Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

FaKeTe

#1140 ban

18
1 comentario moderado
H

#1142 La página 38 está llena de chorradas. Y tu comentario no se queda atrás.
Es más, yo de hecho comento algo sobre GoT, comento sobre una de las canciones que salen en el libro. Tú lo único que haces es decirme que me calle, básicamente.

Gran aportación.

Hynan

Lo han dicho varias veces pero no me acuerdo , la tercera temporada estaba basada en la primera mitad del tercer libro?

1 respuesta
Kylar

#1144 Sí, la 3º temporada es la primera mitad de Tormenta y se dice que la 4º temporada tendrá partes de Festín de cuervos (4º libro) además del resto de Tormenta.

Petterrr

Lo de que solo sea hasta la mitad es porque van a intentar seguir de manera mas oficial los libros y no se saltaran trozos y necesitan mas capitulos, porque es el libro más largo o para que la serie no adelante a George??

2 respuestas
LoLQoP

#1146 es debido a que el libro es bastante más largo (de hecho, creo recordar que es el más largo de los cinco)

Supongo que se permite decir esto sin la lluvia de haters.

2
HukymaN

#1146 También es porque es probablemente el libro con más chicha y desarrollo de personajes.

1 1 respuesta
C

#1148 Chicha? Spoiler! Ahora vendrán hordas te talibanes pidiendo tu cabeza por joderles la nueva temporada!

2 1 respuesta
Kaneas

#1149 No, en realidad por joderles futuras temporadas.

2
H

Dan ganas de spoilear estilo

3 2 respuestas
Petterrr

#1151 “hola yonkis de Madrid.”

El Karma puede ser muy puta cuando quiere...

5 1 respuesta
totespare

#1152 y que lo digas xD. 22 dias left nenessss!

quebeC

#1151 No es que comparta tus ganas de joder, pero es que el vídeo me ha hecho gracia.

7 2 respuestas
6TasSsaDaR9

Me flipa el baremo que tenéis en este hilo para moderar posts, menos mal que no cobráis por hacerlo.

HukymaN

#1154 ¿Cómo va a ser el título descriptivo de la escena? Se trata de una canción popular, que se use en X circunstancia no significa que su origen sea en esa escena ni su propósito final.

Pues no se canta veces esa canción, y puede recordar a varios personajes o sucesos en la trama, pero no necesariamente a uno en concreto.

1 1 respuesta
C

#1154 En serio, yo ya veo demencial el uso del Spoiler. Que me parece bien que lo tomes en cuenta, pero aquellos quienes se sienten ofendidos me los imaigno eyaculando al enterarse que a Jaime le ha salido una cana.
Un poco de sensatez xd.

Spanisher

#1156 A mí por ejemplo esa canción me recuerda a....

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#1158 Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Está al comienzo de página.

Un consejo: corre, ocúltalo cuanto antes. Ya llegan.

1
Azzazel

Gilipollez que me ha hecho reír:

12
sidali

¿Qué es esto?

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/3x00

2 respuestas
HukymaN

#1161 Yoksetioxdxd

Rivendel

#1161 será un episodio puesta al dia, recopilatorio de lo anterior, no tiene nada nuevo previsiblemente, contén tu hype

sk_sk4t3r

--> #1133

sidali

Ok :(

Puni

He estado en la exposición de Juego de Tronos de Toronto y tengo que decir que molaba un puñao. Lleno de atrezzo: armas, vasos, libros, la insignia de la mano del rey; vestuario de casi todos los personajes principales. De todo vaya...

Y una última foto que quizás sea un poco spoiler. Son imágenes de la tercera temporada en las que salen algún personaje que todavía no se ha visto en la serie.

Las fotos no tienen una calidad de la hostia pero bueno, están hechas con el móvil y la luz era escasa.
Si quereis link del álbum: http://imgur.com/a/GY85x

8 1 respuesta
oOoMeGaOo

esta no es la cara de Bush, fakeeeeee

1
HukymaN

Está curioso que te muestren algunos props como si fuesen reliquias antiguas jajaja

3
Chacal_0x
12 1 respuesta
C

#1166 Muchas gracias por colgarlas.

Buenísimas!!

Usuarios habituales

Tags