Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

blackoN

#6390 Hombre, en tu comentario de más arriba has dado a entender que aquí no debería de postearse cosas malas sobre la serie xD.

Yo ayer solo dije que el capítulo como final de temporada me pareció una mierda y se me tiraron al cuello sin sentido. No soy el único que lo ha dicho pero vamos.

Está bien que se pida respeto para la gente que le encanta GoT, pero también estaría bien respetar las opiniones de la gente que no son tan fans de GoT, ninguna opinión vale más que otra.

1 respuesta
w4nx1

#6391 Que no te gustara el capítulo de ayer lo puedo entender aunque a mi me pareciera un gran capítulo salvo por la elección de la escena final.

No iba por ti el comentario sino por comentarios que he leído y oído sobre la temporada completa, las dos últimas temporadas o la serie en general.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo.

1 respuesta
blackoN

#6392 Ya ya, sé que no lo decías por nadie en concreto pero he puesto mi caso.

Yo entiendo que todo el mundo no puede tener la misma opinión y que aunque a mi el capítulo de ayer me decepcionara como final de temporada, haya gente que le pareció la ostia, hasta ahí todo perfecto pero que me "ataquen/señalen" por dar mi opinión y decir que el capítulo como final de temporada es una mierda pues no sé, lo veo algo bastante exagerado. Además que también me molesta que venga gente a vender la moto en plan "tienes el gusto en el culo", "entonces has visto pocas series" y sobradas por el estilo que sobran bastante.

2 respuestas
anikex

puffff cuanto queda para el comienzo de la 4º temporada? alguien sabe fecha aproximada?

1 respuesta
melero

ya empiezan los trolls?

ZeRa

#6393 No se si vistes un video que pusieron cuando salio el capitulo 9 , en el que los productores y creadores de la serie te explican desde dentro un poco la serie y comentan que realmente hicieron la serie para llegar a la boda roja, era su meta a seguir desde el comienzo , y estoy de acuerdo con el que ha dicho que esta temporada ha sido de transición puesto que para llegar a la boda roja no se puede hacer de otra manera así que viendo el capitulazo de la boda roja y ese video quien pensara que el ultimo iba a ser la bomba era un iluso , que te parezca una mierda no es nada del otro mundo como tampoco merece la pena ponerse a decir que es una mierda porque era obvio que seria muy light no? XD , porque realmente ningun capitulo es una mierda , almenos para mi

1 respuesta
cp3

#6394 la semana que viene

cp3

Supongo que martin se cebará con los lannister igual que los pobres stark , aunque la vdd dependen mucho de tywin así que si baja sería mortal par ala familia . Y veremos que hace el coelga me tendré que leer los libros

laZAr0

Pues nada chavales me acabo de hacer un pleno del 1 al 10 de la tercera temporada seguidos. Después de esto solo puedo decir una cosa:

spoiler
neo-ns

Yo tengo estas dos:

Me tendre que buscar otra, con lo de El norte no olvida XD

3
SnowLeonhart

https://www.youtube.com/watch?v=XODjF99cidg

B

#6393 el problema es que ahora vas diciendo que todos tenemos opiniones válidas y que todos somos iguales y que la vida es bonita, pero ayer en #6336 con el "os conformais con poco" primero, nos estás llamando tontos a los que nos ha gustado, y segundo, estás afirmando con rotundidad que el capítulo fue una mierda, no que sea tu opinión.

También soy capaz de entender que fue cosa del momento porque todo el mundo te estaba dando por todos lados, que no deberían haberlo hecho, pero tú tampoco deberías haberle dado mayor importancia.

4 1 respuesta
Culebrazo

me ha gustado bastante el final de temporada xdddd

spoiler
jmdw12

Es que yo creo que entender la serie como temporadas es un fallo. Tal y como la están estructurando creo que algún día se podrá ver como una película enorme sin que se noten demasiado los cortes entre temporadas.

Si os fijáis sigue un orden de 2 primeros episodios enlazar con la anterior, 3 o 4 episodio pasa algo gordo. La trama va creciendo hasta el 9 y el 10 sienta las bases para la siguiente.

1
Ennz

#6396 Lo que me da a ententer todo eso es que no hay algo parecido al capítulo 3x09 en lo que quedan de libros hasta ahora...

spoiler
1 respuesta
Thiran

#6405

spoiler
ChaRliFuM

Sobre lo de llevar la precuela del Caballero Errante a la televisión... El otro día empecé con los libros y lo primero que leí fue precisamente esta precuela. Por un lado lo veo bastante bien porque aparecen cosas bastante interesantes de la historia pero por otro lado... eso no da para más de dos o tres capítulos xD

L

Los libros son a mi parecer la versión extendida de la serie, con mucho más trasfondo (cosa que personalmente me encanta) y con algunos sucesos llevados a cabo de otra manera. Si alguien pretende leerlos es obligatorio empezar por el primero, porque como digo algunas tramas se desarrollan de otra forma y empezar por el tercero/cuarto puede dejaros con cara de "wtf is this?".

tuput

Los libros son true, la serie siempre se quedará atrás.

Y eso que esta tercera temporada ha estado más que aceptable.

HeXaN

Espero que esto no esté retripitido :<

21 3 respuestas
blackoN

#6402 No sabía que decir que os conformáis con poco = a tontos. Si para ti lo es perfecto pero para mi desde luego que no, si quisiera decirle tonto a alguien se lo diría directamente pero no es el caso.

Shartrais

#6410 Pos me ha molado, no lo había visto.

Trhunas

Para mí esta temporada ha sido la mejor de las 3 que van hasta ahora. En las 2 primeras ha habido muchos capítulos que se me hicieron aburridos, porque en mi opinión tenían exceso de diálogo burocrático, se pueden contar las cosas con más emoción que dos tíos sentados hablando.

En esta temporada han enseñado más, las tramas han dado lugar a que la acción sea algo más que un diálogo aquí por el día y otro allá por la noche. El capítulo 9 ha sido tremendo y el 10 ha cumplido con el cometido de enlazar una temporada y otra, cerrando tramas.

spoiler
3
Fortesque

Yo hoy he vuelto a ver el capítulo, algún detalle interesante que con el mono del lunes no me fijé (no he leído los libros):

7
Postmortem

Aún no he visto el 3x10, me lo estoy reservando para verlo con alguien pero después del Hype del anterior que tal está? baja el ritmo? gran episodio? me da miedo leer cualquier cosa aquí aunque no esté en Spoiler

1 respuesta
N

#6415 Ni caso a lo que te digan, míralo porque es un gran capítulo también.

2
leo123
8 1 respuesta
Brakken

#6417 Que guapa. Esta canción, tranquila y melancólica, hubiese quedado perfecta de ending en el capítulo "especial" de Jaime.

Corven

Estan fuertes los stark eh?

Me cago en cristo.

spoiler
1 respuesta
erknrio

Hodor en estado puro:
http://youtu.be/MzlgHZ8RWmM

Usuarios habituales

Tags