Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Kylar
6 1 respuesta
Nokhi

#4171 provocador! incitador! alborotador !

1
B
spoiler
22 2 respuestas
ThYr0N

#4173 Que grande el detalle!

GaLiaNBeaST

#4170 ...

Te lo vuelvo a repetir, Rains of Castamere, sin letra y tocada por una orquesta. No sé ni para que me molesto la verdad x'D

1 respuesta
N

#4173 Como lo hayan hecho en ese plan y no de casualidad, que genios... ni me había dado cuenta!

dambala

#4134 los dothrakis yo los compararía a las hordas mongolas , que arrasaban por donde pasaban , y funcionaban casi igual , hordas enormes de jinetes xD
además el título Khal -----> Khan xDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#4177 Obviamente están inspirados en ellos si.

De hecho cada tipo de ejército y de reino tiene su inspiración histórica.

A mi es una de las cosas que me gustan de la serie, quitas 3 cositas y podría ser real.

Flying-flame

Para mi que

spoiler
aNNiBaL

claro claro claro....pq en un ejercito de 20k soldados no se necesitan nada mas que soldados...no hacen falta herreros,enfermeros/medicos,cocineros etc etc

AnuQeiRo

Capítulo de 5/10.

Yo no se por que le dáis tantas vueltas a tonterías y realmente no os preguntais pequeños detalles que están ocurriendo que no fueron ni nombrados en este hilo..

Eso si, que buena esta Danaerys. O que bien me cae Jaime ;)

zeN2k6

Capitulo muy flojito.

Daenerys no llegará a Poniente ni en 20 temporadas, me cansa.
Jaime y Brienne zzZzzzZzzzZz
Jon snow y la salvaje cachonda zZzzzzZzzzzz
Y encima Arya se ha vuelto tontita.

4/10

Y eso que el anterior me encantó.

JosE_Arcadio
spoiler
3 respuestas
dambala

#4183

spoiler
UnleasheD

#4183

spoiler
ThYr0N

#4183

spoiler
Intriga

#4175 perdon. la habia relacionado con la que tiene letra, mil gracias

Txentx0

No entiendo como podeis decir que ha sido un capítulo flojo. Si ha pasado de todo!!

11 1 respuesta
idioteque
spoiler
5
W

#4188 no hay batalla, no hay un cliffhanger bestial o no se amputan miembros = no pasa nada.

4
SevenOfThem

#4159 A mí también me encantó esa escena.

spoiler
pkjn

UnleasheD

Pues yo estoy con el chaval que dice que no pasa nada.

Es que no pasa nada joder xD.

The talking thrones. Está bien, pero me esperaba más.

1 respuesta
Yegdrasiel
spoiler
1 respuesta
Akronhar

#4193

spoiler
15 2 respuestas
Enkripted

Los que tanto se quejan de "que no pasa nada, solo hablan"... ya sois conscientes de la serie que estais viendo?

1 comentario moderado
ZaGo

Pues a mi con esta serie me pasa, que la mayoría de capítulos se me pasan volando, de hecho con el de ayer al salir las letras del final me quedé a cuadros, pensaba que llevaba apenas media hora de capítulo, me entretiene tanto que no me aburre para nada, por mucho que adelante poco en la trama, aunque a mi modo de ver en el último si que han pasado cosas muy interesantes :)

4 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4197

spoiler

#4198 A mi me pasa lo mismo, pero hay gente que si no muere un main character cada cap no les parece trascendente.

3
C

#4198 Me ocurre lo mismo, los capítulos se me pasan volando xd.

2

Usuarios habituales

Tags