Futurama en Neox

C

He visto esta tarde un anuncio de Antena Neox que decia que iban a estrenar la última temporada de Futurama en esa cadena.

Neox ya ha anunciado todos sus contenidos este verano, la temporada más fuerte para las temáticas de target juvenil como lo es ésta cadena ya que es cuando los jóvenes están más en casa.

Así, durante éstos meses estivales, los principales atractivos de Neox serán los nuevos episodios de 'Glee', las series 'Champs 12', 'Futurama', 'The Cleveland Show', 'Big Bang', cine de estreno, series como 'Next', lo nuevo de 'Invasores', 'Impares' y 'Museo Coconout'.

Me parece cojonuda esta cadena con las series, por la mañana dan "El principe de Bel Air", "Aquellos maravillosos 80". Por la tarde "Me llamo Earl", "Como conoci a vuestra madre", "Padre made in USA" entre otras.

luismito

ademas despues de aquellos maravillosos 70, despues tienes StarGate Atlantis que está muy bien, y lo que es mejor los sabados StarGate Universe que ha sido toda una sorpresa para mi, no me esperaba que me fuera a gustar tanto

weah_dany

Me han alegrado diciendo que van a poner Futurama, es una buena noticia.

Por cierto, se te olvida que también ponen Skins, aunque siempre de madrugada.

M1k4

La verdad es que es la polla. Sabeis cuando empieza toda esta programacion ?

Scottie

joder, pos ultimamente pa ser gratuito esta jodidamente de puta madre. ademas la mayoria son series que si sabes mas o menos de que va, no necesitas ver el capitulo anterior para entenderlo; asin que para pasar el rato de vez en cuando esta jodidamente bien.

Birras_cs

La unica cadena junto Teledeporte que se puede seguir viendo.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Scottie
  • M1k4
  • weah_dany
  • luismito
  • Caracayo

Tags