Game of Thrones Live Concert Experience 2018

kas

El compositor de la banda sonora de Juego de Tronos, Ramin Djawadi, esta de gira por Europa: http://www.gameofthronesconcert.com/

Yo fui a verlo el martes pasado con mi mujer y, al hilo del mensaje que ha enviado @darkavm, y con su aprobacion, os queria dejar mis impresiones por si estais pensando en ir a Madrid o Barcelona. RPV al final.

No sabiamos muy bien a lo que ibamos, sabiamos que seria musica, pero solo entrar nos encontramos con una pantalla bien grande y proyecciones.

El concierto empezo un poco tarde, pero porque aun habia gente entrando, la verdad es que el estadio estaba lleno al 100%. Y obviamente no podia empezar de otra manera:

Son 2h con un intermedio de 20min y tiene toques muy interesantes de puesta en escena, pongo un par de fotos en spoiler por si alguien quiere ir virgen.

Si tengo alguna critica, es que obviamente todos los temas giran en torno al leit motif de la intro (el que estais tarareando ahora: na na, nana na na, nana na na...) y si que es verdad que al final es un pelin repetitivo.

Supongo que sobra decir que hay que ver la serie hasta el ultimo capitulo emitido para no comerse spoilers.

TL;DR: Es una pasada, tocan todos los temas de todas las escenas que estais pensando que además estan proyectadas en una pantalla enorme, la puesta en escena es genial y la verdad es que ciertos temas te hacen estremecer y la gente aplaudia y gritaba como locos, ver las escenas a la vez en la pantalla central y volver a vivir esos momentazos, gallina de piel!

Si teneis alguna pregunta no dudeis postear :)

6
deBurrows

Si hacen lo mismo con Westworld me lo pienso.

pa1nkill3r

Buen documento, tocaron The Rains of Castamere?

2 respuestas
massaker

#3 ¿Tocaron la de Mastodon?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4 Me has citado por error creo, pero la verdad que el tema me ha gustado bastante de primeras, y Mastodon me suele costar digerirlo las primeras escuchas :)

kas

#3 Esa versión en concreto no te lo sabia decir, pero la melodia y la letra si, el coro y la solista en directo los ponia de punta!

1

Usuarios habituales

  • kas
  • pa1nkill3r
  • massaker
  • deBurrows