Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

WingS
4
arklam
4 1 respuesta
slakk

#7472 Es epic como george no para de hablar de pollas todo el rato en ese capitulo xD

#7474 Aun queda un capitulo (son 3 partes), south park no decepciona xD

1 respuesta
Txentx0

#7473 ¿no hace ningun chiste de cargarse a un Stark? Decepcionado

1 respuesta
Kylar

[media]https://vine.co/v/hUq9bQbZPia[/media]

4 1 respuesta
unha

maquillada en el gimnasio? que lol.

#7477 patetic

2 respuestas
breixone

#7476 Como tantas tías ... xDD

1 respuesta
blackoN

Qué buena está :qq:

5
che8

#7476 Se gana la vida con su imagen... No lo veo tan raro xD

1 respuesta
quebeC

Pues a mí me mola llegar al gimnasio y ver cómo se les derrite la cara.

1
cp3

#7475 La verdad es que sin maquillaje esta guapa pero ya sabes como son las tías , mira que se lo digo .

Ahria

#7479 sudar con maquillaje es lo peor del mundo, si te ganas la vida con tu imagen razon de mas para no llevarlo.

Aun asi no lleva mucho, solo que la boca roja hace que parezca que lleva mucho

1 respuesta
che8

#7482 Ni que llevara capas y capas xD, lleva lo minimo y no es que la grabaran desprevenida. Seguramente un martes por la mañana cuando no se va a grabar no vaya igual xD

#7484 Claro que lo he leido. Tienes que tomarte a mal todos los comentarios que te citen o tambien se puede concordar contigo en si lleva o no mucho?

Pregunto, por que parece que aun cuando te doy la razón no te das cuenta.

1 respuesta
Ahria

#7483 tu has leido todo lo que he puesto? o solo la primera frase? pregunto mas que nada xD porque creo que no lo has leido D

#7483 evidentemente al leerlo no me ha parecido que me dieras la razón, de ahí mi respuesta, en ese caso, disculpa.

1 1 respuesta
personaje

El Rey Joffrey (Jack Gleeson) anuncia su retirada
"No me siento atraído por el estilo de vida de un actor"

2 respuestas
jonathanE

#7485

No creo que falten voluntarios para 'retirar' también a su personaje :D

w4nx1

Menudo crack, tiene mis dies.

5
Catz

Yo creo que simplemente tiene miedo de que lo vayan a encasillar. O que se se refiera a que tener que estar continuamente yendo a castings resulta cansino.

quebeC

Esas declaraciones no son nuevas, había leído hace tiempo de que iba a estudiar nosequé carrera. Vaya, que era (o iba a ser) un cerebrito. Luego os busco la noticia.

2 2 respuestas
bocadillo

#7485 Hombre, es que resulta que es el amo haciendo de hijo de puta y es el papel que mas odia, pues normal que lo deje.

SevenOfThem

#7489 Sip, también lo mencionó en una entrevista en una universidad hace varios meses. Nada nuevo.

1
N

Perdón? 21 años? XD.

Pensaba que no llegaba a los 16..

Shartrais

Parece que simplemente no le gusta la vida de famosete, prefiere ser menos conocido.

che8

Pues si le gusta contribuir a causas beneficas alguien deberia decirle que siendo famoso tiene mucha mas capacidad para ello.

1 1 respuesta
jonathanE

#7489

La cosa es que la carrera que mencionas si mal no recuerdo era Hebreo Antiguo. No sé exáctamente qué se puede "hacer" con eso...

1 respuesta
Eyacua

Me alegro por el, seguro que ha visto el mundo de falsedad del que iba a estar rodeado el resto de su vida y a preferido una vida de verdad que esas vidas tan guays cara al publico que acaban en trasntorno mental y soledad en tantos casos.

#7494 a lo mejor prefiere una opcion donde pueda hacer eso Y SER FELIZ a la vez, quien sabe?!

Arutha

Este vuelve cuando se esté muriendo de hambre, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
Tony23

#7497 cuando el se esté muriendo de hambre de nosotros no quedan ni los restos

4
aNNiBaL

El debate entre los fans de la serie Juego de tronos sobre cómo pronunciar el apodo de Daenerys Targaryen ha quedado definitivamente zanjado. Ni Khaleesi, ni Calisi. Es Jálehesi

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/11/lenguajes-para-juego-de-tronos.html

1
ludo90

#7495 En la noticia pone filosofía :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags