Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Petterrr
34
Hammersoon

Epic capítulo, hype*1000 para lo que queda de season...

spoiler

Y de paso los spoilers del libro podíais hacerlos en el puto hilo que está creado para eso, que tiene que andar uno con cuidado para abrir spoilers hasta en un post en el que vas al día...

salkO

De donde habeis descargado el capitulo? Yo es que hasta ahora los sacaba de megahd pero esta caida

#3214 Muchas gracias, no sabia que estaba en pirate bay xD

1 respuesta
Thiran

#3213 Pon Game.of.Thrones.S03E04.720p.HDTV.x264-EVOLVE en google y el 1º link

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3159 Es bastante simple en realidad.

spoiler
2
chesko
spoiler
6
Hardy
spoiler
2 respuestas
Thiran

#3217

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#3217

spoiler

#3220

spoiler
1 respuesta
Hardy

#3218 #3219

spoiler
2 respuestas
Spanisher

#3220 Te lo voy a intentar explicar

spoiler
VrokeRock

Que final !!!! que final!!!! XD Me ha gustado muchísimo el capitulo de esta semana

B

Este capítulo no se supera. 11/10. Me cago en la puta, creo que es el capítulo que más me ha gustado de GOT hasta el momento, me ha pasado volando :qq:

1
Vegon
spoiler
27
B

Que alguien me explique acerca de...

spoiler
5 respuestas
K

#3225

spoiler
Petterrr

#3225

spoiler
1
ruonory

#3158 Léete el tercer libro sin haberte leído los primeros y, no solo te arrepentirás toda la vida, sino que NO te vas a enterar de nada.

#3225 Vamos a ver, alma de cántaro. Imagínate que vives en una región escasa en recursos, donde no hay leyes, la gente es generalmente una zumbada y estás rodeado de mujeres. Si sobrevives durante años en esas condiciones, es que eres un puto Terminator, por eso le respetan.

spoiler
1 respuesta
Shampoo23

pues desgraciadamente para mi esta temporada es la mas floja, no me esta gustando mucho

1 2 respuestas
H

#3229 xdddd

25
C

#3225 L

spoiler
Li3cht

#3228 El primero no lo leí, el segundo sí :(

1 respuesta
Eyacua
spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3233 ¿En serio te has puesto a contarlos?

#3235 No, ni no es que sea complicado, no vayas a pensar que lo decía por eso.

4 1 respuesta
Eyacua

#3234 Joder, ni que fuera complicado hacer 3 multiplicaciones colega.

spoiler

Acostumbrao a que en estas series siempre metan cagados para hacer las cosas mas epicas y con un capitulo donde no habia visto ninguna todavia, llega el final y zasca!

#3234 entonces por que lo decias? si en 15 secs se hace esa cuenta, y es justo al final del capi, solo tengo ir a esa escena del final, justo al acabar el capi y mirarlo, te parece mucho esfuerzo? parece que te ofenda que cuente soldados :/ sin acritud eh xD.

1 respuesta
ruonory

#3232 Algo es algo.

Petterrr

#3233

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#3237

spoiler

No pretendo ofender a nadie con datos eh! solo que me ha parecido que se han pasao un poco, simplemente, aunque quede guay y tal.

1 respuesta
ruonory

#3238 Yo creo que has contado mal, aquí dejo mis cálculos:

15 3 respuestas
massaker

Mother of Diabetes

1

Usuarios habituales

Tags