Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

AsavarKul

#656 Hablando de Hodor, le veremos entre los zombies la proxima temporada? Y a la loba de Bran? Al fin y al cabo ninguno de los 2 fue quemado despues de morir.

1 respuesta
Krules

Ufff, que malo me ha parecido en cuanto a trama y diálogos.

DEP guion

Cruzer

En algún momento en la serie dicen y explican si el muro posee magia y que tipo de magia es?

1 respuesta
Sepi

#659 perdon, no es Rhaegar el vivo, sino su hijo Aegon, hermanastro de jon

3 respuestas
narko1

#629 Si uno de esos zombis murio pinchado por una espada, porque le falta trozos de carne por todo el cuerpo?
:regan: :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
kaseiyo

Rhaegar aka el mismisimo Albert Einstein

2
Davis14

#651 Comentario of the season

1
AsavarKul

#663 En la serie no me acuerdo, en los libros si que se dice que el muro tiene hechizos que impiden a los White Walkers traspasarlo.

Ragest

#664 vale, eso si

dexis

#665 Morirían tomando "Krokodil".

J

#661 Hodor va a tacar a Bran y este le convierte en un zombie bueno como el tito Brandon.

Lo habéis leído primero aquí.

B

Por dónde irán a salir con lo de Euron-Theon-Yara? Toda su trama me parece como un trozo mal arreglado pegado con cinta adhesiva a lo principal.

Suponemos que Theon rescata a Yara de alguna manera y aparecerán en algún momento crítico rollo Gandalf?

4 respuestas
I

#621 los ww tendran que pararse en el ultimo hogar imagino, donde los amber.

1 respuesta
Ragest

#672 la compañia dorada me parece igual de innecesaria a estas alturas

Cruzer

#673 por qué tendrían que parar allí??

1 respuesta
J

#672 Por mí la podrían dejar allí en las islas, bien lejos, porque sudo bastante de esos la verdad, que se centren en lo que toca ahora mismo y se dejen de polladas que no interesan.

daxete

#664 y es de donde lo sacas?

2 respuestas
J

#677 De los libros parece ser (no me los he leído).

Sepi

#677 de los libros, pero sino siempre puedes irte a la wikia y leertelo
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Aegon_Targaryen

1 respuesta
daxete

#664 ah estupendo

1
Wedek

#672 bueno,para empezar Theon se va a encontrar con las islas vacias asi que yo creo que ni se veran hasta la batalla final entre Cersei y Danny.

1 respuesta
Cruzer

#672 vaya joder, para que van cerrando tramas y esa la vuelven a abrir... Necesitan los 20.000 capas doradas para vences a los WW, es más, digo que Theon se va a hacer pasar por Euron y les van a salir de gratis y todo.

O

porque tyrion estaba con esa cara al ver entrar a jon a la pieza de daenerys?, siendo que el mismo le insunuo a ella que jon le gustaba

sera que huele problemas de esa relacion, o piense que deban centrar sus mentes en la guerra y no en amorios

2 respuestas
I

#675 xq es lo primero que hay al norte y no van a desperdiciar mas muertos

Sepi

#681 theon va a encontrarse las islas " casi " vacias y va a rescatar a su hermana y sera el que hunda la flota del hierro y entre los 2 hermanos mataran a Euron

Prediccion Realizada jejej

1 respuesta
TrOkO

Theon debería de haber muerto hoy. Coñazo de personaje.

J

#683 Porque le cae bien Jorah y sabe que le va a doler en la patata.

O porque ya ha tenido unos hermanos incestuosos y sabe que el niño te puede salir subnormal.

1 respuesta
Ragest

#683 pues porque la gente enamorada hace estupideces

Markof

#685 porque a conveniencia del gran guion, muy bien cuidado, euron a tenido que ir a essos (la otra punta del mapa desde pyke) con todo el ejercito (because potato) para hacer de transportista (ahora tiene el teleport baneado) como si me lo viese venir

1 respuesta
narko1

#640 Bran sabe el nombre de Jon pero no que cancelaron el matrimonio y volvieron a casarse, por lo que para el por mucho que escuchara Aegon Targaryen, es un Sand.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags