Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

anikex

El barco es una alucinación de Sansa

12 1 respuesta
NerfMe

O un sueño de Resines.

1 1 respuesta
O

En el barco va Ned Stark cuellopalo

anikex

Una cosilla ¿el siguiente capitulo era con el que todos se estaban tocando y babeando solo por leer el titulo?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3904 No, el siguiente capítulo es el 7, tú te refieres al 9.

#3906 Entonces puede ser, el 9 es el basto pero el 7 por el nombre también pinta bastante bien.

1 respuesta
anikex

#3905 Esque recuerdo que se tocaban con dos, por eso preguntaba D:

ok, entonces ya lo digo yo para el capitulo 8

capitulo de transicion, menuda porqueria, el peor que llevamos de toda la serie, la escena del final sobraba

1 2 respuestas
Altaiir

El 8 se "presupone" que sera bueno por que lo ha dirigido tito George R. R. Martin

B

#3901 #3902 jodidos ignorantes macho, va la mujer de ted mosby

jonathanE

#3900

spoiler
aNNiBaL

a ver si va ser el Barco de Antena3.

cp3

una pregunta la series va a libro por temporada o comor?

ruonory

#3906 ¿Desde cuando el 8 tiene alguna importancia? El tocho es el 9, el resto relleno.

darkavm

Capítulo 7 (el de esta semana) escrito por George R.R. Martin y dirigido por Michelle MacLaren. Va a ser de los gordos.

1 respuesta
B

#3913 Se supone que RR Martin iba a hacer un cameo en uno de los capítulos de esta temporada, igual es en ese.

1 respuesta
Petterrr

17
Arutha

#3914 Claro, ya verás que será el oso.

2 1 respuesta
B

#3916 Yo creo que saldrá de borracho por ahí comiendo cordero xD

Enkripted

Ojalá salga matando a alguien!

1 comentario moderado
Humanoide

#3919 ajá, de puta madre.

estoy hasta la polla de que posteeis cosas de los libros aquí. me la suda si es un nombre, ya me comí el nombre

spoiler

y no me apetece comerme más spoilers hombre. que en la serie ese nombre no ha salido, no tenemos por qué enterarnos. de verdad que me cuesta creer que tras tres hilos, el ultimo de 131 paginas con lo claro que lo pone arriba no os entereis.

#3919 tú hazte el gracioso encima. lo pone bien claro y encima te lo tomas a cachondeo. el reporte ya lo tienes, allá tú

2 respuestas
Thiran

#3920 Respira que ta va a dar algo

Txentx0

Belwas el fuerte es un personaje que sale en los libros pero que con toda probabilidad no saldrá en la serie, ya que su momento ha pasado.

3º libro

Lo de suggus es una broma por las criticas de los fans de los libros por su desaparición en la serie.

Yo soy el más nazi del mundo con los spoilers serie/libro. Pero lo de #3919 es una chorrada sin importancia. Una simple broma, el problema, es que solo la entienden los que han sido lectores.

1 2 respuestas
Altaiir

Completamente de acuerdo con #3922

1 comentario moderado
Humanoide

#3922 Pero vamos a ver. Independientemente de que sea un personaje de coña o cualquier cosa. ¿Por qué tengo que enterarme de que existe tal personaje, si no ha salido en la serie? ¿No hay un hilo para ello? Es que sigo sin entender por qué tengo que enterarme de cosas del libro si estoy en el hilo de la serie, habiendo un hilo para el libro. Es la misma discusión página tras página y seguimos igual...

edit: lo que quiero que entendais es que somos muchos los que no hemos leido los libros y vemos la serie. y al igual que yo, habrá muchos que querrán leerse los libros en el futuro. Evidentementeme jode que me digan que dentro de x capitulos muere cualquiera, pero también jode saber lo que pasa en los libros y no pasa en la serie porque al fin y al cabo sigue siendo spoiler, no de la serie, del libro, pero sigue siendo spoiler. y gran parte del atractivo de leerse los libros despues de la serie, que es el leer todo lo que no ha pasado... ya lo destripais vosotros. no creo que sea tan dificil de entender.

8
JimbojoneS

No hay Cameo de George RR Martin en Season 3

Explicaron antes del Season Premiere, que al final no encontraron hueco para ello, y lo han dejado para la 4ª.

se sabe que su personaje tendra un asiento grande y comodo, asi que no sera un Wildling casi seguro xDD

pd: como curiosidad, una de las consecuencias de grabar el piloto dos veces en un 95% de su contenido,
fue que en el remake final no incluyeron un cameo que grabó George RR Martin como invitado a la boda de Daenerys.

1 respuesta
Kylar

#3926 Además en ese primer capítulo la actriz de Daenerys era bastante menos agraciada.

1 respuesta
N

#3927 dios que puta mierda habria sido Danny.

No hay mejor puesto para la Daenerys que Emilia Clarke!

2
Nokhi

Emilia Clarke es horrible.

Y pega 0 para Daenerys, ya esta, lo he dicho, pedir el ban

5 2 respuestas
H

#3929 ¿Es porque tiene las cejas negras y no tiene los ojos violeta, verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags