Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Marjoram

King of Swag

Always gets me ...

B

donde veis la serie? yo vi hasta la 2º temporada en su dia y me entere hace unos meses que salia la 3º temporada pero estaba liao con fringe, one piece y eso y que no tenia tiempo y no empezao a verla todavia y mi cuenta de series ly que me le an borrao xDD x la cara

3 respuestas
Deswar

#4892 Canal+ HD o el live stream de HBO

1 respuesta
B

#4893 esas dos opciones que me das son de pago no?

1 respuesta
Deswar

#4894 Ambas tienen streamings "no oficiales", en algunos casos faciles de encontrar. Prueba a buscarlos, aunque algunos usuarios los consiguen en el momento de la emisión del capítulo, bien en USA o en España.
Recomiendo pasarte un poco ántes de ambas opciones.

w4nx1

#4892 la vida pirata es la vida mejor.

4
zErOx

Menudo pufo de serie ahora mismo.
Como ha cambiado esto desde la primera temporada...

#4898 QUÉ?
#4899 no lo entiendo. quieres rollo?

3 respuestas
anikex

#4897 ಠ_ಠ

1 respuesta
HellTiger

#4897

6 1 respuesta
kNG17

#4897 Vas a decir por qué o solo vienes a meter mierda?

1 respuesta
HellTiger

Lo primero supongo. Y si es lo segundo sera: "No pasa nada!! no hay batallas!! solo hablan!!".

zErOx

#4900 básicamente es que han metido el modo ahorro maximo. y se pasan cosas del libro por el forro. cosas mas interesante que ver a las dos niñas en la corte dando un paseo charlando, ver un barco hecho con el paint, los 3 salvajes de escalada y el beso ese de la parejita. venga no me jodas.
escribi mas, pero se me borro y como me da bastante igual lo que penseis o dejeis de pensar no voy a volver a escribir todo. simplemente he dado mi opinion.
Podrian haber enfocado esta temporada de otra forma. En el libro hay bastante mas accion ... a mi me esta pareciendo un pestiño
besos.

#4903 seguramente ni me haya leido los 5 libros. perdona.

2 3 respuestas
ruonory

#4892 Si quieres te mando una invitación de series.ly, manda mp.

#4902 No sé si sabes que hay un hilo para comparar la serie con el libro, pero bueno, también supongo que hemos leído libros distintos.

1 respuesta
HellTiger

#4902 Tiene algo que ver que no te hayas leido 5 libros para comentar el tercer libro comparandolo con la tercera temporada en su hilo correspondiente de la tercera temporada?

1 comentario moderado
Li3cht

#4905 Solo llegas 3 semanas tarde, pero se te perdona, es de Daenerys.

1 respuesta
Kaiza

#4906 Era mas por poner el Gif que me a gustado y compartirlo, que por otra cosa xD

TiZeiNeKeN

#4902 Hasta el "escribí más, pero se me borró" he leído. Y tampoco es que lo anterior merezca la pena serlo.

blackoN

Por lo que veo aquí la gente se pasa los spoilers por el forro, mano dura decían, ya veo ya xD.

Chaotic

2 cosas:

Quien narices es el pivonazo que sale haciendo de puta con los 3 capitanes de los segundos hijos en el ultimo cap?

La otra la pongo en spoiler

spoiler
3 respuestas
w4nx1

#4910

spoiler
HeXaN

Os recomiendo que veáis las temporadas pasadas con los ojos abiertos y la TV con volumen suficiente. Preguntar eso tiene delito xD

10 1 respuesta
Chaotic

Ok, ahora vuelvo.

#4912 Ahora en serio, pretendes que nos traguemos 2 temporadas, a 10 capitulos por temporada, de unos 45 min = 15 horas de metraje, para ver si pescamos una frase que nos explique eso? :o_o: :palm:

2 respuestas
Txentx0

Lo que se refiere es que todas esas cosas que preguntais, ya las han explicado/comentado en la serie. Y que podíais poner un poco de atención.

14
oOoMeGaOo

#4913 es que es bastante difícil perderse ese dato si has visto la serie

#4916 eso es lo que me gusta de esta serie. Cuando acabo la segunda temporada, volvi a ver la serie entera y me gusto el detalle de:

spoiler

Es un detalle que en ese momento no influye en la historia asi que no le haces mucho caso hasta que luego pasa lo que pasa y ves la relación.

Pero lo del Sam fue una escena en la que solo se hablaba de eso asi que era obvio que era relevante para la serie.

Sobre los nombres, me habré visto las 2 primeras temporadas 3 veces y aun no me se la mitad xD

w4nx1

Hay series que exigen concentración y mucha atención a detalles y conversaciones si quieres enterarte de lo que está pasando y poder atar cabos y comprender su esencia.

Hay series que no exigen ningún esfuerzo mental.

Esta está más cerca del primer grupo pero hay gente que la ve como si estuviera más cerca del segundo.

Y no lo digo por el user de esta página, es lo que veo en gente cercana que luego pregunta cosas de lo más básicas y que apenas sabe cómo se llaman algunos de los personajes principales xD

1 respuesta
Kylar

El problema de esta serie es que es medieval y de fantasía, la gente la ve esperando que en cada escena estén luchando con espadas, saliendo los dragones y formándose épicas batallas tipo Señor de los Anillos y eso no es lo principal. Esta serie es más bien un "culebrón" en el que destacan las conversaciones, las conspiraciones palaciegas y las puñaladas por la espalda.

Por eso mucha gente se queja diciendo "es que no pasa nada", "es que la historia no avanza" y lo que ocurre es que se han equivocado de serie (o al menos de expectativas).

15
ruonory

#4913 Hay una escena en el capítulo anterior en el que

spoiler

La serie es muy compleja y aunque parezca que va despacio, es porque hay montones de detalles que coser con cuidado, sino la trama se rompería. Yo le recomiendo a mucha gente ver los capítulos en inglés el lunes que salen y luego aprovechar para repetirlos en español el miércoles de la semana siguiente, así no se te escapan los detalles.

ClauDramaQ

Yo a la serie como tal solo le reprocho una cosa: que sacan muuuuuuuuuuuuuuuuy poco a los lobos :(

3 respuestas
Ornithos

#4919 Es que crear lobos digitales cuesta un dinero.

Usuarios habituales

Tags