From - 2ª Temporada

SevenOfThem

#28 Eso traduce como el culo. Y no, no lo hace a nivel de deepl, lo he comparado. Malinterpreta preguntas inacabadas, no entiende las frases hechas y no conecta dos frases una con la otra para verles el sentido...

Prefiero esperarme a que cinco horas después de salir los subs en inglés en addic7ed los de subtitulamos.tv te lo dejen con una calidad muy muy buena y muchas veces con menos erratas que los subs profesionales (que en este caso saldrán cinco días más tarde, pero durante la primera temporada GL xd).

1 1 respuesta
Andre333

#31 pues yo he traducido bastantes subs ingleses a español de bastantes pelis usando esto y la verdad que muy bien. No he visto ninguna locura o si la ha habido no me percate.

Al igual el sub original estaba mal, nose. Pero ya te digo que de momento buena experiencia.

Czhincksx

¿Debería estar ya en HBO Max? Porque no me sale.

1 respuesta
SevenOfThem

#33 día 28

1
ReEpER

Venga tiremos mas preguntas. Porque no.

Ps: me veo un Alice en borderland made in usa.

1
B

La veré el 25 de Junio que tanta intriga me mata esperar 1 semana para ver el siguiente.

ZaGo

Después de verme la primera temporada del tirón, esta segunda va a ser un sufrimiento.

Buen primer capítulo y más incógnitas para la saca 😅

liz91

Coincido en lo jodido que se hace esperar y más en una serie como From. La primera temporada estaba terminada cuando me la bebí y claro, así se goza mucho más.

El capítulo me ha gustado mucho, gran inicio de temporada. Es verdad que han introducido más incógnitas y no se ha resuelto ningún misterio, pero tampoco es que lo esperase al inicio de la season.

Sigue siendo de mis series favoritas del momento, es un diamante en bruto.

Vegon

Pues a mi lo que más me gusta de estas series es la espera. La especulación y las teorías.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Diosssss, qué buena noticia. Espero al 2nd y me los fumo seguidos

Huston

#39 estoy de acuerdo en que el proceso es entretenidísimo, y a mí también me gusta comerme la cabeza intentando averiguar qué cojones está pasando, pero al mismo tiempo no confío en los guionistas para darle un cierre satisfactorio a la cantidad de estímulos que nos lanzan.

Con Lost me lo pasé bien viniendo aquí a comentarla, leyendo capítulo tras capítulo las teorías, pero todo el final fue tan jodidamente malo que el recuerdo que tengo de la serie es negativo.

1
golpedemero

Estoy dentro desde el capítulo 1. Pero alguna situación del primer episodio un poco forzada, sin sentido.

spoiler

Pd: buena delantera la de la hija.

7
NoFiSoX
2x02
1 respuesta
SevenOfThem

hay subs en español de españa en subtitulamos.tv para quien los quiera

JiMmY

#43 cuándo salen en HBO?

1 respuesta
SevenOfThem

#45 en hbo dieron el primero el día 28, por lo que irán mínimo con una semana de retraso.

2 respuestas
JiMmY

#46 ok, lo mismo lo sacan todos los viernes.

B

Al final me vi el primero, no pude contener las ganas xD

Cap 1
SevenOfThem
2x02
1 respuesta
Netzach

#49

spoiler
golpedemero

Joder las interpretaciones van de mal en peor.

B

El primero está bastante bien, más rollo terror .

spoiler
N3mex

Nunca he sido dado a pagar plataformas, pero esta vez tengo HBO. Mi pregunta es, ¿por qué narices todavía no está el cap2 de la segunda temporada?
Es que vamos, me vuelvo a mi bahía rápidamente xDDD

1 2 respuestas
GR33N

#53 Imagino que es porque sale en USA el domingo (madrugada del domingo al lunes en España) y necesitan unos días para doblarlo al Klingon.

1 respuesta
N3mex

#54 Me flipa que no sólo pueda encontrarlo antes sino que esté a más calidad en torrents que en la plataforma original.
Y okey, gracias por el dato!

Andre333

#53 si hablas de hbo españa, lo estrenan doblado el viernes. Supongo que debe ser por temas de doblaje mas que un acuerdo de exclusividad temporal regional.

1
_Akiles_
2x02
1
ReEpER

Se deberia poder ver en ingles en HBO digo yo a mi el doblaje me la suda, y aqui estoy esperando.

3 1 respuesta
Aeletres

#58 Yo estoy igual, esperando como un tonto. Al menos podrian ponerlo en VO. Como esto siga asi y el numero de cliffhangers igual, no podré esperar tanto xDD

1 1 respuesta
GR33N

#59 Esperarás el mismo tiempo que los que lo vemos en VO, una semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER