Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

cp3

me acaban de regalar los 2 primeros a por ellos voy !

jonathanE

Esta temporada Tywin se los ha comido a todos con papas.

  1. Tywin
  2. Joffrey (sí ¿qué pasa? :P)
  3. Tyrion (aunque haya bajado unos enteros en esta 3ª - esos palos que se lleva xD - sigue teniendo sus momentazos)

A ver si le dan algo más de cuerda a Bron que sus 'duetos' con Tyrion siempre dejan algún momento estelar.

2 comentarios moderados
jonathanE

#7083

¿Acaba locked? xD

Falinercio

#7084 valar morghulis.

2 respuestas
Obama

#7086 y me connnnnnnnnnnsta

T

Menos mal que hay mods a todas horas

1 comentario moderado
Falinercio

La noche es oscura y alberga horrores.

1 respuesta
5 comentarios moderados
testigo

El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas. – Syrio Forel a Arya Stark

cp3

que ha pasado con el troll ?

B

3
personal

Kit Harington, Jon Nieve en la ficción, quien no ha dudado en describir la cuarta como una temporada sangrienta y con mucha, mucha acción.

"Hay un montón de escenas de lucha. Hay mucha sangre, hay mucho gore. Tiene más acción que ninguna de las temporadas que hemos hecho y con mucho, así que va a ser una prueba ver si somos capaces de hacerlo", ha declarado Kit Harington a 'Access Hollywood'. Además, el intérprete británico ha asegurado que su personaje tiene situaciones realmente importantes por delante tras el final de la tercera temporada,

spoiler

"Siempre espero -de forma muy pesimista- que van a arruinarla y entonces nos dan los guiones de la cuarta temporada después de una tercera impresionante... Y son brillantes. Es mi favorita con diferencia. Tengo mucho que hacer en ella".

Artículo: http://series.ly/news/article/3XZD2TVPXDYVSC5D33V7

2
cp3

es necesario ver la temporada 1 y 2 par ver la serie ? porque he visto el primer capitulo de la 3 y esta superchula

spoiler
4 1 respuesta
B

He visto las 3 temporadas y ahora quiero parecer un hipster y leerme los libros para parecer guay

no ahora en serio, me ha dejado muy intrigado y enganchado este serie, he pensado pillarme los libros para avanzar en la trama pero he oído que los libros no van unidos con las temporadas.

Querría saber que libro tendría que comprar para seguir por donde termino la tercera temporada de GOT, y si seria mucho follon encontrar el capitulo exacto del libro por donde mas o menos irían los tiros en la serie

PD Lo siento si no va aqui la pregunta, pero no se donde ponerla.

2 respuestas
NeGr2O

#7100 no se que me cabrea mas, si el comentario o la ausencia de tetas en el nsfw

2
CoolSpot

#7101

A mi me ha parecido algo parecido y me he quedado con ganas de leerme los libros para disfrutar de la esencia del newfag pero si lo hago empezare sin duda por el primero.

Como suele pasar y por lo que cuenta la gente que los ha leido y sigue la serie hay mas profundidad en los personajes, se desarrollan mas las tramas y puede dar mejor perspectiva a la historia, no empezaría por mitad de la historia escrita nunca.
Ademas creo que despues de leer los libros posiblemente tenga mas gracia revisionar la serie.

Si tienes mas dudas sobre los libros hay un hilo en este mismo foro donde se trata comparativamente la serie y el libro.

2 1 respuesta
NioRz

#7101 creo que te pilla a mitad del primer libro de los dos que componen el tercer libro, yo que tu me leeria los dos primeros ya que lo vas a coger y va a parecer que te hablan en chino.
Yo voy a terminar el cuarto libro (que supongo que sera la 5a temporada) y me encanta ver la serie porque aparte que ves lo que te imaginabas puedes opinar si han hecho bien o mal en tal capitulo y todo eso, es una vision diferente del libro :D

1 respuesta
cp3

#7103 eso estoy de acuerdo . La primera temporada la vi en verano sin darle mucha fe en la cama y no me enteré muy bien y gracias al libro estoy enganchadísimo

#7104 No se si os habrá pasado pero me parece que estoy obligado a leer rapido los 2 primeros para llegar al tercero
Os paso? o recomendais disfrutarlos?

Arutha
2
Kylar

9
MILF

no se si están puestos ya estos ultimos dibujos






1 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr


Usuarios habituales

Tags