Futurama, El mejor punto de Zoiberg

B

¿Cual es para vosotros el mejor punto de Zoiberg?
*Videos de youtube o video google a ser posible

para mi:

Fray le lanza un organo de zoiberg a la cara de Truman
Zoiberg: ooOoo el prrresidente se ahoga con mi vejiga de gases... k grrrran honor. xDDDDDDDDDDDDDDDD

otro mu bueno:
En el area 51 mientras le hacen una autopsia:
tio1: Contenido del estomago un huevo relleno (lo deja en un plato)
Zoiberg: Relleno dice? (se lo zampa)
tio1: El mismo huevo relleno

Kiles

A mí me gustaba uno que estaba un tio comiendo caviar, y llega y le dice zoiberg:
-Me he tomado la libertad de fertilizar ese caviar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(o algo así era jajajaj)

M

Zoiberg comiendo las últimas anchoas de la historia:

Zoiberg: Fry, quiero más anchoas
Fry: Son las últimas del universo
Zoiberg con cara de psicopata: Fry... quiero más anchoas

Eso hay que verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUETTE

Capitulo de Navidad:

Zoiberg: -SOY JESUS!!!!!!!!!!!!!!

Dj_Sergio

es el puto amo
http://www.youtube.com/watch?v=L7MnHFgv3Jw

Kenderr

No me pegueissss soy qurrrebradizzoo

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=HrFgEcNSSsA

George-Bush

me acabo de tragar el capitulo en el q zoiberg conoce a su zoiberg paralelo, el azul xD

5# ya es casualidad ha sido ese xDDDDDDdd

para mi un puntazo fue en el primer o segundo cap, cuando fray esta comiendo con bender capitan y se tiran un plato de comida q cae al suelo.

se queda el zoiberg mirandolo, y zraaaaghh se lanza a lamer el suelo. lo q me rei en serio

SgtOpio

Fry (Con una tubería atravesándole el pecho): Dr. Zoidberg, me duele la tubería
Zoidberg: Vaya, ya está aquí el hipocondriaco, eso es normal en tu especie

Q

el mejor es el del capitulo de la bolsa cuando se saca el sandwich podrido y negro del sobaco y dice algo asi como "Bueno, al menos mi sandwich valdra algo" y el jamaicano le responde que se olvido de meterlo en la nevera y al final se lo come mientras llora

KuS

Desde luego mejoró con el cambio de doblaje xDDDD el de antología del interés cuando estan del palo Mago de Oz se sale cuando se los lleva la "bruja" a su castillo y a él le dejan y salen y dicen "pq nos ha traido aquí?" y dice Zoidberg "a mi no me ha traido he tenido que venir en taxi xD

_Akiles_

A mi uno que me gusta,bueno una escena es..esta viendo zoiberg la tele y aparece un anuncio de 2 discos de fry por 14.95 y dice con su voz tan caracteristica,"oh dios mio 2 discos solo 14.95 POR 2 DISCOS!!" (con fry al lado) esto es una oportunidad unica (con los ojos entrecerrados como de mira que negocio) se dice a si mismo "oh zoiberg te estas convirtiendo en un consumidor inteligente" (mientras llama),en esto que le coge la operadora ,dice "diga?" y salta el zoiberg "oiga quiero 800 ! XDDDDDDDDDDD me parti en esa escena dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es en el ultimo capitulo de futurama,las manos del diablo son juguetes ociosos o algo asi

George-Bush

#11 ostias q risas con eso...

en un cap q me he visto esta tarde... todos estan rodeados por fuego y salta el bender...

BENDER: Robot x10 por favor, rapido ! Salva a mis amigos ! ! tambien a zoiberg !

uh...claro es q si no es viendolo pierde su gracia

pobre zoiberg nadie le quiere

SgtOpio

Con lo que más me he reido de todo futurama es en un capítulo (no recuerdo de que iba del todo, sólo un punto)

Cae el profesor Fastworth (como demonios se diga xd) a una especie de círculo temporal, el efecto era como un remolino tragándoselo y dice: "Maldigo a Zoidberg con mi último aliento!!!!!!!!!" mientras desaparece, casi reviento de la risa xDDDD

sí, no es de zoidberg totalmente, pero tiene algo que ver con él y es buenísimo xD

B

EOJAJOAEJOAEJOAEJAOEJAEOJAO

a mi me mola tb cuando empieza: Venga chicos vamos a darnos un bbbrañito y se pone a andar de lao xDDDDDDDDDDDdd

S

zoidberg es sucedaneo del doctor nick riviera de los simpsons y uno de sus mejores puntos fue:

Oh dios mio esta mujer se ha tragado a un bebe

De zoidberg hay uno en el capitulo en que y el que aparece un compadre de fry del S XX, un corredor de apuestas y zoidberg le cambia sus acciones de Planet Express por un sandwich, se arruina y dice:
Este sandwich es lo ultimo que me queda ( y se lo come )
:D XD

m3tr0

#8 dice esto xD http://www.youtube.com/watch?v=5bZ_8aC_-EM&search=zoidberg

SeiYa

¿Y uno que decía algo así?:

¿Vistéis lo que hice para escapar? BRBRBRBRBRBRBR

Spiritu

http://www.youtube.com/watch?v=sSjNz5Repdc&search=zoidberg%20

mola :D

Pero donde esté Bender... :P

Edito: parte también el de:

Zoidberg: "Quiero sentir el placer de triturarlo aquí, en las gónadas." (señala al cuello de Fry).
Fry: "¡Shhhh! Que nadie le corrija..."
:D

Usuarios habituales