Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

nixonE1

Me cago en la puta! :O

Ya me habian dicho que fliparia pero no me lo esperaba. Alucinante. Creo que se me ha quedado una cara de tonto que tela.

nerkaid
12 5 respuestas
Corven

Lo único que me da pena de estar viendo la serie es que los libros ya no tendrán tanta gracia...

meeka

#5762 Esa forma de mover los ojos, fuck.

Contestani

#5762 Aun no he traducido lo que dice.

spoiler

#5766 es un poco retrasada no? no se sostiene mucho jajaj

2 respuestas
Raijin

#5765

spoiler
2 respuestas
personal

#5766 pues a mi me parece divertida

3
6TasSsaDaR9

#5765 Parece que es retrasada porque precisamente está haciendo el payasete, como todo el mundo últimamente en ese tipo de videos que están de moda por twitter, yo por las entrevistas que he visto me parece una niña bastante simpática.

Brakken

#5762 Jajajaja, me parto, que majeta es xDDDD

Sobre el episodio

spoiler
2 respuestas
mafito

Hay fecha fijada para la 4ª temporada?

O

#5769

spoiler
1 respuesta
zaskkk
spoiler
7
Brakken

#5771

spoiler
1 respuesta
zaskkk

A mi me hace gracia los castings que deben hacer para según que cosas. Para las prostitutas: tías buenísimas y tal, y para las hijos de Walder Frey? Oye que te he visto y eres bastante fea.. te vienes a hacer una serie? xD

8 3 respuestas
B

#5774 Jajajajaja te juro que pensé lo mismo, palabra por palabra xDDDDD

PD: De mayor quiero ser "entrevistador" para casting, pero sólo de prostitutas, bailarinas y dothrakis desinhibidas xDDD

Kylar

#5774 ¿Y para coger por ejemplo a Sam dicen "necesitamos a alguien que esté muy gordo"? Joder qué corte debe dar decirle a un actor: oye tío tú debes pesar 110 kg, eres perfecto para el papel xD

2 respuestas
w4nx1

#5774 #5776 eso llevo pensándolo mucho tiempo con cualquier serie, en cuanto aparece un personaje cuya razón de ser es precisamente ser objeto de burla o mofa por su fealdad/gordura xDD

Porque lo de Sam vale, se ríen de que está gordo pero al menos es un personaje "principal" y su existencia no gira únicamente en torno a eso. Pero es que hay veces que simplemente cogen a un actor para ponerlo de diana de los peores chistes. Lo de las hijas de Frey es peor que lo de Sam por ejemplo.

1
1 comentario moderado
Luckyno

#5773 explicate?!

1 respuesta
B

#5778 Por si acaso, solo por si acaso, eso lo pondría en spoiler.

mikail

estoy flipando... y ahora que??

3 respuestas
anikex

#5781 Se acaba la serie, ya no hay mas personajes con historias interesantes.

1 respuesta
BUzzs

#5781

spoiler
3
B

Al paso al que va la serie no me extrañaría nada que Hodor consiguiera ser Rey de Poniente xD.

6 1 respuesta
kNG17

#5781 Cancelan la serie y hacen un spin-off sobre Hodor

8
S

#5762 Gracias a ti y a que el navegador se me ha colgado, ya tengo nuevo avatar.

1
bammargera

#5769 Se nota que sus padres la han criado basándose en su felicidad, lo veo en su sonrisa

2
neo-ns

#5784 Yo tengo una camisa con Hodor en el trono, Hodor ir Comming!!!! XD

1
Brakken

#5779

spoiler
Khia

#5762 Ahora la amo aun más.

Desde el principio de su presentación, Aria y Daenerys las putas amas Ajajaja.

Usuarios habituales

Tags