Futurama - 7ª Temporada

D4rko

puta mierda

Markitos_182

#180 Pero qué dices, ¿qué puta mierda es esta?

A

Que no cunda el pánico xD

The producers say that they are exploring options for a new home for the show, but there are no serious talks at this point.

Alguien ha visto la segunda mitad de la 7ª temporada? La estoy bajando de torrent pero va para meses y no la encuentro en otro lado :(

1 respuesta
D4rko

#183 que yo sepa de la 7ª solo esta la primera mitad

1 1 respuesta
A

#184 Nop, la segunda mitad no ha salido en Tv ni va a salir, está solo disponible para los que hayan comprado una edición especial de la temporada en DVD. Al menos eso es lo que tengo entendido desde hace tiempo.

Que es posible que esté metiendo la pata eh xD

1 respuesta
sarvadohh

#185 La segunda mitad de la 7ª se emite este verano.

2 1 respuesta
A

#186 Si, estaba leyendo ahora por ahí y ya veo que si. Dejo un trailer de la segunda parte:

http://www.comedycentral.com/video-clips/jb7034/futurama-futurama--the-planet-express-crew-is-back-

1 respuesta
Cryoned

La verdad no me extraña después del destrozo que fue esta última temporada. Pasaron de una quinta temporada fantástica a una sexta mediocre a lo sumo, si han visto los nuevos capítulos -que los han visto- y no ven posibilidad de remontada, mejor dejarla morir.

1 respuesta
Arenita

#180 de PUTA madre

Me cago en todo

darkavm

#188 En las declaraciones de Groening y compañía dicen que los que vienen ahora son los mejores capítulos de la serie, y que, aunque podrían funcionar como final para cerrar la serie, están explotando continuarla en otra cadena si surge la oportunidad.

1 respuesta
Cryoned

#190

Habrá que verlo porque después de la última temporada no me fio nada, y menos de Groening que sigue haciendo y defendiendo los simpsons como graciosos cuando murieron hace 15 años.

RegNatriX

No por favor...

1
M

pfpfpffpfff Groening es como Lucas, no sabe cuando parar, ahora está haciendo mierdas, si esque no hay más que ver los simpsons a medio dia, primero un capitulo mediocre, sin gracia, especialmente malo si son sobre marge o sobre lisa y luego un capitulo de los antiguos que hacen que te partas de risa pese a saberte los diáogos

7
Meleagant

Lo de esta serie es increíble. Pero si hay mil mierdas enormes en producción, ¿cómo les cuesta tanto sacar adelante una serie de calidad?

Supongo que no tendrá tanta audiencia como piden las cadenas.

PD: No he visto las últimas enteras, que veo que no tienen muy buena crítica xD

Gandalf530

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
pyroslipknot

#180 Joder!! ¿Se sabe por qué la han cancelado? Porque en el enlace de la noticia no pone nada :(

GABEDSGN

pero maldita sea !

A

#195 Ha sido leerte mirando tu avatar y partirme la caja xDDDDD

4
mDity

ostia puta joder para una noticia de futurama va i resulta ser esta.. fuckthisshit

GreatKingRat

Me cago en mi puta vida, he visto nuevos comentarios en el hilo y ya me había hecho ilusiones :(

Dj_Sergio

pues me cago en sus putísimos muertos.

Así de claro

Fastuquet

no lo entiendo.

deberían dejar de meterse crack y no tomar decisiones tan hijoputescas.

guilles

Hijos de puta.

Jotauvece

de lo poco bueno que queda y se lo van a cargar...

B

Q.Q hijosdeputa infinito

weah_dany

Pese a que la primera mitad de esta temporada habrá sido la peor de la serie, seguía dando mil vueltas a la inmensa mayoría de las series actuales de animación, pero vamos... ellos sabrán.

#207 Para mí, la peor de todas, pero eso no quiere decir que me pareciera mala.

A

Tan mala os pareció la última temporada? O_o

3 respuestas
Snagg

No entiendo... Vale que desde comienzos de la 6º temp (salvo algún capitulo concreto que si era bueno) el nivel ha bajado una barbaridad, pero es que aun habiendo bajado el nivel esta por encima del 50% de las series que sacan y son "fucking shit".

palickpre

#187

spoiler
Cryoned

#207

Se salvaron 2 capítulos, el resto fue una debacle.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • Cryoned
  • Netzach
  • palickpre
  • sarvadohh