¡García! - Una España distópica con un ¿héroe? inesperado

Tras

Sinopsis

Adaptación televisiva de la novela gráfica ¡García!, de Santiago García y Luís Bustos.

La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia (Veki Velilla), una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia. Antonia da con la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.
Es un soldado perfecto que se encontrará al despertar con un mundo muy distinto al que recuerda. Unidos por el azar se verán obligados a intentar parar la recién descubierta conjura política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Filmaffinity

Trailer

Reparto Principal

Francisco Ortiz - García
Veki Velilla - Antonia
Emilio Gutiérrez Caba
Silvia Abascal
Francisco Reyes
Marina Gatell

IMDB - Full Cast


Links

'¡García!': HBO Max desvela la fecha de estreno y un nuevo e impresionante tráiler para las aventuras del superagente español

HBO Max y Eugenio Mira unen sus fuerzas en ‘¡García!’, la adaptación de la novela gráfica del autor de ‘El vecino’

'¡García!': HBO Max estrenará la serie basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos

'¡García!': una sensacional serie de HBO Max que convierte el célebre cómic en una fantasía pulp de superhéroes salidos de la España franquista


Capítulos

6 capítulos con una hora de duración.


Estreno

La plataforma ha anunciado que estrenará la serie super-heroica española el próximo mes de octubre de 2022, coincidiendo con su participación en la sección oficial del próximo Festival de Cine Fantástico de Sitges.

1
Larkos

Me viene a la mente un "Capitan America" facha y español. Aun asi creo que puede estar bien. Anotada.

4
Kylar

Un superhéroe franquista criogenizado bajo el Valle de los Caídos me parece una locura fantástica.

5
Gamo

Hay que darle una oportunidad como minimo

1
nokel

El Steve Rogers facha, con un aguila en el pecho y asesinando rojos.

1
Verslayer

Que alguien me lo explique, crean un superagente los servicios secretos de Franco y por X casualidad despierta ahora y defiende la democracia cuando en teoria deberia ser al reves no?

2 2 respuestas
juanps100

Siempre había tenido ganas de leer los comics pero mi pilló la época en la que he dejado de comprar. Así que me viene perfecto esta serie, anotada y por supuesto que se verá.

1mP

Se ve un poco cutre, la verdad.

1 mes después
Kylar

Me va a flipar el marketing de esta serie.

2 1 respuesta
Tras

Se han estrenado los dos primeros capítulos en el Festival de Sitges y ha tenido muy buena acogida.

García: una sensacional serie de HBO Max que convierte el célebre cómic en una fantasía pulp de superhéroes salidos de la España franquista - EspinOf

LadyTenTen

#9 Con lo graciosa que era la idea y se ha llenado de respuestas de fachas.

Bachoqueto

#6 Yo tampoco entiendo esto, la verdad.

LadyTenTen

#6 Es que a Franco le molaba el término Democracia Orgánica y lo usaba para legitimar su posición... se puede hacer un buen chiste con eso.

1 respuesta
Verslayer

#13 joer k risa mas tonta con lo de Democracia Orgánica jaja xDDDD

7 días después
Chechu21

Alguien ha visto los dos primeros episodios? Qué tal están?

1 respuesta
bocadillo

#15 Los efectos son un poco cutres al menos en el primero, pero a mi me tiene enganchado ya.

BuLLeT_AZ

Mala es quedarse muy corto, sobre todo lo asquerosamente forzada que es la actuación de la tipa.

1
B

Está risa la idea, pero tiene pinta de que va a ser más mala que pegarle a un padre.

Mewtwo

La premisa esta guay, la ejecución es una basura absurda, con fallos bastantes absurdos que tienen 0 sentido.

3
22 días después
SRvictor

Llevo 4 y es absolutamente infumable.

No entiendo lo de partir de una parodia para hacer una trama seria.

Es lenta, aburrida, no te identificas con ningún personaje y otros caen directamente mal cuando no deberían. Además del tufo a rancio de toda la serie al que no han sabido explotar una vis cómica (lo de venir de 60 años en el pasado podía dar mucho más juego).

Yo no se la recomiendo a nadie.

3
Lolerpopler

Decepcionado con esta serie, mira que me doy repelús a mi mismo diciendo "el cómic era mejor" pero es que no hay color.
Se han inspirado en el cómic pero claramente no han entendido cuáles eran los puntos fuertes del mismo y se han dejado escenas claves

spoiler
1
Galian

Pues terminada en general me gustó la verdad espero que la renueven lo peor sin duda la actriz principal no la aguanto xD

1 1 respuesta
Ragest

Han conseguido hacer un jarjar binks español.

Me quito el sombrero con esta serie

EricDraven91

#22 Entonces es que ha hecho bien su trabajo😂, el de ser insoportable por haber sido muy sobreprotegida/mimada.

1
11 días después
ratedx

https://www.mundoplus.tv/series/garcia-nominada-a-los-premios-critics-choice/

garcia nominada a mejor serie de habla extranjera en los Critics Choice Awards

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#25 Curioso, siempre pasa, en españa echando mierda al producto y fuera alabando, en que quedamos?

1 1 respuesta
Tras

#25 #26 la verdad es que yo no lo entiendo, hay series españoles muchísimo mejores en todos los aspectos. Para mi García es muy mala. Tan mala que me costó pasar de la introducción y terminar el primer capítulo.

Y ojo que me encantaron los cómics y me ilusionó el proyecto de serie, de hecho creé el hilo xD. Pero me parece indefendible lo que han sacado.

Kylar

Yo vi el primer capítulo y no me animo a seguir :joy:

WaRdIx

Entro sin tener ni puta idea, leo la sinopsis y me parece cojonuda, veo el trailer y leo octubre de 2022. Leo el thread /desilusión.

Ragest

Es una de las ideas mas desaprovechadas que he visto en mi vida esta serie.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Kylar
  • Tras
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Verslayer
  • LadyTenTen

Tags