Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

breixone

Que putas ganas joder !!! Cuanto tiempo esperando este día! :D

B

Me da cosita pensar en cuanto tiempo habrá entre los spoilers y que salgan los subs :(

#1653 Ni a twitter, ni tumblr, ni fb :/

2 respuestas
anikex

#1652 No entres al hilo hasta que veas el capitulo y no hay problema

1 respuesta
B

se hace larga la espera

3
w4nx1

#1652 con series tan 'mainstream' como esta, los subs suelen tardar más bien poco.

Mcdollar27

Y yo que me he levantado emocionadísimo, pensando que ya había salido y tendría la tarde ocupada... Pues nada, me vuelvo a la cueva.

N

Algún sitio donde pueda ver un resumen de la serie hasta ahora? Mi memoria de pez me juega malas pasadas jajaja

1 respuesta
Txentx0

#1657

9 3 respuestas
Marmoth

Vamos que ya no falta nada joder!

Enishih3

Esta noche este Hilo va a estar a reventar en modo Live....

2
N

#1658 Muchas gracias. Ya no me acordaba de muchas cosas. Que mal royo me dan los caminantes blancos joder xd

C

#1635 Y no habéis pensado en dragones que escupen lobos?

#1663 animal.

1 1 respuesta
dkabuki

#1662 Haces referencia al lobo (animal) o a Starks?

#1662 Entonces no, no lo he pensado :\

1 1 respuesta
C

Por qué el nombre de toda la series es el del primer libro?

Marketing?

2 respuestas
mart1

#1664 Yo creo que es evidente...

Pronuncialos en tu cabeza, cual tiene más fuerza?

HukymaN

#1664 Porque el título del primer libro define la filosofía de toda la saga.

4
Grilla

#1599 prefiero este, me encantan Peter Hollens y Lindsey Stirling

1 respuesta
JimbojoneS

cuando se abrió este hilo hace ya 56 paginas, era un hypeado mas ansioso de conocimiento, a dia de hoy a falta de menos de 24h para el season Premiere, ya llevo una season de ventaja gracias a los putos libros (bueno, AudioBook en su mayoria, mucho mas comodos jaja xD;
Storm of Swords casi done ya xD)

y aunq pensaba que no sería así, el hype se mantiene jodidamente disparado, tengo tremendas ganas ya de ver el puto capitulo, esta semana porfin twd no será lo primero que vea :D:D:D:D:D

xPablo

HYPE máximo

O

Pero no era a las 10 de la mañana ?[

B

8
B

Ya lo podrían stremear como hicieron en la premier del primer capitulo de la ultima temporada de Breaking Bad.

HukymaN

¿Para qué querría nadie ver el capítulo antes que los demás a una calidad como mínimo mediocre?

2 respuestas
PruDeN

#1658 Me ha venido cojonudo, porque quieras que no ha pasado ya tiempo de todo esto ...

darkavm

#1673 Porque el concepto "paciencia" ha desaparecido completamente de nuestra sociedad.

4
HeXaN

Por suerte mis hogos sólo aceptan a partir de 720p xD

B

Nadie lo vio por aquí?

En mi humilde opinión ese stream fue cojonudísimo, parecía 2160p++

guillauME

#1673 Yo el año pasado lo veía alguna vez en stream a 720p así que sin problema.

Dohko

Estos días me estoy volviendo a ver la 2º Temporada, hoy tocara el capitulo 10 y mañana a disfrutar :D.

montal

#1667 Vaya caca no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags