Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

#2487 Vaya, ahora no se puede comentar dónde uno quiera y lo que quiera... xD

HellTiger

#2487 "Haters" se dice Haters. Y no, alguien que comenta sobre que no le ha gustado algo de un capitulo no es un hater, sino alguien que no esta de acuerdo con lo mostrado.
Alguien que se queja de todo en varios capitulos es un hater porque sigue viendo una serie que "aparentemente" no le gusta solo para poder criticarla en un foro (vease el hilo de How I Met Your Mother).

1 respuesta
dagored

#2487 "y me encuentro a los heaters del hilo "

20
marmmmalade

#2490 Defendiendo a Jaime at all costs

1 respuesta
Betrayal

Flojito a mas no poder en mi opinion el capitulo ¿Puede ser el mas flojo en lo que llevamos de serie?

1 respuesta
Jomones

#2495 Ni una tetilla de lado, el mas flojo de lejos.

edit: Tampoco ha estado tan mal con su cliff al final

2
ruonory

Ahora lo que he dicho no tiene sentido porque he puesto una letra de más en una palabra.

#2492 Exactamente, me cansa la gente que está por todas partes quejándose de todo cada semana.

On Topic: Pues sí, algo transitorio el capítulo. Quitando el combate y los personajes nuevos, ha bajado bastante.

El arrebato de celos de Shae, patético, como si fuese una señorita, se le debe haber olvidado la de tíos que se ha trajinado ella.

Leikor

Pues a mi este capitulo me ha gustado bastante mas que el primero

2
B

Ya me llego la pegatina de los Stark.

1
Akronhar

Está pasando lo que lei en una review de los 4 primeros capítulos. Que estos 2 iban a ser más introductorios. Que todo lo impactante de la historia lo juntaron en el 2x10 por eso de acabar la 2ª temporada en todo lo alto.

Los siguiente ya serán más animados.

darkavm

Ocurre lo que ha ocurrido en todas las temporadas. Esta saga tiene unas tramas enormes y decenas de personajes, así que necesitan varios capítulos para presentar todo antes de ponerse en faena.

5
MATT-x2

Quiero ver el 3º ya !!

1 respuesta
AlexVai

Es increible que me haya leido los 4 primeros libros y me hayan spoileado en este capitulo, LOL. Pero vamos aunque cambia un poco la trama sigue molando, le da mas interes a verlo al no saber exactamente que va a pasar, por lo menos a mi. No entiendo a los "haters" que mas que nada son lloricas.

1
NosFeR_

#2429 no has pensado que lo que hace que te parezca que cambia de altura es que la marea está más baja?

mafito

Quienes se supone que

spoiler

No se si es que no me acuerdo de la temporada pasada o que no se sabe todavía.

3 respuestas
Kiwii-chan

hablais de capitulo introductorio en serio?

las tramas han avanzado una barbaridad. muchisimo mejor capitulo que el primero.

3
DevonxD

Simon de misfits!!!!!!!

DavidisIzu
spoiler
Hardy
spoiler
P

¿En serio que alguien (fanboys aparte) piensa que ha sido un capitulazo? No ha tenido absolutamente nada.

3 respuestas
Rohan

#2505

spoiler

#2510 A mí me ha parecido bueno, no un capitulazo. O por lo menos me ha gustado más que el primero.

Thiran

#2510 yo creo que ha sido un buen capitulo

B

#2494 Por supuesto xDD

No, pero vamos a ver.

spoiler
1 respuesta
melero

se sabe algo de la OST de la tercera?

Marmoth

Pues me ha parecido un poco confuso este capítulo.

Se introducen nuevos personajes con poca información, y hay muchos nonsense.

Por lo demás, entretenido.

HellTiger

#2510 Yo lo pienso. No se necesita accion nonsense para disfrutar.

1
Marvs

Capítulo muy disfrutable, mejor que el primero.

¡DUDA!

spoiler

#2518 Me he quedado igual que antes, si me he enterado de cuando dicen sus nombres, lo que no se es a que familia sirven.

3 respuestas
Thiran

#2517

spoiler
1 respuesta
Prava

#2505

spoiler
1 respuesta
B

#2502 Yo estoy esperando a que suban el primero en español pero no lo veo aún subido por ningún lado :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags