Futurama - 8 ª Temporada | Hulu

Mega-Ninja

#171 Ya pasaba esto las ultimas 2 temporadas, despues de las pelis no han vuelto ni de coña al mismo nivel, lamentablemente hoy dia es lo normal, simpson dep, family guy dep, rick and morty dep...se va gente, vienen otros con pelos de colores, todo empeora.

4
jos8

Vistos los 3, tengo la sensación de haber visto un capítulo de los simpsons de hace 10 años, de cuando el tema del día hace está completamente pasado de moda y todo parece un puñado de tramas de relleno para completar los 20 minutos.

Se abren las apuestas por que temas pasados de moda van a tratar el resto de episodios, el covid tiene todas las papeletas de ser uno.

PD.- probablemente la ironía más gorda es la escena de después de los créditos

spoiler
2 respuestas
Cryoned
#182jos8:

el covid tiene todas las papeletas de ser uno.

no creo, ya hubo un capítulo de ello

https://www.imdb.com/title/tt1642358/

tofreak

El primero me entretuvo bastante y me pareció bueno pero el segundo esta en el top de los peores capítulos, menudo truñazo.

3
Cryoned

el 3 es peor que el 2 madre mía...

2
SRvictor

El 3 es el mejor de los que han salido pero es que eso es decir poquísimo.

Hay personajes que parece que directamente los han cambiado como Leela o Brannigan y Fry ahora es prácticamente un secundario.

Bastante decepcionado con el regreso.

2 1 respuesta
BzKtN

A mí me da la impresión de q están intentando meter a todos los personajes con calzador. Verás q en breve aparece santa Claus robot

Cryoned

#186 y cubert, que llegó a salir bastante y siempre salía con dwight se lo han cargado directamente en un episodio que era personaje obligatorio

pero vamos, que esto no lo levanta ni dios, se están meando en la historia de la serie.

1
PancreasYEAH

Ay, que ha pasao aquí? Vaya chasco joder, no tengo palabras.

1 respuesta
7 días después
Kalem0

Me ha encantado el quinto episodio.
Muy pero que muy buenos feels.

suggus

#189 ellos mismos lo dicen en el primer episodio. Y en este último en la cabecera han puesto bien claro "os avisamos"

Cryoned

yo me bajo del barco ya después del último

todos los episodios han cambiado la fórmula, ya no solo personajes que también ya que se ninguno se siente como los originales, todos tienen cambios en la personalidad y nadie para mejor, el problema principal es que se han movido a usar constantemente elementos caducos del mundo real como argumento sobre el que centrar los episodios

Originalmente futurama era mayormente humor universal, quitando gags muy muy limitados (que de hecho no recuerdo ninguno), puedes ver un capítulo del año de estreno 1999 en 2023 y que no se sienta viejo absolutamente nada del humor tratado, pero la nueva futurama sin embargo quiere seguir la vertiente south park, donde los episodios giran en torno a eventos limitados temporalmente del mundo real.

El problema es que esos elementos funcionan muy bien en series como south park porque cagan episodios y nunca llegan tarde a la crítica (hay algunos que los han creado en literalmente 24 horas antes de la emisión), además de no tener un "lore" que seguir y ser completamente libres de hacer lo que quieran, pero futurama llega hasta con años de retraso a esa clase de eventos haciendo que pierdan cualquier gracia y en el camino se follan la herencia recibida.

ep1: netflix
ep2: sin sentido
ep3: minado de crypto (que ya ni existe)
ep4: dune en versión sin gracia
ep5: amazon

No tienen gracia ni en 2023, en 2030 te digo la que tendrán, mientras que sin embargo podrás seguir viendo y partiéndote el culo y a la vez tocándote la patata con el del hermano de fry, el del perro o el de la paradoja de farnsworth con los dos zoidberg

9
BzKtN

No podría ser que ya los tenían hechos o medio hechos desde hace tiempo y por eso los temas están algo obsoletos?

Mega-Ninja
G

jooder, lo que has sido y en lo que te has quedao

GreatKingRat

Me estáis quitando las ganas de verla.

1 respuesta
BzKtN

#196 No coño, si te gusta Futurama la vas a disfrutar, no tanto como antes pero algo es algo

5
CaptainHowdy

El último ni lo terminé. Lo único que puedo decir es que le está pasando lo mismo que a los Simpsons.

Los personajes se sienten artificiales, sin ningún tipo de evolución. Algunos incluso han cambiado su personalidad a algo más genérico como Fry, Leela y Zapp. Básicamente son unas caricaturas de lo que un día fueron y todos forman una trama coral donde cada uno tiene su coletilla sin gracia. Tampoco ayuda que las tramas estén siendo tan poco interesantes, no te despiertan ningún tipo de interés..

Esta bien para pasar el rato, pero es una pena que después de todo este tiempo no hayan sacado algo más decente.

1
BzKtN

#187 Lo clavé

G

Madre mia, a los 10 minutos mirando el reloj....

BigmAK

El capítulo del COVID puede ser el PEOR capítulo de toda la historia de Futurama. Creo que nunca había deseado tanto que se terminara y paraba para hacer otra cosa o dejaba el capítulo pasar para que terminara rápido....

Si esta va a ser la tónica de la serie... más vale muerta que así.

2 respuestas
suggus

Terrible es quedarse corto.

NoRelaX

a mí por ahora me han entretenido el del oeste y el de dun-e. Los otros meh

Cryoned
#201BigmAK:

El capítulo del COVID puede ser el PEOR capítulo de toda la historia de Futurama

hostia han hecho uno de covid xD, no podían caer más bajo

#182 tenía razón

1 respuesta
-Yepeto-

Pues a mi el de Covid no me ha parecido tan malo, me pareció peor el anterior la verdad. Es verdad que no podían escoger un tema más trillado, pero bueno.

BigmAK

#204 Ese es el nivel que tiene la serie ahora mismo.... Que pena.

tofreak

Es que esos temas los tocan justo en su momento cuando esta ocurriendo siendo reciente y tienen un pase si están bien construidos pero es que vaya rachita, no? Las crypto, amazon, el covid...

Fudan

A mí sinceramente me importa poco que toquen temas caducos. Lo que pasa es que no tienen gracia ninguna y lo cierran todo con prisas, no se toman la molestia de ir desarrollando el capítulo poco a poco. Sacan la premisa del capítulo a los 5 minutos y ya el resto es ir haciendo chistes malos de mierda y luego cerrar todo de golpe que se acaba el capítulo y dices, "ya??"

Vamos, lo mismo que le pasó a los Simpsons.

3
AlunaGeorge
G

#201 Es que es eso, mirando el reloj pensando " a ver si acaba ya..."

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • Mtra
  • Cryoned
  • dynamic
  • Drakkon
  • bagman
  • Ronjoujoujou