Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

ultimatec

Vaya cicatriz de mierda me lleva el enano

2 1 respuesta
Marmoth

#1051 Debería faltarle un trozo de nariz xD

guillauME

Yo iba a ponerlo pero todos sabemos que a continuación vienen los mensajes buscando follón.

1 respuesta
Azzazel

#1053 Deberian de banearte por haber pensado en soltar un spoiler.

1 respuesta
Nubecillo

y vaya retoque...ni la vieja tiene arrugas!

quebeC

Los pósters son una mierda, sólo mola Jaime. Parecen más fanart que oficiales.

La cara de Arya ha quedado más deformada que la de Tyrion (que es la que debió quedar peor tras el espadazo).

McDyron

La piratería beneficia a 'Juego de tronos' más que la audiencia, según su director
http://www.20minutos.es/noticia/1744286/0/juego-de-tronos/beneficia/pirateria/

es más importante la "agitación cultural" que la audiencia para la supervivencia de la serie, "así es como sobreviven" los programas, ha afirmado.

Esto no sería una especie de burbuja? O sea vale que las descargas hagan agitación cultural que eso hace que quieran los productores hacer mas temporadas. Pero el fin último no es en cualquier caso que se compren los dvds? O se puede ganar más por la venta a cadenas para su emisión que querrán emitir la serie por esa agitación cultural?

4 1 respuesta
w4nx1

Hombre, en nuestro caso por ejemplo está claro.

Todos la vemos 'pirateada' y seguro que muchos han comprado DVDs/merchandising después.

3
Kaneas

Cierto, es que además verla sobre la marcha es muchas veces imposible y menos si no vives en EEUU.

Hynan

#1057 Te parecera imposible, pero el merchandinsing/bluray/dvd hace mas dinero que la audiencia , muchísimo mas , yo aquí con la tontería tengo un poster de ned y una taza xd

1 respuesta
B

Aún no he visto la segunda temporada en Bluray pero en cuanto la vea la pillo sin pensarlo.

#1062 Good. Tocará hacer un pedido épico a Amazon que tengo algunas cosas pendientes aparte de esto.

1 respuesta
Spanisher

#1061 A mí me la enviaron ayer a casa desde amazon

1 1 respuesta
Danrex

#1060 jajaja, si fuera así la echarían gratis majo.

Sin embargo HBO forma parte de paquetes de canales que venden las compañías de cable en EEUU de la misma manera que aquí lo echaban por Canal+ creo.

Por eso tampoco le interesa a la HBO que se pueda ver por inet pagando.

1 respuesta
Hynan

#1063 No tienen porque echarla gratis si sacan profit del canal de pago. Aun asi eso no contradice que saquen mas ganancias con merchandinsing en general.

guillauME

#1054 Tú deberías dejar de ser un ignorante y saber comprender que es un Spoiler y que no lo es.

1 respuesta
Azzazel

#1065 Es sarcasmo tio. A mi tampoco me gusta lo sensibles que se están poniendo en este thread.

1 respuesta
guillauME

#1066 Ostia pues perdona :P

Es que las últimas experiencias vividas en este hilo me hacen detectar mucha hostilidad en los comentarios.

1 respuesta
ruonory

Madre mía cuanta tensión se crea en este hilo a la mínima jajajajaja

darkavm

Lo mejor será cuando la serie alcance a los libros y empiecen a meter spoilers de los que queden por publicar. Esa será la trolleada final para todos.

11 2 respuestas
Kaneas

#1067
Con amor.
:**

Yo tb entendí que era ironia porque ahí no había spoiler alguno. En este hilo estais más tensos que las cuerdas de una guitarra xDDD

Petterrr

#1069 No creo que ocurra, George es un tio trabajador que sacara los libr.... jaajajaja

Kaneas

Disfrutadlo, PELOS DE PUNTA.

Este si que es bueno joder!!!

33 1 respuesta
Pixxie

#4025 Cada vez que escucho esa canción me gusta más.

#1074 #1075 JAJAJAJA lol, que fail. Vaya risa más tonta me acaba de dar ahora JAJAJA. Ahora no me podré dormir, cabrones. Bueno, lo dejo así, sin editar, para intentar hacer feliz a los demás. Un beso a todos. Os quiero.

Explicación para dummies: evidentemente era un quote que tenía copiado de otro hilo xD

JAJAJAJ ES QUE NO PUEDO PARAR DE REIRME. Ya está. Soy gilipollas. Adios. Escucho el futuro

JAJAJA es que encima es el 4025, que está pal quinto coño JAJA Pero que hago yo explicandome? JAJA parezco una loca.

Ya está. Adiós.

3 2 respuestas
Kaneas

#1073 Cuando llegue la escucharé yo tb.. xD

1 respuesta
H

#1073 Escucha el futuro.

1 1 respuesta
ruonory

Qué queréis que os diga, para mi es un PEDAZO DE TRAILER.

Cada vez que veo esto se me pone cantimpalo.

Planazo.

1 1 respuesta
shortyStyle

Ojo con los comentarios del vídeo de YouTube, esta plagado de spoilers.

O
spoiler
1 1 respuesta
DavidisIzu

#1076 No lo veo bien perro vs...?

1 respuesta
N

#1072 pero que hay de extended? el recorrido del final el dragón? porque no he visto nada mas :s

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags