Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

T

Ya solo queda media temporada :(

BarryWhite

Por lo que veo...

spoiler
Kylar

#3529 Esto es sencillo, si el niño habla tú, la mujer que amas y tus hijos mueren. ¿Qué haces?

a) Dejo vivir al niño. Enhorabuena, eres una persona entre un millón y te has ganado un asiento a la derecha de cristo.

b) Lo mato, como haría 9 de cada 10 personas. Si tengo que elegir entre tú o yo con toda mi familia está claro que mueres tú.

Seamos realistas por favor.

2
Prava

Joder macho, esto no descarga ni empujando...

Hardy
spoiler
wanksta
spoiler
3
mart1

Sobre el título del episodio...

spoiler
2 respuestas
Rohan

#3547

spoiler
1 respuesta
TiZeiNeKeN
spoiler
w4nx1

#3547 #3548

spoiler
1
xPablo
2
Mcdollar27

Buen capítulo, constante y sin escenas aburridas. 8/10

B

el final xddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
A

#3554 Solo de espaldas?

2 comentarios moderados
A

Algo me hace sospechar que algunos habéis visto algo mas que lo que llevamos de serie...

#3559 Ya lo se, de donde sacan las cosas si no es de ahí. Me refería a eso xD

1 1 respuesta
Laxos

#3558 Se llaman

y sí, no deberían andar trolleando por aquí

2 1 respuesta
cristofolmc
spoiler
1
N

#3507 aun no he visto el capítulo, lo dejaré esta noche, pero he abierto tu spoiler random viviendo la vida al limite, y puedo suponer que es

spoiler

no? xDD

S
spoiler
nosferatun

pero porque no esta en thepiratebay? no entiendo..

donde lo bajo en 1080p 3D?=

EDIT: no hay ni 1 semilla? pero esto que ES!!!

EDIT2: pues nada de tibimate--> Game of Thrones S03E05 [1080p][HDiTunes][VOSE][Subs Esp]

2 respuestas
Thiran

#3563 Las seeds estan mal Game.of.Thrones.S03E05.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS [PublicHD] si tiene seeds (yo entre ellos)

1 1 respuesta
buky

#3563 Sí está. Pero aparece como 0 semillas. Yo puse el nombre en el buscador, y uno de los que aparecía subido hoy lo puse a bajar. La verdad es que esperaba que fuese lento y verlo a la tarde pero se bajó rápido. Es fallo de la web.

1
nosferatun

vale, gracias a ambos, pero ya lo estoy bajando en 1080p son 5gb pero merece la pena xd

1 respuesta
HukymaN

#3566 Psst, la diferencia entre 720p y 1080p es ínfima como no vayas a verlo en un televisor de 40'' y a 50 cm.

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3567 ¡La gran diferencia entre 720p y 1080p es el peso del archivo x'D!

1 1 respuesta
nosferatun

#3567 lo miro en 42 y a 50cm maso menos con 5.1 y sin luces y palomitas, algún problema?

#3568 claro, si tienes un tv cutre.

saludos.

1 respuesta
mediabidal

No me molan nada las preguntitas bucle que se ven a menudo por aquí pero... Cuál escojo en 720 de piratebay? xD Ya sé que está mal la página y tal...

#3564 Ese es el más potencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags