Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

NiBeLHe1M

#1268 No hay motivo para que Bran oculte informacion sobre Meñique y le permita tramear en Invernalia durante semanas/meses. Todavia tendria sentido si necesitaran pruebas concretas mas alla de la palabra de Bran, pero al final vemos que ni siquiera es necesario. Una vez que Sansa conoce todo el pasado de Meñique, se le juzga por ello y ya esta (la trama con Arya es irrelevante en ese proceso, solo sirve para engañar al espectador). Si realmente Bran se espera al capitulo 7 para contarlo todo, es por simple conveniencia del guion. No hay mas.

3 1 respuesta
Kiermel

Comenté mientras lo veía que era muy extraño que Jon no se quitara la capa/pelliza nunca. ¿Tanto frio hace tan al sur? :)

Bran no es que lo sepa todo, tiene que buscarlo como en Google, y vio lo de su tía Lyanna cuando nació Jon (Aegon) llevado por el difunto cuervo de tres ojos, solo cuando lo mencionó Sam, tuvo la visión de la boda.

Curioso lo que han hecho con Rhaegar, que en un primer momento parecía Viserys por el mismo corte de pelo, y eso que son actores distintos :P

Lo del muro era de esperar, fuego azul, el más caliente de todos, muy chetado Viserión, y eso que vuela con agujeros en las alas, debe se magia. Solo espero que a Tormund y Dondarrion no les haya pasado nada.

No me han decepcionado Arya y Sansa. Me imaginaba que era una trampa o un montaje con la aportación de Bran. Muy merecida la muerte de meñique, y suplicando como el gusano que era, y sin recibir la ayuda de los de El Valle que han pasado de él.

Me gustó el discurso motivacional de Jon a Theon, a ver si sirve de algo y se redime de una vez salvando a su hermana Yara. Tanto el actor como el personaje son de lo mejor dela serie.

Cersei tan loca como esperaba, se asustó un poquitín al ver al zombi, pero nada más. Un poco pitonisa al decir que algo pasa porque falta un dragón. Y¿cuando ha pactado con Euron para que mintiera y vaya a por los mercenarios?. Solo espero que Jaime lo cuente para que no les pille por sorpresa la traición.

He sufrido mucho por Jaime, creí que se lo cargaban, por lo menos la estúpida idea del zombi ha servido para reclutarlo. Es un personaje que ha evolucionado mucho para bien, y no merecía morir así. Sera un buen general para los ejércitos que se enfrenten en el norte, porque la verdad es que no tienen ninguno. Pero un encuentro con Bran o Arya puede ser algo tenso :f5:

El encuentro intimo de Aegon/Jon y Daenerys ha sido bastante suave, para contentar a los anti Joenerys. Me ha dejado con una extraña sensación ver a Tyrion bajo la escalera con esa cara de desagrado. ¿Habrá pactado algo con su hermana en la parte que no se ha visto?. No le pegaría al Tyrion que conozco, pero a saber.

1 3 respuestas
A

que les costaba poner un guiño al lich king y sindragosa joder.... que clave su baston en el hielo y salga el bicharraco de debajo del hielo o algo no esa puta mierda de las cadenas que se sacaron del cipote

2
nokel

#1292 Lo de Tyrion yo creo que es porque se habrá enamorado de Daenerys como el señor kebab

1 respuesta
I

creo que nadie lo ha puesto aun, el resumen humoristico del 7x07

http://imgur.com/a/i5dsO#zE7qkQ0

pd: no se como coño se insertan las listas estas de imgur

1
thiffon

Lo que decís de que el fuego azul del dragón espectro quema más lo decís por algo?
Quiero decir, ya se que en la realidad el fuego a mayor temperatura es azulado, pero en este caso no será una mera cuestión estética? Ya que está muerto y los WW son helados.
Es que no se por qué iba a tener ese power up así porque sí. El resto de espectros no son más fuertes que de vivos. En todo caso al contrario xD

2 respuestas
I

#1296 supongo que siendo un ser magica al que se le suma otra magia hace que tenga sentido, pero no creo que este confirmado mas alla de lo del fuego azul en la realidad

Zoth

#1296 Y aunque fuese un power up joder, que el muro tiene una anchura considerable y el fuego lo ha TRASPASADO, no me jodas. Con la de energía que se necesita para derretir un puto bloque de hielo, a ese tamaño no quiero imaginarme. Y ojo, que lo ha reducido a nada.

Shincry

Derrite piedras y aún os sorprenderá que derrita un muro de hielo.

Krules

Teniendo en cuenta que convierte huesos en ceniza en 0'67 milisegundos...

autlos

#1290 En serio no pillas el tono de coña? xD

1 respuesta
laZAr0

#1301 :P

1
Phil_Rich

Si Jon de verdad es un Targaryen porque no es rubio?

1 2 respuestas
B

Kit Harington como Guy Fawkes (V de Vendetta)

http://www.mediavida.com/foro/tv/gunpowder-miniserie-versiona-v-vendetta-kit-harington-591968

autlos

#1303 xk salió a la madre.

B

#1303 Sus genetica no es dominante en ese sentido, la de los Baratheon si por ejemplo, todos tienen el pelo castaño y también tienen sangre Targaryen.

Leoshito

Danza de dragones.

¿Con qué se suele danzar?

Con una canción.

¿Cómo se llaman los libros?

Canción de hielo y fuego.

¿Qué dos "tipos" de dragón hay en el mundo ahora mismo?

3 respuestas
Super_Gogeta

#1291 Es que yo creo que es precisamente Sansa quien necesita pruebas más allá de la palabra de Bran. Por eso la conversación entre Meñique y Sansa en el capítulo 7 en la que queda claro que él trata de convencerla / manipularla sutilmente para que mate Arya. Ahí es cuando ya Sansa se convence del todo, se le ve el plumero a Meñique al margen de lo que Bran haya podido contar. No se trata de tener pruebas concretas como en un juicio del siglo XXI, si no de simplemente confirmar las intenciones de Meñique para pillarlo con las manos en la masa. En el juicio Sansa se lo dice claramente a Meñique: "estabas intentando enfrentarme a mi hermana igual que enfrentaste a mi madre y mi tía", pero para poder afirmar esto primero han tenido que tenderle una trampa a Meñique y esperar a que este mordiera el anzuelo. Su actitud le delata (además de hechos como esconder en su habitación la carta de Sansa a Robb para que Arya la encuentre) y es la prueba que quería Sansa (para sí misma, porque es la que manda y esto no es un juicio democrático con jurado ni nada, por si no te has dado cuenta xD, y a los del Valle está claro que Meñique se la sudaba y solo estaban con él porque se había camelado a Robert Arryn desde niño y porque Sansa lo había encubierto y disculpado cuando asesinó a Lysa) para poder ordenar a Arya que lo ejecute. Precisamente porque la palabra de Bran por sí misma no servía (o no le hubiera servido a Sansa) es por lo que traman todo esto. Es que no sé como explicártelo ya, en serio xDDDD

Lo que sí te reconozco es que es conveniencia del guión hacerlo de tal forma que los espectadores no descubramos el pastel hasta el momento del juicio. Pero es obvio que lo hacen buscando sorprender. También es conveniencia del guión que en la Boda Roja los espectadores no sepamos que los Frey y los Bolton van a traicionar y asesinar a los Stark. Si antes de la boda hubiera habido una conversación entre los Frey y los Bolton hablando de como van a traicionar y a asesinar a Robb, Catelyn, etc. no hubiera resultado nada sorprendete cuando lo hubiéramos visto.

#1292 El único motivo por el que Tyrion pactaría algo con Cersei sería para proteger a su futuro sobrino, ya que además parece ser que se siente indirectamente culpable por las muertes de Tommen y Myrcella y no querrá que otro sobrino suyo la palme también como consecuencia de las guerras.
De todas formas si han pactado algo, es probable que Cersei no cumpla su parte xD.

2 respuestas
autlos

#1307 De fuego y de fuego undead. Las llamas azules son para respetar la paleta de colores de los WW y para que en la S8 distingas los buenos del malo, ya que para ahorrar en CGI los sacarán la mayor parte del tiempo a tomar por el culo.

SoulNigh

Entonces, respecto al tema de meñique y la daga, fue él el que ordeno el asesinato de Bran porque sí? No tuvo nada que ver con que pillara a Cersei y a Jaime? De ser así, porque querría matar a Bran?

1 respuesta
Davis14

#1310 Porque dijo que era la daga de tyrion para crear odio entre lannisters y starks que llevarian al secuestro de tyrion por parte de catelyn y a todo los lios que desembocaron y bla bla bla , ya sabes chaos is a ladder

1 respuesta
SoulNigh

#1311 Sí, eso lo imaginaba, pero que gana él con una guerra entre Lannister y Starks?

3 respuestas
Chuckfan

#1312 Caos, y el que ordeno el asesinato fue Joffrey

Davis14

#1312 caos

1 respuesta
w4nx1

#1314

RIP

1 respuesta
kOnOrZ

#1312 Caos

SnowLeonhart

http://youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DGKNa6t7jmHs&start1=13&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2Bb0k9HgQxc&start2=0&authorName=aphrocarlin
the leftovers music makes everything better.

1 1 respuesta
Davis14

#1315 never forget

autlos

#1317 http://youtubedoubler.com/lLyO

1
Super_Gogeta

Theon es el primer hombre que en vez de ganar una pelea por tener un buen par de cojones, la gana por carecer de ellos.

1

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags