Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B
spoiler
1 respuesta
AnuQeiRo

#3601 Si todos fueramos la mitad de persona que era Ned Stark que bien iría el mundo. Y sobre Beric Dondarrión

spoiler
5
HellTiger
spoiler
2 respuestas
ruonory

#3603

spoiler
7
Enkripted

#3603

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#3605

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#3606

spoiler
1 1 respuesta
B

30
B

10
idioteque

Joder la Ygritte, me pone tanto por su belleza como por la voz de zorra que se gasta

#3611 Cierto, donde esté Hodor que se quiten las demás

1 respuesta
ZalY

Pues sinceramente, de guapa le ha tocado poco, no se que os pasa con ella.

Está claro que melafo, pero es de las más feas de toda la serie. Y en bolas ya ni os cuento.

#3612 #3610 ok, es preciosa. Cara bonito y cuerpo bonito. arpfffgf

1 3 respuestas
Marvs

#3611 "no se que os pasa con ella"
Lo mismo pienso de Daenerys-caranormal

3 respuestas
bammargera

#3611 #3612

4
Altaiir

Cuanto follamises por aqui . Si lo digo por Ygritte por sino ha quedado claro.

Con respecto al capitulo , no esperaba menos la trama avanza y aunque no sean fieles 100% a los libros me esta encantado esta temporada !

2
O

La voz de ygritte >

4
D

Me he visto de golpe desde el capítulo 1 hasta el 3 (awesomizante el final del 3, por cierto) pero tengo una duda, ahora estoy esperando a que salga el 4 doblado a español ¿Cuánto suelen tardar en sacarlo? ¿Va mucho lapso de tiempo desde el original hasta el doblado? Imagino que la versión inglesa irá por el capítulo 6 o así...

1 respuesta
Altaiir

#3616

Los martes lo emiten en el plus en español, para el miércoles por la mañana esta para descargar.

Los que vemos la V.O llevamos 5 capítulos.

La versión española saldrá el 4º capitulo esta noche en el plus.

1 1 respuesta
D

#3617 Gracias

XupinatoR

#3612 enserio?

1
Brakken

#3598 ¡Dios! Ahora entiendo por qué solo la sacaron de espaldas...

PD: He hecho algo de lo que me arrepiento. Sabía que no tenía que haber seguido adelante por estos caminos; Buscar "Gwendolin Christie nude" (la actriz que interpreta a Brienne) en google, menuda gilipollez. Pensaba que vería alguna foto más y pensaría "Pues mira, en esta no sale tan mal" o "Pffff, menudo craco salvaje, pobretona".

Pero aquí, tan tonto como atormentado, me hallo después de tan nefasta decisión. Las imágenes que vi... Tan vívidas pero a la vez tan surrealistas...

He visto el lugar que nos espera después de morir. He visto los seres que moran ahí y no se si podré volver a dormir del tirón alguna otra vez sin sufrir terrores nocturnos al soñar con esta aberración.

Algunos tendréis curiosidad y por eso dejaré testimonio gráfico de lo que he visto. Pero si sois inteligentes escuchad al anciano más sabio habido y por haber, el campechano Gandalf el Gris: Corred, insensatos.

NSFW
11 2 respuestas
McDyron

Ostiasss, alguien me puede decir cual es la música final de los créditos del 3x04??

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#3621

spoiler
7
quebeC

Depende del día, si está 0 maquillada le pasa como al 87% de las mujeres que salen por la tele.

1 respuesta
H

#3623 Como se puede poner tacones midiendo mas de 1,90 WTF.

2 respuestas
H

#3624 Eso ya es por joder.

Pixxie

#3624 Porque es una mujer y da igual cuanto midamos, siempre nos gustará lucir coquetas. Algunas usan tacones, otras se maquillan como travestis, pero todas hacemos algo.

1 respuesta
H

#3626 Pero midiendo mas de 1,90 es absurdo ponerse unos taconazos para lucir mas coqueta, habra mas metodos para lucir mas coqueta sin medir mas de 2 metros digo yo.

2 respuestas
H

#3627 No si te quieres ligar a Roberto Dueñas.

1 1 respuesta
H

#3628 No creo que quiera ligarse a jugadores profesionales de baloncesto o quizas si...

Yerbabuena

A mi la voz de Ygritte me pone de mala ostia...

Edit: Se me olvidaba, y muy mala actriz.

Usuarios habituales

Tags