Gandia Shore

Ver online

D4rKa

#2422 a mi también me pareció que era abraham pero me extrañaría muchisimo

1 respuesta
underd0g

Es el cáncer de España.

blackoN

Vaya ganas me dan de salir cuando los veo ahí perreándo con todas las golfas.

5
shisko90

llevas todo el finde de fiesta y te meten el domingo antes de madrugar mas fiesta en vena, seran cabrones, el dia esta muy mal puesto

3
Kenny

Si se limitasen a dejar a los cuatro tios irse de fiesta y liarla de borrachera continuamente, el programa ganaría bastantes puntos. Abraham y Esteban metiendo ficha a toda tia buena que se mueva, Labrador viviendo en su mundo y Clavelito agarrándose unas borracheras atroces y pillándose a las feas.

koalas

iyosss donde puedo descargar el episodio 6?

B

Jajajajajjaa que puterío.

El pobre Clavelito que casi no lo sacan...

#2438 Parece que en el prox capitulo se encara con la de proyecto hombre HOSTIES HOSTIES

1 respuesta
blackoN

#2437 Ese tio es el amo, no sale mucho pero cuando sale, merece la pena. La única que sobra es la Gata esa, menudo mueble.

1 respuesta
guillauME

#2431 Si que era Abraham porque salía en los comentarios riendo sobre el dolor de chichi de Arantxa.

1 respuesta
M

Y le dice "entonces dale una chupaica o una pajilla no?" ajajajaj menudo trolaso.

Lo que no se es a quien manda fuera de la habitación que está bastante cabreado Abraham. Que está de espaldas.

1 respuesta
leonsegui

#2439 yo creo que no era Abraham, él se reía de que a ella no le cabía la polla de otro tío.
O eso creo...

1 respuesta
CharlyPhreak

#2441 A mi tb me parecio Abraham... Y si que era el que parecía que se reia....

#2440 Y a la que echaba creo que era a Core

Fragnatic

Parece que si que era Abraham, y sobre la que echa creo que es la que se lia con Clavelito que es el que duerme con el, de ahi que ella diga me ire cuando el me lo diga.

leonsegui

Lo he vuelto a ver en internet y la verdad es que si, es Abraham.
Vaya cabreo se pilla después con la piva esa, habrá que verlo el próximo domingo.

pd: Son unos kinkis pero engancha.

1 respuesta
B

#2444 Esta mierda es buena
xDD

blackoN

Yo tengo tanto mono de esto que he empezado a ver Jersey Shore (lo tenía pendiente desde hace montón de tiempo). Allí hay más salseo pero me gusta más este, me hace mucha más gracia xD.

2 respuestas
leonsegui

#2446 joder, la casa de los de Gandía Shore es frikilandia

Habichuela

Dios me he partido el culo en el momento que

spoiler
2 respuestas
CharlyPhreak

#2448 Además dice el tio que lo hace a posta en cuanto ve entrar a la rubia... Anda que no sabe jajajaj!!!

B

#2448 Es el nuevo Mike? Porq si ya saben que es ligera de cascos andar calentandola...

1 respuesta
Habichuela

#2450 lo gracioso del asunto es que luego se pone todo indignado cuando la lia Ylenia el Abraham xDDDDDDDDDDDD

blackoN

Abraham es un crack, es con el que más me divierto viéndo esto.

SikorZ

#2446 Jersey Shore es simplemente sublime. Gandia shore o geordie no le llegan ni a la cintura. Gandia esta entretenido pero Jersey es muchisimo mejor xD... Sigue viendolo y me daras la razon xDD

1 1 respuesta
blackoN

#2453 Tienen algo de verdad las peleas de Jersey Shore? es que joder, en todos los capítulos hay movida, me descojoné con la ostia que le dieron a Snooki xDDDD.

2 respuestas
B

#2454 Sip sip, con multas y esas cosas

gaLiix

1 respuesta
letman

y esa foto?

Muesly

Que asco, están descalzos en la calle

5 1 respuesta
A1rStacK

#2456 y core? jajaja

1 1 respuesta
gaLiix

Es una sesión de fotos (luego pondre mas fotos), y Core no sale porque se ve que ha tenido un accidente de coche y se esta recuperando

1 respuesta

Usuarios habituales