Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

R4ven

varys se esta convirtiendo en mi personaje favorito

2 1 respuesta
rAstiFTW

#3301 para mi ahora mismo es La reina de espinas, ya en el libro me gustó y al ver la actuación me ha reconquistado.

T

Ya que comentáis lo de Varys:

spoiler

Por lo demás, muy satisfecho con el capitulo.

#3306 :ninjaedit:

2 1 respuesta
Marvs

Capitulazo y no (sólo) por el final.

Pero tengo una duda/queja:

spoiler
4 respuestas
Danrex

#3304

spoiler
B

Yo sólo vengo a decir que

no es

7 2 respuestas
A

Me enganche muchisimo a esta serie. Muchisimo... dieron el parón, se me olvidó casi todo y ahora no puedo tragarla.. en fin. Puto parón.

Petterrr

#3304 wut??

ruonory

#3304 Empieza otra vez la temporada, te has despistado totalmente xD

Sr_RoS

#3306 quéde claro! :D

Track1

Actualmente mi lista de favoritos es Tyrion, Daenerys y varys. El tercer puesto se lo ha ganado, dejando atrás a Bronn por el momento. :D

LaSeR

Por pura curiosidad, pongo la audiencia de los 4 capitulos que llevamos vistos esta season:

ep1: 4,37 millones
ep2: 4,27 millones
ep3: 4,72 millones
ep4: 4,87 millones

Esta audiencia es la "inicial" (es decir, no incluye las reposiciones que emiten, que generalmente añaden otro millon de espectadores por episodio)...

Son buenos numeros para esta season, (siempre mola especular con los numeros). A ver si el hype de esta semana se nota en los numeros de la semana que viene... y si no, pues "pajas mentales" para pasar el rato.

Thiran

Que emitieron a la vez que el cap2 para que bajase su audiencia?

1 respuesta
cristofolmc

A mi leyendo los libro me gustaba más Meñique que Varys, pero es que en la serie lo está haciendo el actor tan rematadamente genial que me está gustando ahora bastante más Varys que Meñique.

5
Skullkid

Me ha molado mucho el Cap, ha ido in crescendo hasta el orgasmo final.

JaMaN

#3304 Tú explicarte como libro abierto. Libro escrito en chino cantonés.

1 respuesta
Neyko

#3316 Analiza tu comprensión lectora colega

1
1 comentario moderado
weah_dany

Jodido capitulazo... ha sido totalmente épico, de los que más me han gustado de la serie sin dudas.

1 comentario moderado
LaSeR

#3313 La bajada de audiencia del segundo capitulo pudo ser porque se emitiese ese dia cualquier otro programa que hiciera competencia directa con GOT, pero mi teoria es que el primer episodio acumula mas audiencia por la intensa promocion que se le hizo y por todo el hype acumulado tras el final de la season anterior, mientras que el segundo capitulo "pierde" parte de la audiencia inicial, al satisfacerse el hype de los seguidores, y encima con un episodio que no estuvo a la altura de las expectativas (opiniones de todos los colores, pero en general, se percibio un gran "Mehhhh" por parte de los seguidores, o esa impresion me dio a mi cuando vi el 3x01).

En fin, todo esto es divagar, pero por poner un ejemplo:

en la temporada 2, uno de los mejores capitulos (Blackwater, 2x09) tuvo la peor audiencia de toda esa temporada, probablemente por lo pesimo que resulto el capitulo anterior a ese (el insulso capitulo 2x08). Sin embargo, la difusion de Blackwater y el hype generado, impulsaron los numeros para que el 2x10 ganase casi un millon mas de espectadores de los que tuvo Blackwater (tambien porque era season finale, pero yo pienso que la calidad de un capitulo influye ligeramente en el numero de espectadores del episodio siguiente)

N

Yo estoy deseando saber más de los caminantes blancos xd

Xoid

Daenerys ha ganado muchos puntos para mi en este capitulazo, hasta ahora no me caia muy bien jaja.

Otro que no me gustaba mucho era Varis, pero esta temporada el personaje me esta empezando a gustar bastante.

Cada capítulo de esta serie es mejor y mejor.

Salcort

Buen capitulo, sin duda lo mejor el final y no solo por ver

spoiler
2 respuestas
B

:ninjaedit:

Viva Arya!

3
cp3

#3324 comienza lo bueno

ruonory

#3324

spoiler
1 1 respuesta
pyroslipknot

#3327

spoiler
xiruzo

Qué ganas de que se entrecrucen los caminos de Daenerys, los caminantes y los demás.
Por cierto,

spoiler
2 respuestas
bammargera
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags