From - 2ª Temporada

JoSeTTo

Pues yo estoy encantando (y más con la serie renovada). Me acabo de ver los últimos dos que me han tenido pegado a la tv y con la luz apagada y tal, hasta me hice un poco de caca :poop:.

Espero no tener que pedir perdón porque me guste porque vaya tela, casi todas las criticas que leo son a futuro, claro que hay cosillas que podrían ser mejores y otras que podrían ser mucho peores. Cuando la caguen, si lo hacen, ya nos ponemos todos a cagarnos en sus muertos.

1 1 respuesta
B

#300 en HBO los viernes

Aeletres
spoiler
4
melonz
spoiler
2 1 respuesta
Andre333

#301 ya te digo. Aqui hay mucho Spielberg por lo visto... Visto el final yo estoy super in. De series de terror/misterio pocas hay ahora que esten al nivel.
El final bastante wtf... A ver como hace para volver 😂

3
Io-

Joder macho, parece que no se puede criticar nada de una serie aun gustándote sin que te tachen de hater o de whatever. Ni tanto ni tan poco pavos, que no os da de comer.

6
Aeletres

#304

Sobre la vieja
1 respuesta
Dawidh

#307 sobre la vieja

spoiler

O me he fumado un porro?

1 1 respuesta
Aeletres

#308 sobre la vieja

spoiler
1 respuesta
Falinercio

Aqui seguiremos para la 3 season.

Esta ha sido mas floja comparada con la 1, han avanzado muy poco la trama.

P4N4D3R4

Visto el ultimo capítulo y muy bien la verdad.

La primera temporada me encanto, esta segunda me estaba defraudando pero la han sabido cerrar muy bien.

Pocas series salen como esta últimamente.
Y mucho menos de misterio.

JiMmY

Visto el último, por lo menos hemos avanzado un poco en la trama, no está mal.

1
Lyn

#309 sobre la vieja

spoiler
2 respuestas
WaRdIx

Da miedo? O susto? Es para verla con la parienta y si lo solo.

5 respuestas
P4N4D3R4

#314 Miedo los primeros capitulos un poco.
Susto no.

SupermaN_CK

#314 A mi la serie me gusta mucho pero miedo o susto no he pasado prácticamente en ningún momento. Te engancha por el misterio que tiene y porque quieres saber qué coño está pasando.

1
MaTrIx

#314 mal rollo más que miedo

1
Andre333

#314 no y como mucho algun jumpscare aislado. Pero miedo ninguno.

WaRdIx

Vale es más suspense/misterio ok en cuanto acabe un par me pongo con ella, es para verla con la parienta.

JoSeTTo

#314 Depende del nivel de miedo de tu parienta. Yo la he visto solo porque mi novia se caga ez.

1 respuesta
WaRdIx

#320 no es que se cague, mi mujer si ve algo perturbador paranormal luego le cuesta dormirse no por miedo si no por que se altera. Bueno le doy un try.

2 respuestas
SevenOfThem

#321 Hay gore en determinados momentos, personas con caras de monstruos y cuartos llenos de sangre y restos humanos esparcidos por las paredes. Algún que otro susto te llevas, pero tampoco es para tanto...

NigthWolf

Esta serie es de esas que hubiesen ganado mas si la empiezas a ver con la temporada completa, porque hay muchisimo humo y paja.

Del ultimo capitulo esperaba mas, aun asi no ha sido del todo decepcionante con ese final. Para la proxima temporada hare lo dicho anteriormente, esperare a que este completa y la vere entera en un finde

1 respuesta
Dawidh

#323 yo me la he visto del tirón y la cantidad de fumadas/relleno/no avanzar en muchas horas se llega a hacer pesado eh

1
x1gorzz

#321 parece que estas postenado con tu novia al lado.

Tio, que se caga y ya está xd. A mi me pasa un poquito tambien. Pa' eso están las series/pelis de miedo.

B

La segunda temporada peor que la primera, pero aún así está chévere que sigan siendo inclusiv@s en su casting por mucho que les joda a much@s de aquí.

1 respuesta
Andre333

#326 a mi la serie me está encantando. Y yo tampoco veo una inclusion tan forzada. .

4
marveen

Pues vistas las 2 temporadas en 1 semana, me ha gustado mucho, muy entrenida y bien hilado. Tiene algunas pegas pero por lo general muy bien, aquí estaremos para comentar la 3º temporada semana a semana, que es como más disfruto este tipo de series !

1
saNdiia

#313 literalmente como en la isla de Lost xd

Es que hay muchísimas cosas que me recuerdan

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

#313

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER