Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

sushi

Pues nada, hasta el año que viene.

narko1

#6140 La temporada bastante lenta? tu te has leido los libros? porque se han saltado infinidad de detalles y aun asi les falta la otra mitad... ya si quieres que hagan un capitulo a camara rapida de fotogramas.

1 respuesta
Zendel
spoiler

Hasta el año que viene señores!

pyroslipknot
spoiler

Ahora solo nos quedarán los libros para aguantar hasta el año que viene. Marzo-Abril supongo :(

darkavm

Es imposible que hubieran hecho todo el tercer libro en una temporada. Lo comenté precisamente en el otro hilo la semana pasada, ¿os imagináis si lo que ocurrió en el episodio 3x09 hubiese ocurrido en un 3x04-3x05? Tendrían que meterlo todo con calzador y en modo turbo; las cosas sucederían porque sí y tendrían que condensar aún más de lo que ya hacen.

Este año he visto muchas quejas de que la serie va lenta; pero ahora va como tiene que ir. Lo que han perdido en velocidad lo han ganado en claridad y confianza en los guiones. Ahora las tramas y los personajes pueden respirar, cosa que no ocurría en los dos primeros años, donde tenían que echar mano de bruscas transiciones y fundidos a negro para saltarse acontecimientos y que les diera tiempo a meter todo.

La serie ha ganado con este cambio, porque eso es lo que importa: LA SERIE. Esto un plan a largo plazo que ya tiene un final fijado. Es mejor preocuparse de desarrollar todo adecuadamente para llegar a ese objetivo que no dedicarse a meter los puntos impactantes todos de golpe para contentar a los fans.

45 1 respuesta
C

#6155 Además súmale que cuanto menos temporadas hacen más se acercan a los libros, e interesa alargarlo lo máximo posible para evitar solapamientos.

1 respuesta
B

Lo que tienen que hacer es dejarse de hostias y dar la serie con mas caps durante todo el año, esto de tener que esperar 9 meses es una putada

7
buky

Esta gente lo ha hecho mal. El final de temporada perfecto era con el capítulo anterior y no con esto. Hubiese sido de infarto quedarse con eso hasta la siguiente temporada. Ahí sí que hubiese corrido la sangre

1
darkavm

#6156 Es que si llegan a meter todo el tercer libro en esta temporada, para cuando lleguen a la sexta a Martin ni le habría dado tiempo a sacar el libro. Del séptimo ya ni hablamos xD

Juglar

me hace gracia la gente que obviamente ha leido los libros o conoce la historia y que comenta como si todo esto fuera nuevo para ellos acertando con dudosa habilidad como se van a desarrollar las tramas... xDD

Kylar
spoiler
29 1 respuesta
alvaromessi

#6161 A mi ya me encanto en su papel en Ali G

4
T

Alguien sabe que es lo ultimo que suena al acabar el capitulo? He mirado por internet y si que hay webs que recopilan las canciones que salen en diferentes series, pero nada de GoT.

#6166 Thanks!

1 respuesta
carlotron
spoiler
1 respuesta
R4ven

edit xD

1
Brakken

#6163

¿Te refieres a esta? A mi me encantó este tema también.

1 1 respuesta
Flying-flame
spoiler
N

alguien me aclara quien es

spoiler

#6169 y por el segundo? dejé el primero a la pág 550 porq empezó la tercera temporada, y me acuerdo de todo xD..

1 3 respuestas
ruonory

#6164 Segunda mitad del 3º y comienzos del 4º y 5º.

Aviso a quienes vayan a empezar los libros:
Ni se os ocurra empezar por el 3er libro porque no vais a entender NADA.

2 respuestas
B

#6169 pues yo empece por el tercero después de ver las dos primeras temporadas y perfecto oye

mafito

#6168 Caballero de la cebolla (Davos Seaworth):

pkjn
spoiler
4
Squall19

#6168

spoiler
2 respuestas
MRTNT

#6168 #6173

spoiler
B
spoiler
19
Artefius

#6173 A partir de ese día Stannis le dio un título nobiliario y ser su mano derecha. Y le corto los dedos de la mano...

Shaka

Una pregunta sobre Arya y el perro,

spoiler

abstenerse los que se hayan leido el libro plz

3 respuestas
Whiteness

Mal cap.?

spoiler

No se a vosotros, a mi ha habido episodios esta misma season que me han parecido mas mierdens.

1
Artefius

#6177 Supongo que por el mismo motivo que ayudo a Sansa.

xPenax

Puto Ramsay Snow... que risas de hombre. JAJA

Usuarios habituales

Tags