From - 2ª Temporada

SevenOfThem

#90 y más de 1300 personas se han bajado los subs.

blackoN

Entre esta y Yellowjackets me voy a ahogar con tanto humo.

Andre333

Ya esta colgado

1
Erterlo

Esta como sucesión las veré cuando la acaben, paso de esperar semana tras semana.

1
x1gorzz

Pues a mi lo bonito me parece lo que se hacia toda la vida. Esperar una semana con el hype para ver el siguiente capitulo!
Aunque en este caso, no se que camino tomara la serie, espero que no defraude.

5
GR33N

Es que eso de tener la temporada entera de golpe solo lo hace Netflix con sus series de mierda, no entiendo muy bien eso de dar por hecho que el resto del mundo vaya a hacer lo mismo, algunos incluso se sorprenden de que no lo hagan.

Pero bueno, cada uno.... xD

3
Radiokid

Visto el 3

spoiler
Aeletres

Visto el 3 🤡

Contiene Spoiler del Juego del Calamar
Andre333

Visto el tercero y francamente no entiendo a esa gente que dropea la serie por incluir nuevos ministerios.

Este tercer capítulo ademas tampoco tiene una nueva linea de misterios tan grande personalmente.

Si la serie te aburre y te pasas mas tiempo con el móvil que viéndola ok. Pero eso de dropearla porque no han solucionado todos los misterios al tercer cap de segunda temporada me párese demasiado.

6
Andre333

#85

spoiler
1
golpedemero

Respecto a...

spoiler
3 1 respuesta
Andre333

#101

spoiler
1
Netzach

Esta serie estaria mucho mejor si alternasen dia y noche con cada capítulo.

2
NoFiSoX

Poco que decir del capítulo de hoy. Sigue la tranquilidad antes de otra tempestad.

2x04
1 respuesta
Sinso

Está doblada esta temporada y la 1a?

Mako666

#104 Y con tu frase se resumen los casi 50 minutos del capítulo, madre mía, el menos interesante de toda la serie hasta ahora, casi me duermo.

3
golpedemero

Inevitablemente la comparo constantemente con Lost. Hecho que me provoca no disfrutarla en condiciones.
A pesar de eso; también he de reconocer que la idea es buena, y la serie empezó bien, pero ha ido decreciendo en interés para mi.
Los actores son bastante reguleros, las conversaciones que tienen entre ellos son insustanciales.
La historia de los dos que se quieren casar (de los que ni recuerdo el nombre), la familia dando tumbos de un lado a otro, la "jefa" de la colina con esa cara y esa actitud todo el tiempo de estrés, la china que te hace desde unas lentejas a una lasaña en mitad de la nada... es que no empatizo ni con uno.
Como ya se huele, mil misterios y pocas respuestas; coló con Perdidos (era la novedad), pero eso fue hace casi 20 años.
Las comparaciones son odiosas, pero después de ver Silo; esta queda un poco a la altura del betún.

Me bajo del barco.

3 1 respuesta
tofreak
#107golpedemero:

Como ya se huele, mil misterios y pocas respuestas;

Es que es un problema bastante grave esto en realidad porque puede entretener pero cansa y mucho al final además de dejar con mal sabor de boca.

Es "fácil" crear un misterio sobre otro e ir encadenándolos sin finiquitarlos rezando para que la gente se vaya olvidando de los primeros, lo difícil es hacer misterios y resolverlos mientras generas otros.

1
picHuLin

Pues a mí me está gustando, incluso los últimos episodios. Aún le queda margen de maniobra para no acabar igual de mal que Lost dejándose misterios por el camino. Creo recordar que Lost al principio tenía temporadas de 25 capítulos y a mitad le pilló una huelga de guionistas y bueno, todo se volvió un poco cogido con pinzas a partir de la cuarta temporada con menos episodios y actores nuevos por aquí y por allá. Sin embargo en From tenemos temporadas de 10 episodios y no tienen minutos para meter muchos más misterios, la verdad. La cosa es que los guionistas sepan qué carajo es todo lo que están mostrando.

Por otro lado hay una cosa que me da bastante por culo y es que los personajes son bastante bipolares. Cambian de forma de pensar o de actuar de manera muy radical. Se "rompen" de repente, o justo al revés, se vuelven valientes sin más

1
zingira

Si bien es verdad que en este último episodio no ha pasado nada, me ha gustado que sigan dándole vueltas al por qué de las cosas que están pasando, buscando una mínima respuesta en los hechos ya acaecidos y no mostrando más cosas sin sentido que podrían crear una fatiga de tanto misterio sin resolver , ami la serie me gusta, y aunque los actores son de tercera regional, si la serie al final pincha, no creo que sea por culpa de la actuación de estos.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#110 Comparto tu razonamiento: aunque no den respuestas a las incógnitas, al menos los protagonistas intentan dar sus ideas para que las vayan descartando los espectadores.

1
xouba
spoiler
1 respuesta
zingira

#112

spoiler
Markof

A mi en hbo aun no me sale el capitulo 4 subido

1 respuesta
RVA

#114 sale los viernes

1 respuesta
Markof

#115 en mi cabeza salia los jueves hahaha merci

1 respuesta
Andre333

#116 el segundo lo metieron el viernes a las 01:30

Falinercio

Joder en este ultimo capi no pasa nada de nada, la madre que los pario.

1
Misantropia
spoiler
1
Aeletres

Vale que cada capítulo este siendo mas misterios sin resolver, pero al menos dadnos eso, no como el ultimo capítulo por favor xDD

Me falta mas tiempo de noche

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER