Futurama a la sexta.

Jacob_Conde

Pues el día 9 de octubre empieza la emisión de futurama en la sexta justo en medio de los capítulos de padre de familia.

La verdad es que no pinta nada mal la tarde de la sexta con estas dos series. Además se van a emitir en USA 13 episodios nuevos de futurama y se estudia la producción de una película.

GaTTu

Los de la Sexta sí que saben :P

UnLiMiTeD

jojo, yo me estoy bajando todas las temporadas, como adoro esa serie :)

Skuilo

me encanta lasexta, con algunos programas parece que realmente se fijan en lo ke le gusta a la gente y no en lo que es mierda pero que de alguna manera ilogica da audiencia, para empezar ya ha acertado con prison break, padre de familia, ahora futurama, espero ke lluevan muchas mas

M

Tambien acertó con mangápolis, y repitiendo Prison Break los domingos a las 16:00 de la tarde.

RuLi_pucela

#6 para mi tb , e incluyo:
-recuperar a wayoming
-dar fútbol, con su programita y sus resumenes
-un programa nose k de amstel se llama , que es una puta mierda, pero las risas que me exo son brutales con el puto flo y demás

PruDeN

la verdad esq al futbol lo tratan muy bien ..

Ulver
  • ¿Qué es lo que queremos?
  • ¡El perro de Fry!
  • ¿Cuándo lo queremos?
  • ¡El perro de Fry!
Othingnet

Se estan portando los de la Sexta, es el unico canal k mira por su publico

darkavm

Eso es porque apenas tienen audiencia, asi empezó Cuatro, que casi no emitian intermedios y miralos ahora, se han vendido, dan anuncios de hasta 15 minutos y han empezado con los programas de corazón.

dagavi

Hombre, mientra sno den más programas del corazón me parece bien tal y como lo tiene ahora Cuatro, se puede decir que está echa para todos los gustos.

Sin embartgo Telecinco es 20 hora de corazón y realitys las otras 4 son anuncios y alguna serie suelta

darkavm

#13 Sin embartgo Telecinco es 20 hora de corazón y realitys las otras 4 son anuncios y alguna serie suelta

Eso no es correcto, ya que los dias que dan Hospital Central o Los serrano dan 5 horas. De 22:00 a 03:00.

NaMaE

#12 que razon tienes, antes apenas emitian anuncios y ahora se pasan mazos y empiezan a cambiar la programacion...aunque echan buenas series

ScOuT

ke triunfada :D

darkavm

Este lunes empiezan a emitir la serie a las 15:40 mas o menos lo dan en medio de padre de familia:

drEk

gozo, llego del curro y aver futurama :D

Anubis_1

#8 se llama los irrepetibles de amstel y no es una mierda xd es un programa cuya funcion es hacer reir y yo me parto el culo

la sexta se come en todo a todas las cadenas:

prison break padre de familia futurama futbol los irrepetibles de amstel mundial de futbol Y BALONCESTO etc...

elfito

la sexta lo uniko ke le falta es audiencia y es porke la gente es reacia a dejar la telenovelas y los programa de corazon...

Programas y series de la sexta ke dan 15000 vueltas a cualkier programa:

Se lo ke hicisteis la ultima semana(humor sobre prensa rosa)
Padre de famila ( humor dibujos)
Futurama( Humor dibujos animados)
El show de candidos( El show de truman transformado en concurso)
Un pais de chiste ( Humor - Oscar terol fan :P)
Navy ( humor -policiaca)
Prison break( Seriaza)
Los irrepetibles de amstel ( Humor- Un programa muy muy bueno nicky+flo son la ostia xDD)
El club de flo( humor-monologos by famosos)
Traffic TV ( Batidora nueva)
SportCenter(Deportes )
Planeta finito (Viajes-turismo)

y por no contar los 2 mundiales ke ha retransmitido y algun serie ke me dejo... como son sms, el abogado, ley y orden, BONES, ke han sido bombazos en EEUU ( la de SMS no ke es de spain) xD

Sin duda lo uniko ke la sexta no tiene son algun programa komo Aki no hay kien viva, hospital central, o
los hombres de pako...

Joder y sin contar ke la publicidad( medida en minutos) es MUCHISIMO mas inferior a el resto de cadenas... 6-8 minutos en la sexta.. 12-15 en t5 ant3 etc...

#8 una puta mierda? los irrepetibles es un programa buenisimo... humoristas improvisando es lo mejor para reirse un rato sobre todo si estan micky nadal y flo xD

frostttt

la sexta poco a poco se convertira en uno de los principales canales españoles.. esperemos, se lo merecen!

B

Sobre Futurama, me parece bien, ya que A3 hacía mucho que dejó de emetirla (creo). Además, a ver si tienen huevos de poner Padre de Familia (u otra cosa) a la vez que Los Simpsons, siempre he querido ver ese duelo de audicencias.

Y personalmente prefiero Cuatro, me parece una cadena mucho más sólida y con una idea mucho más clara de lo que quieren emitir (y se arriesgan bastante).
LaSexta emite cosas sin darlas publicidad, tiene unos informativos de pena, lo mejor que tiene es Padre de familia y Prison Break (y en breve My name is Earl), así que...
En fin, no me enrollo, que alguien abra un post Cuatro VS. LaSexta y ya la pongo a caldo pero bien. xD

Miahu

Mi gozo en un pozo... en mi casa la sexta no se ve sniff snifff xDD

elfito

#22 no puedes comparar una cadena ke lleva muchos años en antena kon una ke no tiene ni 1 añito.. ( y claramente Padre de familia >>>>>>>>> simpson)

sobre lo de cuatro: no te digo ke no te gustta mas o menos... pero komo han dihco arriba apenas se arriesgan... se han vendido metiendo el cuarto de ora de publicidad. Dices ke lasexta emite cosas sin darles publicidad... te ekivokas da mucha publicidad de las series y programa ke dan... y por si no has leido lo ke pongo he puesto en #20 ahi tiene una lista de programas de la lasexta ke dan muchas vueltas a programa del mismo genero en otra cadenas...
lo uniko ke echo de menos de Cuatro es... entre fantasmas( sta muy buena la love hewitt xD), medium, maracana06 y embrujadas

ahora ke me lo recuerdas... My name is Earl seriaza en EEUU... pero claro... komo aki en españa las mujeres solo saben ver... Marbella, julianes muñones, presuntas y presuntos delincuentes, y prensa rosa por un tubo... pues no creo ke la vean

Es lo ke tiene una nueva cadena.. si no metes programa de prensa rosa no recibes audiencia... y si metes prensa rosa... tampoko recibes audiencia dado ke se kedan kon los programa ke ven siempre...

P.D: Mi conclusion.... De TVE1, ANT3, T5 solo aprovecho las series de las 22:00h lo demas no vale nada

P.D2: te digo una cosa mas #22 para mi el canal perfecto en cuanto a programas es la sexta pero sla tele perfecta seria cuatro mas lasexta y las series de las 22:00h de t1 ant3 y t5

p3rf3ctuz

sobre futurama:
me parece de puta madre q hechen futurama y padre de familia en la sexta a los mediodias, pero joder q no vuelvan con padre de familia a los primeros capitulos q ya los tengo requetevistos xd
Seria interesante q lo emitiesen a la misma hora q los simpsons

sobre la sexta:
yo no es q vea mucho la tele, pero las veces q la enciendo y paso por la sexta en uno de mis zappings no veo nada decente exceptuando cuando me encuentro con padre de familia.
El programa ese de terol no aguante ni 5 mins viendolo, e iwal con todos los supuestos de humor q emiten en dicho canal. Lo mismo deberia decir de los programas de concursos, q coño pinta miky presentando un progama? xDD
Luego lo q me parece una puta sobrada es q los domingo hechen 7 horas de futbol (de las 5 a las 12) :S:S:S
Hay series wapas en plan prison break y surface, eso me gusta.

PD: #24 q padre de familia es mejor q los simpons???? deberias de morir XDDD

Txentx0

Segun he oido: de lunes a viernes a las 15: 40 horas

elfito

pues si #25 apra mi y para mucha gente ke ha tenido la oportunidad de ver Padre de familia la prefiere antes ke los simpons.. por 2 motivos:

1º Rallan poniendo siempre los mismo captilos de los simpons
y 2º de todos los capitulos solo un 10% van solo de Homer ke son los mejores capitulos sin duda

Si dices eso de los programas es porke no te sabes los dias y horas de los programas ke puse en #20... informate miralos y luego posteas xD

P.D: y si no kieres acertarlo pues vale xD pero pdf es mucho mas gracioso ke los simpsons... por lo menos para mi ke me he visto las 8 temporadas de los simpons enteras

P.D2: sera ke te va mas la risa ke la carcajada ( por asi decirlo)

P.D3: y hasta prefiero futurama antes ke los simpons.. se desfasan mazo( no tanto komo en pdf pero... zoidberg es la ostia xDDD)

tarzanete

No sabeis, el mejor canal con diferencia? FOX:
enumeremos:
Simpsons
Futurama
Padre de familia
House
Bones
Prision Break
Las Vegas
Anatomia de Grey
Mi nombre es Earl
Joey
Boston Legal
Dark Angel
A dos metros bajo tierra

Y si tubieran CSI... jur, no me movia de la tele

PD: #27
Yo he visto mas o menos 16 temporadas (llevan 18) de los simpsons, y considero que controlo mucho la serie... mucho mucho, y los simpsons se repiten porque llevan mas tiempo, pero con padre de familia los ves 3 veces y pierden la gracia, los simpsons puede que necesites 6 o 7...

JameZ-

#28 toda la razon del mundo, intento ver todas esas series menos 2 xD

Usuarios habituales