FUBAR - 1ª Temporada, Primera serie de Arnold Schwarzenegger | Netflix

ekeix

Palabrita del propio Chuache:

“Everywhere I go, people ask me when I’m going to do another big action comedy like True Lies,” Schwarzenegger said in a statement that accompanied the release date announcement, trailer and first-look pic. “Well, here it is. Fubar will kick your ass and make you laugh – and not just for two hours. You get a whole season. It’s been a joy to work with Nick, Skydance, and Netflix to give my fans exactly what they’ve been waiting for.”

sinopsis

Serie de acción y comedia donde Arnold Schwarzenegger interpreta a un espía de la CIA que está a punto de retirarse.

Trailer

Estreno

25 de Mayo en Netflix

3
KinachO

Me ha dado por mirar la edad del chuache, 75 putos años, que barbaridad. Aparenta fácilmente 15 años menos.

Erpotro

Joder que bien conserva a la peña el arroz y el pollo.

Como fan incondicional de chuache la veré sin apoyar a Netflix.

WaRdIx

Chuache? Como persona que se crio en los noventa con sus películas es INSTASOLD me he visto casi todas. Solo espero Pium Pium Booooom ratattatattata y chiste

7
Mrolex

Uff Movimientos ya de yayo pero bueno xD a ver que sale.

acerty

Supongo que estará bien esta serie cancelada.

NoFiSoX

Si el tito Stallone se sale con 76 palos en Tulsa King, no espero menos de Don Predator.

3 1 respuesta
golpedemero

Netflix... Meh.
Arnold de ahora y sus última temporada de películas... Meh.
Nostalgia... Ok.

KaSe

Si sale chuache como si es no por gay, se ve y punto.

2 meses después
SevenOfThem

La serie se estrena el jueves y aprovecho para poner un tráiler oficial, que no lo había.

1
nV8x

huele a tufo

1 respuesta
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

ReEpER

#7 Descubri el otro dia Tulsa King y me esta gustando mucho.

Erterlo

#11 Como las últimas películas de Jackie Chan, te da penica ver como se mueve y te da miedo que se caiga y se rompa la cadera.

1
zErOx

Vaya voz de mierda le han puesto al Chuache.

Andre333

Primer capítulo y me ha gustado mucho

SevenOfThem
1 respuesta
Andre333

#17 eso tampoco es tan complicado😆😆

Mega-Ninja
6
9 días después
Chechu21

Esto lo está viendo alguien por aquí?

1 respuesta
Andre333

#20 yo. Entera. A mi me ha gustado. Eso si nulo gore prácticamente. Coreografias en peleas y tiroteos bastante mehh.
Pero salvo esto ni tan mal

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Chechu21
  • Mega-Ninja
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • nV8x
  • KaSe