Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Brakken

#3750

spoiler
Sinclair
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#3718

spoiler
3 2 respuestas
Xnito

Estoy viendo el 5 y tengo una duda

spoiler
3 respuestas
SevenOfThem

#3752

spoiler

#3754

spoiler

#3755

spoiler
5 respuestas
Niusuce

#3755

spoiler
zdK

#3755 Lo explican perfectamente en el episodio.

3 1 respuesta
HukymaN

#3756 ¿Es igual de gordo el muro en su base que en el punto más alto? Dúdalo.

7 1 respuesta
Xnito

#3758

spoiler
ruonory

#3756 ¿Magia negra? El señor de la luz no necesita magia negra, una sombra es la forma proyectada por el poder de la luz.

El muro es considerablemente más grueso en su base que en la parte más alta.

2 1 respuesta
Prava

#3756

spoiler
Sinclair

#3756

spoiler
danyes2000

Ojala meñique muera entre terribles sufrimientos de los mas hijos de puta del reino que asco le tengo.

1 respuesta
Brakken

#3756 Pues me acabas de dejar con el culo torcido

spoiler

#3766 toda la razón. No me había fijado en ese detalle.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3754

spoiler

Saludos.

1 3 respuestas
SevenOfThem

#3765 Pues no lo sé, también puede ser, yo el tercer libro no me lo he leído aún. Ah, nice, ya nos los ha resuelto #3766
#3759 #3761 Será a mí entonces que me falla la memoria de haber leído lo de la cima, o quizá me lo estoy inventando todo xD pene de goma para mí si es así :<

Prava

#3766

spoiler
jonathanE
spoiler
1 2 respuestas
SevenOfThem

#3769

spoiler
1 respuesta
werty

creo que es el hilo que más odio de mediavida.

Cuando pienso que todos los wanabes que van de críticos de cine se han ido por fin después de dos temporadas y media, la gente se empeña en seguir viniendo a un hilo creado para los que no han visto el libro.

Tienen su magnífico hilo con ciento y pico de páginas en alcohol y vienen aquí a criticar la serie por h o por b, para que podamos admirar su magnifica magnificiencia del entedimiento de la serie y de los libros.

Si os pica el culo, rascaos en el otro hilo, pesados.

9 2 respuestas
jonathanE

#3770

No tengo ni idea acerca de lo que se inventa o no ya que no conozco los libros e intento en la medida de lo posible evitar menciones a los libros en este hilo. Sobre todo si me pueden chafar sorpresas etc. de capitulos futuros.

spoiler
NoN3

Me ha encantado

spoiler

de lo mejorcito de esta tercera temporada

3 2 respuestas
Deswar

#3773 Hay que ser FRIKI del poker para poner eso y luego para entenderlo!!! (me incluyo)

1 respuesta
jonathanE

#3774

No creo que llegue a tanto de necesitar ser friki ya que quedan bastante claro las parejas de baile.
Aunque no por ello deja de ser una buena analogía por parte de #3773.

DeNz1L

Proyecto de dobles parejas no existe eh xdd, bonita frase te ha quedado eso si.

Ebel

#3769

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#3771 Lo dices por lo mío? Yo no la estaba criticando, tan solo comparándola con el libro, para intentar aclarar entre todos mejor las ideas que usan en el libro y cómo las reflejan aquí (o cosas muy buenas que la serie añade y que en el libro no estaban y dices ostia!, ahora ya me ha quedado más claro lo de las sombras)

2 respuestas
B

#3778 precisamente para ese tipo de cosas, usa el otro hilo.

4 1 respuesta
HellTiger

Pero es que no se deberia de decir nada sobre el libro en este hilo. Para eso esta el otro o los mensajes privados. En serio, no es tan dificil. He visto ya varias veces el nombre del torturador de Theon en este hilo cuando en la serie aun no se sabe quien es, la gente es imbecil.

2

Usuarios habituales

Tags