Gandia Shore

Ver online

esejere

Ya está para descargar y ver online (180 upload y putlocker) en TV Release net

menuda rapidez

shotorz

Ya lo he visto, me he partido el culo con la que han liado Abraham y Clavelito, que hijos de puta xD

Y Arantxa cada vez me pone mas perraco...

FuR1

Puto Abraham y Clavelito hahahah, los putos amos liando la que han liado.

S

Buen capítulo.

Que ganas de ver el próximo xDD

Teq-

vaya tetas tiene arantxa madre mia

R

Pues yo me dispongo a verlo ahora mismo, que no pude antes.

A ver si es tan way como lo pintais :D

porroponpom

Capitulazo, momentazos:

Ylenia con la música tetrica al final yendo a la habitación de core to mad y luego en el avance tirandole de todo jajajaja

Se confirma que los mejores son Abraham,clavelito y Esteban si se juntara pero lo de la nutella ha sido la polla xD.

Cuando están en la discoteca ponen al de azul que estaba con ylenia y de repente sale Arantxa con las pintas de putón y tocándose las tetas to cerda y poniéndole morros xDD

Cuando ylenia sale a por labrador con el tabaco y el Abraham con las coberturas jajajaja

R

Joder, la Gata tiene dos huevos bien puestos, menudo genio la hdp. Y Core es lo mas puta que he visto en mi vida. Es el tipico ejemplo de la zorra española que nadie quiere tener de pareja.

8
Chechi

Abraham y Clavelito --> Amos y señores. En un mismo capitulo 2 bromas pesadas y no los han pillao en ninguna xDDDDDDDD

Labrador buenisimo dandole cera a la rubia en el WC planeando la ruta de entrada y la ylenia de fondo JAJAJAJAJJAAJJA

Esteban no se anda con tonterias, "te vienes conmigo si o no?", y ya esta xDDDDDDDDDD

Clavelito a pasado de ser un invitado de la casa al puto amo de golpe, ha pinchao y por lo que se ve ha mancillado al a mujer de su jefe, lo dicho, amo y señor xD

4 1 respuesta
sONFIL

Nano, vamonos nano a gandia shore nano, claro tete.

¡vamos nano! ¿Donde teta? ¡a postear a mediavida nano!

Que putos marsels, todo el rato repitiendo la misma palabra.

Grilla

#3609 la broma del secador la hicieron labrador y abraham, no clavelito, pero vamos, que las bromas que han hecho han sido putadas, no bromas xDDDDDDDDDDD

B

Un momento el labrador y la felinagorda cabreados y mandandose a tomar por culo y por la noche de puta madre todos como si nada xD

5
Kenny

El de 20 minutos ya ha puesto su crónica habitual

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/12/17/desaparece-un-concursante-de-gandia-shore-tras-acudir-a-un-hospital/

2 1 respuesta
Underworled

Vamos loco que no pasa nada

El Clavelito a seguido la frase al pie de la letra...

Apuestas : Cuando dura Clavelito en el trabajo ?¿

3 respuestas
Bend3R

#3614 Como ya han dicho por ahi atras esta todo bastante manipulado y dudo que lo hechen del trabajo y si lo hacen es porque han hecho ver que esa tia era la novia del encargado, eso esta claro.

A parte de eso, el capitulo ha sido buenisimo, el mejor junto al 9.

jajajajajaj

Bueno, a trabajar, a ver, que cada uno tiene un concepto diferente de trabajar. Por ejemplo, el 99,99% piensan que es intercambiar trabajo por dinero y luego está Clavelito, que piensa que es intercambiar dinero por trabajarse a la novia del jefe.

2
Pimball

Pero cuando se jugó el pellejo fue cuando dijo “me cago en tu puta madre“. Y Gata sólo hay dos cosas que no consiente: que le quites el bocadillo y que le mentes a la madre.

jajajaja

2
MaSqUi

Acabo de ver el capítulo de ayer y solo puedo decir que Abraham y Clavelito son la clave, sin risas que me he pegado al final del capítulo.

#3614 No creo que pase mucho ya que en el avance del próximo no han puesto nada sobre ese tema... se han centrado en la broma sobre todo xD

B

voy a preguntar una tonteria: Mantiene la esencia de jersey shore? es decente la serie?

3 respuestas
espikiller

#3618 Decente precisamente es lo que no es!

pkjn

#3618 Parecido pero mas a la española xDD

alepe

#3618 Para mi es mejor xD No sé, muchas cosas de las que ves son lo mas parecido a lo que puedes hacer con tu grupo de amigos de vacaciones. Y cada vez se supera mas.

Abro paraguas.

5
xuse92

#3614 no es:

Que no PASTA nada? :S

Bend3R

Lo siento por joder a la gente pero el proximo episodio sera el ultimo de esta temporada

1 respuesta
garrijedi

aghhhhh ha sido brutal este. La siguiente temporada serán los mismos integrantes,teniendo en cuenta que ya se habrán visto en la tele y tal?? Porque vaya tela xDxD

Marvs

El siguiente es el último? y no hay más hasta dentro de un año? O.o
pff entonces no es para tanto jodeeer!!! >_<
que coño hacen con el metraje de las fiestas, este último ha sido mejor gracias a que se centraron en ello sobretodo

nokel

Ylenia se tuvo que ir a trabajar, pero a la vuelta cometió su horrible venganza… que veremos en el próximo capítulo, pero que por el avance, promete ser una conversación tranquila sobre el cultivo de la orquídea tailandesa.

JameZ-

A Arantxa le metieron colacao en el secador. Claro, en su infinita sabiduría y sentido común no cayeron en que el colacao (como la harina y similares) es explosivo ante el fuego o un cuerpo incandescente, por ejemplo, las resistencias de dentro del secador.

Afortunadamente, Arantxa es avispada cual lince disecado, pero le dio para ver cómo caía el colacao, en su idioma pronunciado COLACADO y no puso en marcha el aparato.

joder que BASTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd " avispada cual lince disecado" JAJAJAJAJ joder que risa. "infinita sabiduria y sentido comun"

aleG

#3623 No sé cuantas veces lo habéis dicho ya. Cuando sea el último lo anunciarán a bombo y platillo, q parecéis tontos xD

Obama

Exacto, el capítulo final lo anunciaran bastante por redes sociales, tele, web...

porroponpom

No es el último ni de coña xD

Usuarios habituales