Gandia Shore

Ver online

chusty

Pense que iban a ir a los EMA en tirantes.

Y arancha parece que esta preñada.

1 1 respuesta
Zeru

#2161 +1 dios vaya tripita tiene, lo 1o que he visto en la foto >_<

D4rKiTo

Me edito.. xD

CharlyPhreak

Así que segunda temporada ehh, también en Gandía?

R

#2158 La diferencia entre lo que yo he dicho y lo que has dicho tu, es que tu especulas y haces suposiciones y yo a ellos los he visto.

Tu, te basas en creer algo que no has podido ver de mi, asi que el cuento de "seguro que tu eres bla bla" lo vamos a dejar en el mundo de yupi en el que vives.

No, si ahora voy a tener que ir por la vida enseñando la tabletita y teniendo complejos de inferioridad, diciendo "SOY EL TIO MAS BUENO DE AQUI NANO TETE" y mirarme a los espejos para ser una persona decente, de las que ya no quedan. Una persona DE HOY.

"Esos tetes ahi vamos a partir Gandia vamoossss UUUUUUH SUBIDON"

No te jode. Aqui todo el mundo opina que este tio tiene un retraso y me van a salir los fanboys. Si es que en MV hay de todo.

No te enfades TETE, este finde nos comemos unas pastis y bailamos hardcore, pero sin camiseta.

3
yooyoyo

Y el pive va presumiendo precisamente de abdominales, ojo.

11
PepeRod92

#2130 al pobre esque ni en el anuncio este le dejan decir mas de una cosa, conozco retrasados que darian mas juego que el xD

#2131 +100 jajajajajajjajaja malisimo, se nota sobretodo en esteban y abraham, malisimos actores xD

2
Ahria

a ver si suben el 6 a la web de MTV

1 respuesta
Jraistlin

#2168 no hubo capitulo ayer

Ibizenk

Entre Mujeres hombres y vicerversa y esto... madre mia

2 respuestas
M

#2170 Ya ves eh, así va españa...

A no, si ellos se lo están pasando de puta madre y el que lo está pasando mal eres tu, LOL

1
SLN_01

#2155 jajaja ahora si

GR33N

Renovada para una segunda temporada.

http://www.que.es/television/201211111336-gandia-shore-segunda-temporada-confirmada-cont.html?anker_2

1 respuesta
luismito

#2173 noticias fregggcas --> #2151

1
1 comentario moderado
gaLiix

Que majos

1 2 respuestas
DARk

No jodas que Jay se a pirado de geordie.. me partia con sus caretos!

1 1 respuesta
ayumorz

#2176 ahí falta Scott (Geordie s4)

Para los empanaos de izquierda a derecha

Core,Arantxa,Gata,Ylenia,Vicky,Ricky,Holly,Labrador,Charlotte,Esteban,Sophie,Clavelito,Gaz,Dan,James y Abraham

#2177 se piró al acabar la 3era de Geordie por su novia fuera del programa

goLBeRLyyyn

Estas tías no podrían ser mas tontas y analfabetas, pero lo compensan por el polvazo que tienen, en fin como programa es una soberana basura, pero conozco a mas de 2 y a más de 3 que de vez en cuando le echan un ojo para ver el salseo entre la peña jajaja

1 respuesta
M

#2179 ?

Ralf1977

#2170 No te ofendas, pero a juzgar por tu avatar, no contribuyes precisamente a que España sea un referente de la cultura y las buenas maneras en general.

Volviendo al tema: Me sigue pareciendo bien que tengan esa continuación, pero sigo pensando que dentro de no mucho les hará falta un buen lavado de cara y meter gente nueva y todo eso, que la gente que está ahí ligue con personas de fuera, que se entrecrucen parejas o polvos con gente de Jersey/Geordie (Un polvo entre Labrador y Charlotte con Ylenia comiéndole los celos es algo que pagaría por ver)...en fin, si el tema éste triunfa, acabar también de renovar un poco la scene casposilla, que Belén Estéban dio mucho juego durante años, pero empieza a oler a formol.

La verdad es que viendo el tirón que tiene el programa les veo bien capaces de eso.

1 respuesta
Muesly

Ahora resulta que se nos juzga hasta por el avatar

11
Peditos

Hay que ser subnormal para meterse en el thread de un programa que no te gusta, criticarlo y criticar a los que lo ven. Ya sabemos que son subnormales y que no es "redes" pero unas risas te las echas, amargados...

9
Ibizenk

#2181 Que tendra que ver mi avatar con un programa de television? explicamelo porfavor que aun me estoy riendo, crack!

TH3B1GB0SS

Todas son feas de cojones, excepto una, aunque es choni jajajaja bueno practicamente todas son chonis

El labrador es un intento de chulo, xDD , encima no se de que coño presume

El mejor es sin duda clavelito, un romanticon jajaja

PD: menuda mierda de programa, lo vi un día para poder comentarlo, pero bueno que lo vea quien quiera, algunas risas te echas riendote de ellos xDD

1 respuesta
Ahria

#2185 pues en el primer programa poco decian de clavelito que fuera un romanticon, seguro que eres de los que dice que no lo ves y eres el primero el domingo en el sofa viendolo.

1 respuesta
JoSe_4ever

Clavelito romanticon? y labrador humilde no? xD

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2186 #2187 vosotros no sabeís lo que es la ironía? Clavelito me hace gracia

Y si, solo lo vi una vez y si lo viese de nuevo nada pasaría porque seguiría pensando que es una mierda pero una mierda de la que me puedo reir porque todos son unos personajes, quien los tenga como modelo a seguir poco futuro les veo xD

1 1 respuesta
Ahria

#2188 la ironia en un foro, sino te conoce nadie es complicada de pillar.

1 respuesta
Mikuu

sería bueno juntar a Roonie y al capullo del labrador este, a snooki con ylenia xD. seria funny

Usuarios habituales