Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

blackoN

#5940 Pues sí, supongo que Olivia algún día volverá, como tu gracia (si es que alguna vez la tuviste).

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
TiZeiNeKeN
spoiler
paulvandyk

#5942

spoiler
1 1 respuesta
B

#5944

spoiler
Ivy_aivlis

Me acabo de comer un spoiler por algún graciosillo en ask. Sus muertos más frescos con mucho amor.

jonathanE

#5636

spoiler
DiosUniverso
14
B

You fall in love you lose

3
cp3

cuanto hombres se supone que aportaban al ejercito stark cada clan banderizo ?

B
2
Yerbabuena

es un error o no hay canción al final del episodio 9?

he visto el episodio por segunda vez y la actuación de Michelle Fairley es de otro mundo, no recuerdo ningun otro actor que me haya hecho sentir tanto en una escena, jodidamente increible.

1
SnowLeonhart

¿Cuándo Robb declaró la independencia del Norte se anexionó las Tierras de los Ríos?

spoiler
3 respuestas
suggus

#5953 tiene dos hermanos pequeños, Tommen Baratheon, segundo en la línea de sucesión y Myrcella Baratheon, que está en Dorne dónde se casará con un heredero a la 'corona' de allí.

1 respuesta
Wuos

Por fin me he puesto al día con la serie, pero sigo pensando igual.

De las tres líneas argumentales de la serie, todo el follón en Poniente entre las casas es lo que le da vidilla a la serie, y esta muy interesante.

La linea de los WW y los salvajes se puede ver, pero la tercera linea, todo lo que es el viaje de Daenerys, me parece una puta mierda soporífera.

1 2 respuestas
KrITIK4L

Mapa interactivo de Juego de Tronos

Una pasada, para ver un poco el desarrollo de los personajes, eso sí, cuidado, puede contener spoilers

6
B

#5953 perdona, pero estás haciendo suposiciones?

1 respuesta
SnowLeonhart

#5954 Siempre me olvido de esos dos little children, ahora me encajan mejor los planes sucesorios de Tywin.

#5957

#5955 Pues en la serie por lo menos te puedes alegrar la vista con Emilia Clarke. Si no fuera adaptación de libros, un guionista te planta a Daenerys en Poniente sin irte contando todo su periplo.

EiNh4nDeR

#5955 El problema es que cuesta tenerlo en cuenta al cambiar la acción tan radicalmente entre cada lado del Mar Angosto, y estar a tanta distancia, pero tienen que contar también la historia de la casa que se da por desaparecida en Poniente y sin embargo sobrevive gracias a Dany. Me parece que me he explicado bastante mal pero no se cómo hacerlo sin entrar en follones, sorry.

#5953

spoiler
Celestine

A ver, según las leyes de sucesión de Poniente, Roca Casterly tendría que ir a Tyrion, ya que Jaime no puede heredar por ser miembro de la guardia real, y aunque Cersei es mayor que el enano, los varones tienen preferencia sobre la mujer a la hora de heredar. Otra cosa es que Tywin no quiera, pero las leyes son así de claras. Después de Tyrion va Cersei, y después de esta iría Joffrey.

El heredero de Joffrey ahora mismo es Tommen. Aunque Myrcella es mayor, por lo mismo dicho anteriormente Tommen tendría preferencia. Después MYrcella, y después Stannis, y después de este la hija de Stannis.

Otra cosa es que realmente Joffrey y sus hermanos no sean hijos de Robert. En ese caso el trono le corresponde a Stannis, como ya sabemos, y después a su hija, que sería su heredera.

spoiler capítulo 3x09

Aunque en la serie han dicho muchas veces que las mujeres no pueden heredar. Pero eso es falso. Al menos en la edad media era falso, y en los libros (perdón por meter los libros) también es falso, pero en fin, no se.

1
Txentx0

#5962 piensa mal y acertarás

4 respuestas
oOoMeGaOo

#5961 que cabron, sabes que no podemos evitarlo xDDD

imagenes 3x10
1 2 respuestas
jeke

#5962

spoiler 3x09
1 respuesta
Txentx0

Avisad en los spoilers de que estais comentando.

1
Dafnext

#5961 Geniales

spoiler sobre las imagenes

#5966 Cierto, se me fué el nombre xD

8 2 respuestas
sk_sk4t3r

#5965 Viento Gris.

3 1 respuesta
Li3cht

#5965 :palm:

Petterrr
18 2 respuestas
anikex

#5968 xDDDDD no estaria nada mal

Txentx0

#5968 tenía mis dudas de que fuese cierto. Pero los labios y gestos son muy similares a las frases que se pronuncian. Hasta que no vea el video no me creere nada.

Este tío es un troll de libro

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags