Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

STAYSMALL

25 1 respuesta
B

Qué larga la espera! Ssuerte que ya hay Dexter, Walking Dead y American Horror.

ChaRuu

joder, me habia motivado creyendo que empezaria pronto al llegarme el aviso del nuevo hilo.. y todavia quedan 5 meses :palm: :palm: :( :(

jajajaj que cara el perro del medio #31 xdddd menudo jefe.

Dohko

Va a ser muy epic esta temporada !

Denian

31 de marzo... fffffffffffffuuuuuuuuuuuu!

KOPU

Se van a pasar estos 149 dias muy largos... llevo con ganas desde que terminó la segunda DDD': QUE GANASSSSSSSSSSSS

Kiwii-chan

esperemos que se adapte mejor que la segunda temporada, Tormenta de Espadas (es decir esta temporada) es hasta ahora la mejor de todas-

zdK

Que ganas.

Pescaico

BRBRBRPRBRBRRPABSbabrbar :qq: :qq: :qq:

12
quebeC

¡Buen trabajo, #1!

B

A favss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enkripted

ay omá que ganicas

MATT-x2

Estrenamos post con video spoiler del rodaje de Marruecos, porcierto la localización de marruecos está guapísima.

1 respuesta
Azzazel

#23 Me huele que no vamos a ver a ese Martell en la primera parte de esta temporada

Achiss

Cuando empieza? Porque en el libro no empezaba ese día. :santo:

:P

#43 Tiene pinta de estar filtrado de forma poco legítima, pero hay alguna cosa interesante.

SHoNWeiN

Que ganas ya de que empiece!

YonkiLeon

dios que ansia, que salga ya

B

A favoritooooos, ahora viene lo mejor!!

Kelem

oh yeah baby

T

Del Facebook, por si interesa:

Kylar

La espera se hace muy larga :_(

pastorcin

Tengo ganas de ver a los gemelos, que ya debieron salir en la 2ª temporada

Kiroushi

Tengo -10 de esperanzas en esta temporada después de ver la puta mierda que hicieron con la segunda.

3 1 respuesta
Verslayer

Me encanta el actor escogido para el Pez Negro, es el tipo que hacia de "español-flamenco" en la pelicula de "El Guerrero nº 13", me parece muy acertado.

Y los Reed totalmente igual que me los imaginaba en el libro, quizas un poco mas de pelo naranja pero valen igual xD

1
suggus

Yo acabo de empezar ahora el segundo libro. Mis cálculos dicen que por lo menos la mitad del tercer libro lo llevaré para entonces.

1 respuesta
Zeru

#55 y a acabarte el 5o te da tiempo si te pones a leer, que quedan 5 meses :/

Menos mal que han metido a los Reed, algo tarde pero bueno, me hubiera gustado ver a Jojen en la 2a temporada... aunque no me gusta nada la actriz de meera, y a Misandei me la imaginaba mucho más niñita.

1 respuesta
suggus

#56 tengo 3 horas libres al día entre uni y curro. Y tengo muuucha faena pendiente, suelo leer un par de capítulos por las noches y unas 40 páginas cuando tengo un rato suelto por casa.

1 respuesta
Zeru

#57 Pues te da tiempo! cuando empieces el 3o será un no parar, que es el mejor libro y llega un punto que deboras las páginas, y el 5o también está muy bien, eso si, el 4o se hace laaaargo xD

Veremos que bien adaptan esta 3a temporada y por donde cortan el libro, me da que la 4a temporada será brutal (siendo la 2a mitad del 3er libro), por cierto, ¿alguien sabe si esperaran al 2014 para la 4a temporada o harán algo rollo 3a y 4a temporada más seguidas?

1
JaMaN

#53 Esta debería ser diferente. Menos que contar y más tiempo para contarlo.

Zeroner
NSFW
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags