From - 2ª Temporada

kIdeR

La primera temporada estuvo decente, esta segunda deja mucho que desear, el guion es lamentable.

Furito

El final de la segunda temporada

spoiler
Yamb

Las constantes comparaciones con Lost son lógicas, por lo parecido de las series. Pero en esta desde el principio queda más patente que la trama se apoya en lo sobrenatural, con lo cuál no tenemos por qué esperar explicaciones más o menos racionales de todo. A mí me está gustando, pero es cierto que al tener carta blanca a la hora de meter tramas sobrenaturales da sensación de mucha improvisación sobre la marcha. En Lost también las teníamos, pero en esta con solo dos temporadas ya se empiezan a notar los rellenos. Cada vez será más frecuente ver que entre los habitantes del pequeño pueblo aparecen de repente gente nueva que hemos de suponer que ya estaban allí desde el principio, como hicieron en Lost.
Sobre el último episodio

NSFW

Lo que me chirría un poco

spoiler
Carcinoma

Esta telenovela de Antena 3 de sobremesa te la podías comer con gusto en los 2000 en el contexto de un nuevo concepto de series rompedoras con misterios y personajes carismáticos.

Pero que pretendan colar la misma mierda 20 años después… Me recuerda mucho a The Walking Dead, pero cuando apestaba. Y esa intro que tiene la serie, ¿pero qué demonios? Es completamente insoportable.

1 respuesta
SevenOfThem
#364Carcinoma:

Y esa intro que tiene la serie, ¿pero qué demonios? Es completamente insoportable.

La intro está guapísima, imho, pero para gustos, los colores.

8 1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de acabarla.

Vaya decepción.

Ojalá volver a la s1

Perurena

#365 Ni lo intentes, es un hater de todo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
k3k0_2k13

He visto hasta el cap 2

Estoy casi seguro que el guionista es gallego. ¿Por qué digo esto?

Pues si os fijais en el 2x02, durante la conversación entre

spoiler

Estoy empezando a pensar seriamente en mandar la serie ATPC, es imposible que esto tenga una explicación medianamente lógica...

6
werty

le iba a dar un try, pero siendo de los de lost, mejor me espero a que terminen la serie para 2026

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#370 Claro, por que el exito de Lost no tuvo nada que ver con los misterios y toda la enorme comunidad que genero y lo divertido que era debatir sobre ello.

El problema no es ese, el problema es que son enigmas absurdos, 15 enigmas nuevos por capitulo, que claramente no tienen sentido la mayoria de ellos y que no aportan absolutamente nada a la trama.

3D2Y

Vistas las 2 temporadas en una semana, la primera temporada bastante entretenida, sobre todo al inicio, la segunda había momentos que cogía el móvil de puro aburrimiento.

Me da mucha rabia cuando está anocheciendo en varios capítulos (casi todos) y ves como se preparan para pasar la noche y de pronto te salta la siguiente escena y ya es por la mañana... no se aprovecha el gancho que tiene la serie que son los fantasmas que salen sólo de noche.

Ojalá una temporada precuela de cuando no tenían los talismanes para ver como se las apañaban.

18 días después
Rollo

Gente, alguien me recomienda alguna serie/peli del mismo rollito que From? Es que la acabé hace poco y aunque tenga sus mas y sus menos ahora echo de menos el regustillo de la serie.

4 respuestas
GR33N

#373 Lost

1 respuesta
SevenOfThem

#373 Chapelwaite y Castle Rock :D

1 2 respuestas
ViRuSCS

#375 Hola, la de Chapelwaite es una serie ya cerrada, cancelada o renovada?

1 respuesta
SevenOfThem

#376 Está renovada para una segunda temporada.

1
Rollo

#375 #374 Lost ya la vi. Me apunto las otras. Gracias amigos.

Ilmanroth

#373 dark?

1 respuesta
Rollo

#379 També la vi cuando salió (solo la primera temporada).

gabigoxi

Chapelwaite me encantó y Castle Rock voy por la temporada 2. Me las recomendasteis aquí y genial! Sabéis cuando sale la temporada 2 de Chapel?

1 1 respuesta
B

#381 Lleva desde 2019 off :(

Me encanta Sthepen King y las series sobre sus libros suelen gustarme todas. Una pena que al resto del mundo no tanto.

Lawgiver

Estoy terminando la 2º temporada y empiezo a ver que se les está haciendo la pelota muy grande como en Lost o Leftovers con los misterios de la serie y posibles explicaciones futuras, espero que el desenlace cuando llegue sea medio digno

1 respuesta
Netzach

#383 El final va a ser una mierda, cuanto antes nos hagamos todos a la idea de eso mejor. Es más, muy probable que la serie no tenga ni final.

Si estás en este tema, estás viendo la serie, disfruta de los 2-3 primeros caps y los 2 ultimos de cada temporada y a vivir.

1
Lawgiver

#373 Tienes Leftovers, pero quitando la primera temporada, la segunda y tercera se les va de las manos y acaba del mismo rollo que Lost

1 respuesta
Ilmanroth

#385 wtf????? Pero si the leftovers es la puta polla en vinagre, compararlo con esto...

1 respuesta
Lawgiver

#386 Sobretodo la fumada de última temporada y el final, no supieron terminar la serie como les pasó con Lost

2 respuestas
Ilmanroth

#387 a mí me encantó el final, me gustaría saber cómo acabaríais vosotros una serie de estas que es tan fumada xd.
Y luego contra más se alargue peor, eso es matemático.

1 respuesta
B

¿Que series recomendáis similares? No solo de misterio si no también de pueblos perdidos, terror, niebla... No se, me apetece mucho el rollo Silent Hill 😶

2 respuestas
Netzach

#387 Como a #388 a mi me encantó el final y

Final de The Leftovers
1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER