Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

R4ven

el peor 'actor' para mi es Kit Harington (Snow), que cara mas inexpresiva la virgen...

14
GaLiaNBeaST

Lo vuelvo a poner en esta página, por si acaso, que se de algunos que son más bien vagos y son incapaces de mirar la anterior página a ver si alguien ya lo había puesto xD:

http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-hbo-channel-usa-live-free-hbo-stream/

1
Ornithos

Estoy de acuerdo en que Emilia Clarke fue un error de casting, debieron preguntarle antes si pensaba enseñar teta cada vez que lo exigiera el guión.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4023 En el hilo de las diferencias libros-serie te hubiese respondido a eso.

LaSeR

q empieza ya mismo!!

O

no me vaª!!!

1 respuesta
O

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv-shows/141697/1/game-of-thrones-live-stream-online.html
aqui si

Splendid

#4026 http://www.viponlinesports.eu/usa-tv-shows/141697/1/game-of-thrones-live-stream-online.html

este funciona ;)

Me cuesta horrores entender a Ygritte, parece que tiene una polla en la boca cada vez que habla :/

ro_B0T_nik

dat ass

1
Splendid

¿Se ha jodido el streaming?

R4ven

si

edit: nada, ya va xD

Nokhi

lo ha dicho lo ha dicho !!! :qq:

1 respuesta
Franyale

#4032 que ha dicho? es que no lo he entendido, gracias

R4ven

buen capitulo

spoiler
Rivendel

buen capitulo, me encanta la serie, menos hate pls

1
Salcort

Game of Thrones S03E07 720p HDTV x264-EVOLVE
Game of Thrones S03E07 HDTV x264-2HD

5
Yuih

Que pesados también con el tema de que enseñe tetas. No se de donde habréis sacado esa gilipollez de que ya no enseña teta porque no le da la gana. ¿No será más bien porque históricamente hablando ya no toca enseñar más teta?

Por otro lado, no se de donde sacáis las burradas de que es mala interpretando a Daennerys o de que tiene el culo gordo. En serio, más follamises please.

3 2 respuestas
Blintz

Dejad a emilia clarke de momento y comentad si el capitulo está bien o no, que quiero saber si tengo que poner a bajarme el capitulo nada mas llegue a casa o con calma

guilles

Cuando pones avisos en el grupo, por que ya no redirije al comment X (el que sea) sino que me manda a la página 1 del hilo?

Descargando y comento...

1 respuesta
pyroslipknot
spoiler
1
Li3cht

Jajajajaja

spoiler
2
MrWTF
spoiler
Alist
spoiler
Neyko
spoiler
1
anikex

#4039 precisamente se lo acabo de decir al que pone los avisos, porque para enlazar a la primera pagina, no enlazo nada

B

dovitodkb, vago!

1
eskandar

alguno tiene apuntes por mega? MP apañaos :P

w4nx1

#4037 todo lo contrario, "históricamente hablando" como tú dices, es a partir de la segunda temporada cuando más tendría que enseñar.

Que a mi me resbala, oye, pero que la actriz ha subido sus exigencias es algo evidente.

4
PHOBOS

Para mi de los actores "nuevos" o más jóvenes el mejor es joffrey de lejos. Ha conseguido perfectamente que le odie y me repugne cada vez que sale, habla o haga lo que sea xD, por lo tanto, considero que borda el papel y lo hace como debe ser.

21
N

Hay subtítulos para la versión de 443mb?

Usuarios habituales

Tags