Gandia Shore

Ver online

Lova

aburrido no, lo siguiente :s

T

Resumen del programa hasta ahora:

  • No salen tías

  • No salen fiestas

  • No pasa nada divertido

  • No se pelean

  • Si se pelean lo cortan

  • Curasanes

1 respuesta
Original

perrea perrea

Prestige

#2968 a mi gata me pone para un polvazo desde el cap.1, desde lo demás para darle 2 hostias.

PD: Este grupo le hubiera dado muchísimo juego a GH, aunque tanta chapuza de gente no entra ahí xdd

1
Ahria

#2972 aajajaaj curasanes xdddddddddddddddddddddddddddddddd

B

"Que le den por culo a tu novio y líate con los tíos que quieras"

Eso es ejemplo, claro que sí. Que el ex (supongo que ya no estarán juntos) se alegre porque de vaya familia se ha librado.

Capítulo aburrido. Dejan el salseo para el siguiente, y eso que la discusión de la cena ya lo adelantaron la semana pasada. Vaya timo.

2
Pelota-Zos

Jajajaja Este capítulo ha estado demasiado flojo, pero hostia, que se lanzen cubiertos ya..

Yo personalmente me las tiraba a todas, aunque Arantxa al día siguiente de fiesta, más que cara de resaca, tiene una voz de camionero y una cara de cocaínomana de la hostia.. Me la suda, tambien me la zumbaba para pasar el apuro.

Original

que asco la gata de neutral cuando le interesa

Obama

Capitulo de relleno. Tampoco meto mierda porque entretiene, pero no dan todo el juego que deberían.

1 respuesta
Lucy__

mierda me lo estoy perdiendo. Que ha pasado??

R

#2979 +1 Deberian de salir mas de fiesta y liarla un poco por ahi, o montar mas fiestas en casa o algo.

Siempre es lo mismo del estilo broncas, ylenia+labrador y abraham rallado. Poco mas :S

Original

como se llamaba la cancion que esta sonando??

Idontknow

estan repitiendo cap? Fuuu...

Original

omg

Tinspare

que crack el labrador xDDDDDD

mañana quede con ella para tomar un heladito.... TE COMPRO UNO? xDDDDDDD

MikeTyson

Al menos se ha visto una teta.

1 respuesta
Original

si me la quieres chupar te dejo JAJAJAJAJJA

Original

que retrasada jajaja

BeTTo

#2986 en el cap de oi?? omg me lo perdi....

1 respuesta
Ak3larr3

Cada vez más aburrido. Para el siguiente no me engañan.

Outplayed

esta curasanens

D4rKiTo

http://thepiratebay.se/torrent/7881061

1
B

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdng6wvqup1rlsw5mo1_400.gif

4
MikeTyson

#2989 Me equivoqué, si se ve pero es de capítulos anteriores.

pipinero

espero que le partan la boca a la gorda con un bocadillo de mortadela

S

Una pregunta, en el programa de la semana pasada, ya anunciaron la cena, y en este han hecho lo mismo no?

Joder, como estan alargando la puta cena esa xD

Jorgew

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/12/03/madres-que-quieren-que-sus-hijas-tengan-sexo-en-gandia-shore/

Lo mas esperado del lunes.

1
DaRk-eXe

Se abre el telón y se ve a Ylenia en una discoteca. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el grupo de música? Ella baila sola.

JAJAJAJAJAJAJAJ

Lova

jajajaja

Por si fuera poco, a la muchacha le dio por chivarse al jefe de que Clavelito estaba haciendo honor a su nombre plantado en medio de la playa como vegetal.

1
J

A mí Ylenia me tiene ganado desde que le dijo a Core: "Ya hay que ser cardo para que no te la quiera meter nadie", o algo así. Me dio algo de la risa.

Qué mala leche tiene y qué hija de puta es cuando se enfada, pero tiene su encanto.

Usuarios habituales