Gandia Shore

Ver online

yooyoyo

#1230 Es una suposición mía eh, tampoco es algo seguro....son cábalas que hago xD

TazzMaTazz

#1228 Seguramente termine pasando, pero creo que pasará más adelante porque ahora eso quitaria mucho juego. La que puede liar la Ylenia con cada tia que entre en la casa puede ser brutal.

FreshWind

Ya decía yo que me recordaba a alguien el Labrador

1 2 respuestas
sonic_2005

#1233

No entiendo

2
zaskkk

#1233

1
FreshWind

De más cerca entonces, aunque el cuerpo más bien es el de Esteban

Y ahora dejadme con mi frikez

9 1 respuesta
BH99

#1236 Que fumas y quien es tu camello que quiero comprar esa mierda jajajajajaja

1
Pompino

Pero han follao?

turanga

Será un montaje pero me lo paso teta con cada capítulo. Eso sí, qué índice de hostiabilidad más alto tienen todos. Menos abraham, que es un troll.

2 respuestas
JoSeTTo

No se como podeis invertir vuestro tiempo en verlo y luego en comentarla aquí. Tiempo doblemente perdido con una selección de trolls, chusma y putillas de barrio.

3 respuestas
Thiran

#1240 Porque es divertido

1 respuesta
JoSeTTo

#1241 Yo lo he visto antes de opinar aquí eh, pero no lo veo lo divertido >.<, ¿soy un amargado?

1 respuesta
Thiran

#1242 Que tendrá que ver? a unos les parece divertido y lo ven a otros no, fin cada uno se folla su tiempo como quiere

X

#1239 Pero si el 2ndo capi es una mierda xD

1 respuesta
turanga

#1244 Soy nini hasta noviembre. Cualquier chafardería televisiva me vale, y entre gandia y geordie shore echo la tarde xD

Ralf1977

Pues a mí me está gustando el invento éste (Quien me lo iba a decir). Por aquí quien más quien menos piensa que está a cierta distancia de lo que ofrece el programa en lo que a personalidad se refiere, aunque viendo los capítulos (Los tres) yo he llegado a alguna conclusión:

Al margen de lo que enseñen o el tipo de programa, a mí los que están ahí me parecen buena gente en general. ¿Que van a ligarse y a guarrear con quien pillen por delante? Sí, para eso están, supongo, pero no sé, les veo que cuando están juntos se dicen las cosas a la cara, hay malos rollos, por supuesto (¿En qué grupo no los hay?) pero en el tema del curro, la compra...bueno, se les ve bastante unidos.

Y también hay muchos por aquí que dicen que si "está todo pactado". Bueno, si es así, yo me imagino que estoy viendo una película y cada cual interpreta un guión, si ese guión me divierte, no le veo ningún mal a ese programa.

P.D: Soy otro de los que piensa que Abraham es el más listo de la casa con diferencia. Bueno, y que Labrador y Estéban van a tener una guerra de bíceps que a mí me divierte bastante. ¿Sobre las chicas? Ylenia es para mí la más cañera de las cuatro.

1 respuesta
Zero_G

Esteban cuando habla parece mas tonto que una piedra xDDD

porroponpom

#1239 Clavelito tambien? si son risas jajajajajajaja no se le podria pegar...
#1240 tu gastas tu tiempo en verlo y encima vienes aqui a contarnoslo....pues no se si pierdes tu mas el tiempo viendo y viniendo a comentar algo que NO te gusta o a los que les gusta y lo comentan. SIN SENTIDO.

2 respuestas
turanga

#1248 Clavelito me da grima... es el típico tío que se te acerca de fiesta y va de majo y luego no para de tocar.

JoSeTTo

#1248 Cuando doy mi opinión de algo acostumbro a saber de lo que hablo, si a ti te parece un SIN SENTIDO pues perfecto.

#1251 Mmmmm, no.

1 respuesta
BH99

#1240 La puerta de salida de los haters es la segunda a la derecha, cierra al salir gracias.

1 respuesta
Obama

#1250

R

Rafa Mora tiene que estar riendose desde su casa viendo a todos estos infraseres plagiandole al 100% en el habla y en las formas, incluso con Ylenia, que es el mismo en mujer.

Patetico, pero sonrisas.

1 1 respuesta
OverRated

#1246 jaja y que esperas, gente sin autoestima que se mete 4 o 5 años de gimnasio para poder follar en una discoteca, es normal que salgan a warrear, lo absurdo seria ir matarte al gimnasio y quedarte en casa jugando al wow xD

sONFIL

#1253 Grande Rafa Mora unico e irremplazable.

Ylenia tiene que follar como una tremenda perra.

Vendran al bora bora de sabadell (barcelona), quizas les vaya a ver.

2 respuestas
R

#1255 En realidad me las follaba a las 3, pero Ylenia tiene que ser bestial xD

Arancha es patetica, a veces muteo el video cuando habla xD

OverRated

ami me da asco la core con ese acento de catalana ufff la odio

1 respuesta
R

Lo que esta claro al ver este reality es que para que le gustes a una tia hoy en dia tienes que ir de duro, de chulito y estar ciclado. Cuanto mas cani parezcas mejor. Muy patetico!

Abraham es el puto amo ahi.

2 respuestas
B

#1258 Para gustarle a ese tipo de tías sí, a todas no.

sONFIL

#1257 +1 colega, desde mi punto de vista es pivon pero le falla ese acento catalan de Vic jaja.

Usuarios habituales