfrutad del final.

1
SmashingP

¿Por qué no dejáis el hilo abierto para comentar abiertamente sin spoilers el final de la serie, para los que no lo veremos en directo? menudo coñazo estar luego con los spoilers que pierden su razón de ser :(
Dejad este hilo estilo como el que hubo del final de house vamos.

#3 oooki! ya se me hacia raro. Luego al final siempre se vuelve al otro hilo, pero estos hilos aparte están más ordenados para las "reviews".

1 respuesta
Cheester

#2 Se me coló lo de cerrarlo. Este se quedará abierto para quien quiera seguir comentándolo sin necesidad de usar spoilers.

Aunque lo lógico es que luego se vuelva a usar el hilo normal.

1 respuesta
blackoN

No voy a participar porque lo veré al dia siguiente como siempre (sin subtítulos no me entero) pero es buena idea para la gente que lo vea sin subtítulos.

-L0B0-

Creo que le ponen subs. No se en que idioma, pero creo que los ponen.

02:10
Fringe (Al límite) (VOS): Episodio 12
02:52
Fringe (Al límite) (VOS): Episodio 13

1 respuesta
blackoN

#5 Yo no tengo el Canal plus y paso de ver el final de una serie por un stream xD.

ght

mientras que no de lagazos, me da igual! el final lo vere esta noche si o si!
GOGOGOGOOGOGOOGOGOGO!
gl hf señores

2
JimbojoneS

goooooooooooooooooooooooooES!

1
B

jajajaj sabia que Windmark terminaria sangrando :D

1
JimbojoneS

momentazo SEPTEMBER con la musiquilla y December!!!

B

la vaca xddddddddd

holaaa que coño ha hecho el puto niño?

1 respuesta
ght

a saco... sin palabras

...because it's cool! jajajajja

1
ayumorz

uff no se que opinar ahora mismo

mñn lo descargo y revisiono

ght

#11 lo ha troleado con la maquinita, pobre septiembre pensaba que lo iba a salvar :palm:

#16 Just kidding.. y si, vaya forma mas tonta de morir.

1 respuesta
Perurena

Tela que hayamos terminado antes la serie en España que en USA...xDDDD

B

#14 Nah era evidente que September moria. Igual que lo de la carta seria el tulipan blanco.

No me ha gustado mucho la forma de morir de Windmark :/

2 respuestas
ayumorz

#16 me falla algo la memoria, que significaba en teoría el tulipán blanco? es decir que simbolismo tenía?

JimbojoneS

me ha faltao algo alguna imagen del futuro o del descubrimiento, algo mas de observers (los 12) y menos windmark xd

Zahrae

Vale, pues yo soy una ñoña, una sensiblona y sigo llorando después de haberlo acabado. A mi ese final con la carta y el tulipán blanco me han ganado.

neiclon

Me ha parecido una basura de final. Totalmente precedible y aburrido. Una de las dudas que a mi se me quedó era que hacía Bell en el laboratorio y ni eso han explicado.

De verdad que esperaba mucho más...

buky

Bueeeno...
Deseaba un mejor final pero esperaba uno peor. Así que no me quejaré mucho.

eimdal

Yo no se que pasa ultimamente en las series pero todos los finales son malísimos y no tienen sentido, no entiendo para que complican tanto el argumento de la serie para luego poner un final absurdo...

1
sk_sk4t3r

Seguimos en el hilo de la serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales