Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

JimbojoneS

get destroyed son

Daidum

#437 Yo pensé que clegane se iba a zumbar a su hermano

1 respuesta
Theryk

lo mejor del epi ha sido lo de jaime imo

holley

#450 Acaso esperabas una redención? Una muerte miserable para una persona miserable.

1 respuesta
TrOkO

Por cierto, ¿quién es realmente el heredero más legítimo? ¿La hija de Aerys o su nieto?

2 respuestas
sagem9

#436 lo que me parece es que ya no hay esa sorpresa en cuanto a muertes (podía morir cualquiera) ni ese realismo en cuanto a diálogos, sexo y demás... ahora las muertes están muy medidas y hacen escenas largas para ellas, donde antes mataban en un fotograma y a otra cosa. El sexo igual, aunque esto supongo que se tuvo que frenar por las críticas... y los diálogos los veo muy rebuscados, no son fluidos ni se habla con normalidad como antes.
Quitando eso, me parece espectacular.

1 respuesta
melonz

#446 tampoco es así, simplemente es que con Bran nadie tiene chances.

1
EspY

Parece que Jamie se pira pero no creo que se vaya a ir tan fácil con los secretos de Cersei osea no

Davis14

#446 Hoy es un dia triste niños

Rojosier

Ha sido todo tan jodidamente predecible (como toda la temporada) y tan poco épico que me da hasta vergüenza en lo que han convertido la serie. GG supongo

1
Nepth

Me ha encantado el cap pero como season finale, no sé, me deja con una sensación rara...¿me esperaba más?, 1 o 2 años asi...pf

mDity

lo de meñique, y su muerte no me lo venia venir para nada. se suponia que el debía aguantar hasta el final :/

angelone28

#452 Ya ves, yo esperaba el Clegane vs Clegane :/

1
sagem9

entonces jon que es para danerys?

2 respuestas
Thouy

El final del capítulo ha sido una auténtica burrada. Mis dieses.

spoiler
spoiler
AsavarKul

Para ser el final de la penultima temporada me ha parecido flojisimo

onlineitem

#464 Sobrino

Drakea

La trama de Littlefinger sin sentido.
Le acusan de crímenes tomando la palabra del autista de Bran sin tener ni una sola prueba física de su culpabilidad y le degollan ahí mismo, delante de los soldados que están bajo sus órdenes que por alguna razón sudan de él porque el tío confiesa a la primera que mató a Lysa Arryn cuando el único testigo es la que lo está acusando, en fin.xddd
La escena de exposición de Bran lamentable (lo sé todo excepto eso tan importante como la boda de mi tía que se me olvidó mirarlo, espera que lo compruebo ahora en un plis), pero no se puede esperar otra cosa si seguramente la mayoría de gente ni sepa quien es Rhaegar
la escena del dragonspit, una quedada de los máximos dirigentes políticos del continente que tiene espontáneos saltando cada dos por tres con diálogo pésimo, buen guiño a la cleganebowl al menos
Por cierto que se me olvida el principio del capítulo, el castrado ese que la última vez que supimos de él estaba bajo asedio en Roca Casterly sin comida ni suministros pero nos lo plantan 5 episodios después en King's Landing como si no hubiera pasado nada y no nos dicen ni una mísera explicación wtf

lo de la escena del muro sin sentido también, ¿ahora resulta que para cargarse el muro necesitaba un dragón? Porque si ese es el caso lo único que tenían que haber hecho para salvar el mundo era no ir al Norte con ninguno en primer lugar.xdddd
La única alternativa es que el muro es un muro normal que se cae con medios normales, sin magia ni polleces

2 1 respuesta
Demonlike

A ver quién es el valiente que se baja a Viserion ahora

B

A los que se preguntaban que si el dragón muerto lanzaba hielo o fuego aquí tenéis la respuesta:

Fuego azul :psyduck:

1 respuesta
Markof

#454 Si a ti te parece bien que ese personaje acabe asi, me parece correcto, a mi no.

Verslayer

#455

spoiler
B

Y qué cojones hacen poniéndonos culo de varón y ni una triste teta?

Game of Thrones molaba más en mi época.

1 respuesta
AsavarKul

#464

spoiler
B

Explicadme qué hacéis utilizando el comando spoiler

1 respuesta
Starshow

Warrior Arms Looking for Raid to Viserion HC mode, mínimo gear 1300 y vamos a ir a rushear eh!

Capitulazo, algo predecible, pero capitulazo!

sagem9

entiendo que ahora podemos hablar sin spoilers no?

perche

#470
el dragon ahora escupe gas natural

5
Daidum

Pues el Jon parece que le metió un buen apriete a la tia.

JimbojoneS

en la escena de meñique, la actriz de Sansa lo ha bordado, todo sea dicho, algunas deberían aprender hehexd

1

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags