Gandia Shore

Ver online

Muesly

#3060 core tiene cara de manolo

1
Grilla

y tiene un culo super feo (bueno, que casi no tiene), si no lleva pantalones apretados para aparentar, no tiene de na

6
Yllek

¿Soy a la única que este "TV Show" le ha parecido un fracaso? No sé por qué siempre nos empeñamos en copiar a los americanos, si nunca sale bien...

#3064 #3065 #3066 #3068 Pues sí, lo ve mucha gente, pero es una mierda, aburre, cada capitulo es igual Core le chilla a Ylenia, Ylenia le grita a Labrador, la choni está encoñada por el pijoles de Abraham y Gata quiere follar, fin.

#3069 Es horrible, yo me esperaba algo mucho más interesante, que estés ansiando el siguiente capítulo, y es que no me inquieta lo más mínimo, lo único destacable, el hostión que se pegó Ylenia aquel día discutiendo con Labrador.

4 respuestas
CharlyPhreak

#3063 si, eres la unica

5 1 respuesta
B

¿Fracaso? Si lo ve todo el mundo :S

2 1 respuesta
Bend3R

#3063 Fracaso no. Podria estar mejor y ser mas bestia como el jersey pero no esta mal.

1 2 respuestas
B

#3066 Pues sí, en Jersey había salseo en casi todos los capítulos. Aquí o la lía Ylenia o no pasa nada >__<

1
B

#3063 fracaso no, pero podría estar mejor.

Como:

  1. Gata out, fucking trash
  2. Que Clavelito moje ya, y Abraham empiece a desfasar.
  3. Que Ilenya pare de marear al cuerpo lagarto del Labrador y busque otros tios, y que Core se vaya con su cara de tio a BCN.
  4. Que hayan mas movidas tanto en la discoteca como dentro de la casa (Caso Jersey Shore)
  5. Y que Esteban vuelva a contar cuentos jajaja
1 1 respuesta
B

#3063 En ese sentido de "fracaso" tienes razón ... hoy saldrá la cena esa donde se ponen a discutir y poco más.

1 respuesta
blackoN

No ha fracasado porque a la gente en España nos gusta este tipo de cosas pero vamos, a Jersey Shore ni se le acerca xD.

M

Hoy era el problema con el dinero y tal.

Tanto decis que Abraham es un crack pero yo no le veo hacer nada con chavalas, y mira que lo tiene fácil.

1 respuesta
blackoN

#3071 Y eso qué tiene que ver? para mi es un crack porque me rio con las cosas que dice y como las dice, se ve que es un buen tio y no es el típico pagafantas que va detrás de las tias oliéndoles el culo.

2
B

Hoy toca eupafsg

Vobix

Joder, no pude verlo hasta hace poco aunque realmente fue un capítulo muy soso.

Ylenia sigue tan asquerosa como siempre. Se queja de estar sola y, como ella no ha tenido la culpa de nada (¡claro que no!), no hace más que hablar mal de todos e incluso pasa de Arantxa (esto se puede ver en una conversación que tienen ambas) que es la única que le da bola.
Antes de hablar de Gata hay que hablar de su madre: vaya cosa más puta. Fin. En cuanto a Gata en sí, es la líder femenina del comando anti-rubia y no me parece que esté haciendo nada raro (salvo el episodio de la discoteca), simplemente expone su punto de vista en una trifulca en la que se ha visto envuelta sin hacer ella nada. Aquí en MV sigue cosechando críticas pero todos sabemos que si estuviera buena esto no pasaría.
Core se suma al comando anti-rubia para tapar así sus mierdas, espero que los demás se quiten la venda de los ojos de una vez. Arantxa de buena es tonta (así que es doblemente tonta), pobrecita.

Clavelito crack. Esteban crack. Abraham no es santo de mi devoción pero la vacilada a Ylenia fue tal que se ha ganó un poco más mi respeto (que no era mucho) para más tarde perderlo metiéndose en la cama de Core. De Labrador poca cosa se puede decir últimamente, no es más que un actor secundario.

PD. El timo que nos colaron con la escenita de la cena tiene tela. Más vale que hoy sí la enseñen entera de una puta vez.

1
Prestige

Deberían de estar follando a todas horas, 9 capítulos si no me equivoco y en todos salen a cazar y nadamás que han follado 3(y 2 de la casa).. Ylenia la única que se pelea y la aislan, estilo supervivientes, y no mola..de todas formas entretiene

for1z

Todavía sigue entrando aquí gente para criticar XDDDD

Vamoss locoo no pasa nada!!!!

Saorin

A que hora empieza exactamente?

B

´hoy no hay cap, ya se dijo la semana pasada, hacne paron invernal hasta febrero

4 respuestas
Zero_G

vamonooooooooooooooooooos a cambrilss shoreeeeee

#3078 zasca en toda mi boca, pues nada ke le jodan a la MTV

Alesiyo

segun una web de la television hoy pillaran todos cacho

B

Ueueue

Saorin

si lo echan eh

Idontknow

Sorry, The requested channel can't embedded on this domain name.
Reason: Domain protection enabled by broadcaster.

Alguien más le pasa? Cuando empieza el show?

A

alguien puede dar el link para verlo online? ( primera vez )

B

gogo

1
B

5 minutos lokooohsss

BH99

Vamonoooooh a gandia shooooooooooooooor

B

¿el stream de aquí se os para de vez en cuando? http://www.rincondepensar.com.es/

gaLiix

Vamonos para Gandia Shore! Tetes y Tetas!

GR33N

#3078 no jodas

Usuarios habituales