Un futuro desafiante (Extrapolations) | Miniserie de AppleTV

Tras

Sinopsis

Miniserie de 8 episodios que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana.

Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente.

Filmaffinity

Media

Trailer oficial VO

Trailer oficial español

Reparto Principal

Meryl Streep; Sienna Miller; Heather Graham; Judd Hirsch; Eriza González; Tobey Maguire; Marion Cotillard; Forest Whitaker; Edward Norton; Kit Harrington y más.

Links


Estreno de los tres primeros episodios el 17 de marzo en Apple TV. El resto serán de entrega semanal.

Tras

Me gusta la temática y el reparto me parece impresionante. Mimbres para hacer algo gordo tienen. Veremos :)

BeTiS

Cuenta con un elenco muy amplio y de calidad, a ver si sale algo digno.

1
hda

Marco el hilo para recordar verla cuando salga. TY! :)

8 días después
Chechu21

Tiene pinta a que será más bien dramón tipo Leftovers o Estación once. La parte de scifi creo que estará muy diluida. Aunque ya por el reparto habrá que darle una oportunidad.

Tukansson

Uff, cambio climático... aburre antes de ver el trailer y todo.

2
20 días después
Nerses

El primer capítulo está bien como introducción.
El segundo es bello a muchos niveles y se podría sostener de manera independiente del resto de la serie.
El tercero marca un bajón de nivel digno de Foundation.

1 1 respuesta
hda

Acabo de ver el piloto. Pinta bien.

1
_RUGBY_

Tremendo mojón parece hecho por el becario de marketing de la COP21 tremenda turra con el temita, mira que cuando no se centran de lleno podría ser interesante como el capitulo2 pero siempre aparece la turra para recordarte lo de siempre.

Nerses

El último también mejora. El planteamiento es como una serie de películas con la misma temática pero independientes desde el punto de vista argumental, un tipo Black Mirror pero centrado en el cambio climático.
Eso sí, la calidad de los capítulos son como el día y la noche.
Al primero le daría un 5, al segundo un 7, al tercero un 2 y al cuarto un 6.

Tras

#7 Pues coincido plenamente. El primero me parece correcto, el segundo me ha gustado bastante y el tercero es para dropear la serie y estampar el mando en el televisor. No he terminado de verlo, el momento musical ha sido toomuch2me, no me gusta el género musical y odio que me lo cuelen.

Dices que el cuarto mejora... no sé si le daré la oportunidad xD

blackoN

He visto hasta el tercero y bastante meh. Lo del reparto engaña bastante.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Tras
  • Nerses
  • _RUGBY_
  • hda
  • Chechu21
  • BeTiS