Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

overzeta

#498 porque crees que llevan 8.000 años esperando tras el muro les faltaba el draco

cambiamos ir por un espectro por un draco #Worth :psyduck:

Psicotropica

Ya era hora de que Jaime se dejase de mangonear de una puta vez.

Y la muerte de Meñique era algo que se llevaba pidiendo a gritos toda la temporada

Jomones

#503 El trono de hielo será.

AsavarKul

#494 Sansa sabe de que pie cojea Littlefinger desde hace tiempo, y aun mas desde que la vendio a los Bolton.

Markof

Al menos algunos se van a tragar el hate de: Seguro que bordean el muro congelando el mar.

1 respuesta
Cruzer

#498 que más da que lo destruya el dragon o que el WK se saque un bazoca de la manga????
Seguro que si usa una ocarina mágica decís que de donde la ha sacado, que si lo hizo un mago, que si plow twist....

2 respuestas
B

JAJAJAJAJAJAJA

40
EspY

#516 Cabrón casi me ahogo con el piti

B

Lo que me jode, es que ha sido Tyrion quien espiaba el folleteo entre Danny y Aegon. Debería haber sido nuestro amigo pagafantas el que mirara desde fuera.

2 respuestas
Davis14

#494 a ver sinceramente era una forma de quitarse al personaje del medio de forma facil ( que total pa como lo han usao) y las posibilidades de que se saliera con la suya eran las mismas que mcgregor ganando a mayweather

BernyMoon

Para la próxima temporada: Elefantes, dragones, muertos, lobos (si fantasma sigue vivo que a Jon le importa un pito), gigantes, etc...

1 respuesta
TeiXu

#519 yo pensaba que era Mormont el que estaba mirando jaja

4 1 respuesta
Markelzas

Me pregunto si esa gente que ve la serie con el movil en la mano pensará que el tipo de la visión de Bran es Viserys por el peinado.

5
AsavarKul

#503 Me ha recordado mogollon a la escena de Doctor Strange cuando Mordo le da la nota y le pregunta que a ver si es su mantra. Y el otro le contesta "es el password del WIFI"

1
dexis

#515 ¿Si no pueden nadar cómo sacan al dragón del agua?

4 respuestas
kaseiyo

Spoiler de la Octava temporada

spoiler
1
B

A mi lo que me sorprende es que después de 7 temporadas Tyrion confié en la palabra de Cersei

1 respuesta
KOPU

Pero entonces, si los WW no llegan a cosneguir el draco, cosa que consiguieron fruto de la casualidad, ¿como habrian cruzado el muro? ¿Habria sido imposible para ellos? Porque menuda cagada entonces

1 respuesta
B

Bueno, id preparando los patucos que Danny ha quedado ya preñada por Jon. Ya se lo ha dicho en una de las conversaciones.

Pannitoo

Para mi menos mal que se han cargado al meñique ya, al menos sansa ya hizo algo en la serie

Drakea

#516 Es que lo que tendrían que haber dejado claro desde hace años es como coño iban a pasar el muro.
Lo que no pueden hacer es pintar a los muertos como la última amenaza, el end boss de la serie y convenientemente olvidar que hay un muro de 200 metros de altura entre ellos y el mundo civilizado que fue construido con mierdas mágicas precisamente para que se quedasen en el otro lado. Eso es lo que han hecho durante toda la serie, ver a Kit Harrington poner la misma cara de escocido intentando suplicar ayuda a la gente cuando no había absolutamente ninguna razón ni motivo para creer que fueran capaces de pasar el Muro en primer lugar.

Lo que ahora ha quedado es que resulta que para destruir el muro necesitaban de un dragón, que no hubieran tenido manera de tener si los protagonistas no se lo hubieran dado, o sea que la narrativa ha avanzado porque los protagonistas han actuado como unos retrasados, lo que es un fallo de guión de manual.

6 1 respuesta
Psicotropica

#521 va a terminar rollo batalla de "El retorno del Rey", con Gimli gritando por ahí un "Ese cuenta como uno" cuando maten algún bicho grande

4
isanonisa

¿Alguien me puede decir qué pasó en los 15 primeros minutos del episodio? Tuve problemas técnicos y me los perdí. Gracias de antemano.

Catz
spoiler
lovebuzzz

por qué tyron está tan afectado por qué daenerys se este follando a jon???

1 respuesta
EspY

#528 Hombre lo de conseguir el dragón a mi no me parece tanta casualidad, parece que el king tiene poderes tipo Bran porque se repelen las visiones y yo diría que no cruzaban el muro esperando a cazar un dragoncito para que les hiciese el carrito a la army

holley

A los que no os gusta la muerte de meñique, que final le hubierais dado? Algo heroico? Salvando a Sansa de un WW? interponiéndose entre Drogon y una lanza?
Siempre se ha comportado como una rata y ha muerto como una rata de rodillas suplicando y mendigando un apoyo. Eso si, echaremos de menos al Tramas.

1 respuesta
Markof

#525 que no puedan nadar lo ha dicho jon, yo los he visto perfectamente salir del agua

1 1 respuesta
Nygul

#535 A lo mejor queria unirse a la fiesta

SergiPL

Lo de Meñique era muy predecible, después de toda la evolución que le habían dado a Sansa y Arya hacer que fuesen engañadas por el mismo tio que lleva engañando a la gente desde la primera temporada hubiese sido muy decepcionante. Lo de caminantes blancos espero que den un motivo de peso en la siguiente temporada, sobre los poderes del rey de la noche, porque si su recurso magistral para derribar el muro era con un dragón que capturaron el capitulo pasado...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags