Futurama - 8 ª Temporada | Hulu

dynamic

Todavia sigo llorando con el episodio del perro

10 1 respuesta
Ronso

#61 Que es lo que queremos?

1 respuesta
mongui

#62 Cuando lo queremos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#63 Y dónde lo queremos?

1 respuesta
kraqen

Las últimas temporadas si mal no recuerdo cambiaron parte del equipo al cambiar de cadena. Vamos, lo mismo que el declive de los Simpsons.

El nombre de la serie de por sí no es lo queda el toque final al producto. Esto será sacacuartos de algo que se ha cerrado ya dos veces (una con las películas y otra con el episodio del tiempo detenido). No esperemos mucho.

palickpre

#64 El perro de fry

Psicotropica

Mira que soy fanática de futurama, pero es que con el buen cierre que tuvo no entiendo por qué seguir exprimiéndola más.

1 respuesta
CaptainHowdy

#59 Entiendo lo que quieres decir, siempre podremos disfrutar del resto de capítulos. Pero estas equivocado con lo de la obra, me explico.

No pierde méritos pasados pero como obra si se empobrece: Al ser canon pasarían a formar parte del resto por lo que si son horribles, si, mancillan el resultado final. Sobre todo con el cierre tan perfecto que tuvo la serie.

Y esto te lo dice alguien ilusionado con la noticia. Pero es perfectamente logico haya gente preocupada, ahi tienes a los simpson como el mejor ejemplo de desvirtuar una serie en su conjunto.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Pero estás dando por hecho que se va a empobrecer. A lo mejor pega el pelotazo.

Hay generación nueva de por medio, yo creo que puede tener mucho tirón.

Personalmente a mí los Simpson me siguen gustando, han perdido cierta identidad de la crítica de familia americana típica, pero ha ganado en otras cosas.

No es todo tan estricto y cuadrado y menos en gustos.

1 respuesta
Turamb0

Aprovecho para decir que el episodio del manicomio robot es uno de los más infravalorados (¿cuántos episodios tienen un villano como Roberto?) y también uno con un gran final.

1
CaptainHowdy

#69 No no, no has entendido mi comentario.

De hecho si lo lees de nuevo veras que dije que estoy ilusionado con la noticia. Mi voto de confianza lo tienen y ojala salga bien.

Digo que una serie con un cierre tan perfecto corre el riesgo de perder calidad. Y que en este punto es respetable que haya gente preocupada sobre todo con los antecedentes de Groening.

Sobre los Simpson me alegro que a ti te gusten pero es innegable que son una enorme sombra de lo que un dia fueron. Pasando de ser un referente a una serie generica de animacion. En ese sentido yo no le deseo el mismo futuro a Futurama.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Entiendo tu comentario por eso hago incapie en que también puede salir lo contrario a la probabilidad que planteas. Ya que no deja de ser un pensamiento hacia el futuro.

Los Simpson si no gustarán ya habría sido cancelado. Llevan décadas, es normal que se actualice. Que no te guste esta ok, hay quien si y también lo está.

1 respuesta
CaptainHowdy

#72 Claro que si, y ojala salga bien y no se quede solo en 20 capitulos. Mencione a los Simpson como el gran patito feo pero tambien tenemos a South Park en el otro extremo.

Los Simpson sobreviven solo por el universo que hay creado detras. La primera mitad de sus temporadas son sublimes y atemporales en terminos de emision.

Guevara

Yo nunca entendere porque a algunos les da miedo que siga una serie como esta, coño ni que lo nuevo si malo invalide lo viejo si bueno

Endorfina

Al fin una buena noticia.

bagman

Entonces, ¿el cierre canónico de la serie es la T7?

1 respuesta
Tranc0s

#67 para que puedas montar otra mafia temática.

2
WinnieSirPo

Espero que no le metan extra de soja a esto

3
larala93

No todo son malas noticias pues

tofreak

#76 Y sorprendentemente es un buen cierre.

krups

Pregunta, las últimas temporadas estan dobladas al castellano?

Hardy

Espero que esteis preparados para ver una versión woke de Futurama.

1 2 respuestas
Cryoned

#82 -> #10

xD

2
treetops

Buffff ojala salgan unos capítulos como los de las primeras temporadas. Tengo ganas de ver a la tripulación metida en nuevas aventuras.

bagman

#82 no has entendido la serie.
No es literal, fíjate.
Siempre se ha reído de lo que ahora sería "anti-woke".

1 1 respuesta
Cryoned

#85 también se ríe de los woke, se ríe de todo

1 1 respuesta
Riip

Y yo que pensaba en que estaba siendo una semana de mierda

bagman

#86 sí, es lo bueno de futurama.
Aunque me encantará ver cuando los sojafóbicos lloren porque les han destrozado la infancia/adolescencia/youngadultismo porque X.

2
BzKtN

Ya veo a Leela diciéndole a Zapp Branigan: "NO es NO. El violadorrrrrr eressss tú!!!"

Y de robopilinguis ya ni hablamos

EnderFX

#52 Uno de mis episodios favoritos, con Fry diciéndole a Leela que despierte. Un poco angustioso, pero sublime.

1

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • Mtra
  • Cryoned
  • dynamic
  • Drakkon
  • bagman
  • Ronjoujoujou